Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/22, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
El auricular se escucha muy bajo.

A ver... Buenas tardes compañeros. Tengo el Mi Note 10 lite, el cual a raíz de no se que... el auricular se escucha muy bajo, con buena calidad pero tienes que apretar el teléfono contra la oreja fuerte para poder llevar una conversación medio que.... Lo mande al SAT, pero al tener un golpe trasero y la carcasa rota, no me lo miraron, yo le cambié la carcasa y le cambié el auricular, pero no es este, pues se escucha exactamente igual.
Ya he seguido todos los tutos que hay en la red, y hasta el momento no he sido capaz.
Nota: Mi mujer tiene un POCO y a todo volumen me lo tengo que retirar del oído.
Algun consejo??
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/22, 07:07:17
Array

[xs_avatar]
iclaudivis iclaudivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Capital Artificial de Pais Singular
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: MI Note 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sultansiru Ver Mensaje
A ver... Buenas tardes compañeros. Tengo el Mi Note 10 lite, el cual a raíz de no se que... el auricular se escucha muy bajo, con buena calidad pero tienes que apretar el teléfono contra la oreja fuerte para poder llevar una conversación medio que.... Lo mande al SAT, pero al tener un golpe trasero y la carcasa rota, no me lo miraron, yo le cambié la carcasa y le cambié el auricular, pero no es este, pues se escucha exactamente igual.

Ya he seguido todos los tutos que hay en la red, y hasta el momento no he sido capaz.

Nota: Mi mujer tiene un POCO y a todo volumen me lo tengo que retirar del oído.

Algun consejo??

Un saludo.
A mí me pasa igual, de hecho me es imposible seguir las conversaciones de las llamadas telefónicas si no pongo el manos libres.
Pensaba que era un tema de suciedad y pensaba llevarlo a un servicio técnico para que lo limpiaran, pero por lo que cuentas será otro tema.
Voy a investigar en la web a ver qué encuentro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/22, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
Aver si encuentras algo... Yo almenos nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 04:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /