Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/20, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Pon este hilo también en Twitter que se entere la gente, al leer este hilo lo primero que se me paso por la cabeza es no comprar esta clase de móviles
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 20/08/20 a las 11:53:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetitons su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 20/08/20, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
El teléfono tenía un seguro pero lo cancelé.
Pero entiendo que sería uno puesto por su propietario anterior y que quitasteis para no seguir pagándolo o algo así, no?

Yo me refería a si era como el del Fold que va incluido sin coste y sólo hay que darlo de alta en la web de Samsung.

Yo ejercí desistimiento tras comprar un Fold en yaphone precisamente porque eran modelos búlgaros y Samsung no me dejaba activar el año de Samsung Care gratis.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/08/20, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
El teléfono tenía un seguro pero lo cancelé. Yo al año suelo cambiar 3 o 4 veces de teléfono y pensaba que no me iba a durar más de 2 meses con el, así que lo anulé. Yo soy una persona que cuido muchísimo los móviles y como jamás he tenido ningún percance con ninguno de ellos

Me compré el Z Flip, luego el S Ultra, luego el P40pro y tenía pensado vender ya el plegable y el Ultra y comprarme el Note. Y luego vender el P40pro y comprarme el Mate 40 y el IPhone 12 y así ando...
Si te sirve de consuelo, yo tenia un Samsung S6+ edge con seguro, despues de 1 año de cuidados intensivos (ni un arañazo), con la fiebre del pokemon go, se me cayó y se hizo un picotazo. Tiré de seguro, me cambiaron la pantalla en la propia tienda de samsung, y al dia siguiente la pantalla empezó a crujir, y el altavoz de llamada se escuchaba como el culo.

El dependiente intentó escurrir el bulto diciendo que "Es normal que la pantalla cruja, prueba uno de esos que tenemos en exposicion", ignorando completamente lo del altavoz, a lo que lo probé y ninguno crujia salvo uno que estaba en exceso desgastado y no crujia ni la mitad de lo que lo hacia el mio. Despues de una discusion acalorada, porque me estaba tratando de tonto, termino aceptando y lo llevo a Anovo...

un mes despues me lo devuelven igual diciendo que no presenta ningun problema... otra discusion y otro mes despues, mismo resultado... otra discusion y otro mes despues lo mismo, hasta que puse una reclamacion, lo volvieron a enviar, y tras 3 meses de discusion, terminaron por darme un S7 edge (de 32GB, el que envie fue de 64GB)

todo por una mala reparación con una garantia de reparacion que no estaban dispuestos a admitir.

Todo el mundo que he oido hablar de esa empresa de reparacion, siempre les ponen como que escurren el bulto y les da igual.

En resumidas partes, 40€ por la franquicia del seguro, 3-4 meses despues, y actualice a un S7 edge.

Anovo son unos impresentables, y el servicio de samsung (que era un The Phonehouse x Samsung) pesimo.

Con el SAT de samsung siempre he tenido problemas, con sistemas de sonido que no funcionan correctamente, el movil de mi padre que lo apretaron demasiado y terminaron partiendo el marco por la parte de los tornillos alegando (venia asi de fabrica), y lo de mi movil.

Si no terminas en buen puerto... (que se ve claramente que no es un golpe)
Pon reclamaciones, llama a la policia para que venga y lo firme en tienda como testigos para que no te puedan decir que te ofrecieron una solucion y no la aceptastes, y eleva la reclamacion a consumo .

Última edición por crusard Día 20/08/20 a las 12:20:17.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/08/20, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Te invito a que pongas un tweet o algo en la cuenta de Samsung España nombrandoles o respondiendole a algunos de sus tweets, y lo inflemos a comentarios y retuit, lo que viene siendo dar un poco de por saco entre todos, no servira de mucho, pero si alguno que se lo estaba pensando, al leerlo se arrepiente de comprarlo, ya habrá merecido un poco la pena
Gracias por tu ayuda, creo que ya está;
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/08/20, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo hace años tuve una historia similar con PcComponentes y no se hacían cargo del tema, también abrí un hilo en Noticias3d en el que iba contando como iba la cosa, les dije que lo estaba escribiendo todo en el foro y cuando vieron el hilo me llamaron y me dijeron que había sido un error del SAT y que me cambiaban el equipo. Espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/20, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
CREO que ese seguro era gratuito el primer año e incluido en el precio, ¿estás seguro/a de que rechazaste ese y no la prolongación de dicho seguro?

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
El teléfono tenía un seguro pero lo cancelé. Yo al año suelo cambiar 3 o 4 veces de teléfono y pensaba que no me iba a durar más de 2 meses con el, así que lo anulé. Yo soy una persona que cuido muchísimo los móviles y como jamás he tenido ningún percance con ninguno de ellos

Me compré el Z Flip, luego el S Ultra, luego el P40pro y tenía pensado vender ya el plegable y el Ultra y comprarme el Note. Y luego vender el P40pro y comprarme el Mate 40 y el IPhone 12 y así ando...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/20, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
CREO que ese seguro era gratuito el primer año e incluido en el precio, ¿estás seguro/a de que rechazaste ese y no la prolongación de dicho seguro?
Acabo de mirar en la web y si era comprado en España (y puede que algún país más) lo debería tener.

Yo llamaría al teléfono de Samsung Care y diría que lo quité por error.Screenshot_20200820-141450.jpg
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/08/20, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

A mí me pasó no hace mucho con un SSD Samsung: Se bloquea el pc cuando le da la gana (sin ninguna acción concreta), y en varios programas de testeo, incluido el Samsung Magician, da errores de CRC y de P.O.R., que indican que el disco está mal clarísimamente.

Lo traté con Samsung directamente, me costó SEMANAS de emails, testeos y capturas y decenas de fotos (me decían que no se veían bien y similares) que me dieran RMA, pasaron a buscarlo por DHL y se lo llevaron a Holanda y todo...
Creo que ni lo sacaron de la caja en la que lo metí, el mismo día que les llegó, me lo devolvieron diciendo que estaba bien, que el problema es mi PC, y que me habían "ajustado el mecanismo"... ¿En un SSD qué "mecanismo" hay?.... (Palabrotas)

Había probado el ssd en otro pc y les envié captura de que hacía lo mismo, por USB, mil perrerías que me hicieron hacer y enviarles fotos... Para nada..
Les hubiera costado menos cambiármelo por uno nuevo, que seguro que a ellos un SSD les cuesta poquísimo, que la ida y vuelta a Holanda por DHL. Total, 80€ que tengo ahí en la caja, porqué ni siquiera lo he probado aún, porqué hará lo mismo.

Así que te entiendo perfectamente, y eso que lo mío son 80€, que sí fueran 1600€ como lo tuyo, te aseguro que remuevo cielo y tierra. Yo mismo estoy considerando a ver qué más puedo hacer.

Ánimo y saludos.

Última edición por Primus1 Día 20/08/20 a las 15:11:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/08/20, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Acabo de mirar en la web y si era comprado en España (y puede que algún país más) lo debería tener.

Yo llamaría al teléfono de Samsung Care y diría que lo quité por error.Archivo Adjunto 1308387
El teléfono está comprado en El Corte Inglés en Bilbao. Lo primero que me pidieron fue la factura y se la envié junto con el teléfono y cargador.
Ese seguro no me suena, a mi me ofrecieron un seguro de creo 100 y poco de euros y lo hice. Pero al cabo de 2 meses lo anulé.
De todas formas el teléfono tiene que tener una garantía porque tiene 6 meses y la factura la tienen. Pero claro como Anovo dice que es debido a un golpe no me lo cubre.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/08/20, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
El teléfono está comprado en El Corte Inglés en Bilbao. Lo primero que me pidieron fue la factura y se la envié junto con el teléfono y cargador.

Ese seguro no me suena, a mi me ofrecieron un seguro de creo 100 y poco de euros y lo hice. Pero al cabo de 2 meses lo anulé.

De todas formas el teléfono tiene que tener una garantía porque tiene 6 meses y la factura la tienen. Pero claro como Anovo dice que es debido a un golpe no me lo cubre.
La captura que es puesto es de la web de Samsung. Es gratis y no creo que cuando se compró fuese diferente. Sería el corte inglés que quería hacer caja. La pena es que se debe registrar el IMEI como mucho 30 días después de la compra.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #31  
Viejo 20/08/20, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Madre mía. Vergonzoso!!

Se ve claramente que es un fallo del móvil, se agrieta desde el interior justo por la zona donde se dobla la pantalla. Lo de ANOVO ( por lo tanto Samsung) es vergonzoso.

Ya estás tardando en poner una reclamación en consumo. Aunque si siguen con la cantinela de que es un golpe no sé si podrías buscar un perito de cara a judicializar el caso. Sería lo ideal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/20, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

El fallo de la pantalla está claro que es culpa de ellos, no de golpes... Pero claro, ANOVO... No hay que decir más.


Deben cobrar más por dar largas a los clientes que de reparar.. Que ese es otro tema también, valientes chapuceros...


Ánimo y saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/08/20, 09:21:31
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Increible... racaneando samsung, un movil que esta mas cerca de los 2000€ que de los 1000€ y lo mandan a un SAT como Anovo que ya sabemos las opiniones que tiene
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/08/20, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
En primer lugar gracias a todos por los ánimos.

Ayer por la noche cuando vine del curro tramité vía On line la denuncia en Consumo.
Como en ese momento no tenia el ordenador en casa la realicé a través del "bendito" S20 Ultra Snapdragon. Y si se me rompe este movil lo asumo y punto. Se lo que he elegido y lo volvería a hacer una y mil veces. Pero el Z Flip tiene garantía española y factura....
El caso es que algunas palabras no están bien redactadas y es que no es lo mismo hacerlo con un ordenador que con el móvil después de un día de trabajo, pero se entiende perfectamente





He mandado la solicitud de la recogida, la factura, el presupuesto, fotos de mi dispositivo y la publicidad de Samsung :

Última edición por Areatza Día 21/08/20 a las 10:54:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #35  
Viejo 21/08/20, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
¿Dónde está el enlace de Twitter para darle movimiento? No lo encuentro y quisiera "apoyar" al menos con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/08/20, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
¿Dónde está el enlace de Twitter para darle movimiento? No lo encuentro y quisiera "apoyar" al menos con eso.
Gracias, yo no controlo Twitter de echo me he echo la cuenta ayer tras la recomendación de los compañeros del foro.
Creo que si pinchas en esta imagen te lleva a el:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 21/08/20, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Gracias, yo no controlo Twitter de echo me he echo la cuenta ayer tras la recomendación de los compañeros del foro.

Creo que si pinchas en esta imagen te lleva a el:

Hecho
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/08/20, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lamentable por parte de Samsung... es obvio que el problema es de la pantalla y de ruindad máxima no asumirlo después de cobrar 1500€ por ello
Paso a dejarte apoyo en Twitter, espero recapaciten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/08/20, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Hola, me acaban de enviar un mensaje Samsung vía Twitter preguntándome si la pantalla tenía algún golpe y mis datos de contacto.
Ya les he contestado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:


  #40  
Viejo 21/08/20, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola, me acaban de enviar un mensaje Samsung vía Twitter preguntándome si la pantalla tenía algún golpe y mis datos de contacto.
Ya les he contestado

Ojalá se solucione, comenta que tal va la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 08:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /