Cube iWork 1X Cube iWork 1X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
Ronnie James Ronnie James no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Simyo
[AYUDA] No consigo instalar el Play Store

Esta semana me ha llegado la tablet (Cube iWork 1x) y a nivel general estoy contento con ella en relación calidad-precio, pero el tema de que no traiga instalado el Play Store me trae de cabeza. He intentado por todos los medios instalarlo pero no hay manera. Ni de forma manual y automática. Incluso, la última vez, empezó a salir un fallo que no lo daba quitado de la pantalla y no me dejaba hacer nada, ni reiniciando. Lo único que logré hacer fue restaurar Android de fábrica y así pude volver a usarla con normalidad. Pero claro, sigo sin Play Store.

A ver si alguien nos puede echar un cable porque sé de más gente que tiene el mismo problema y no damos con la solución.

Muchas gracias y un saludo.
__________________
La probabilidad de hacer mal, se encuentra cien veces al día; la de hacer bien, una vez al año.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/17, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ronnie James Ver Mensaje
Esta semana me ha llegado la tablet (Cube iWork 1x) y a nivel general estoy contento con ella en relación calidad-precio, pero el tema de que no traiga instalado el Play Store me trae de cabeza. He intentado por todos los medios instalarlo pero no hay manera. Ni de forma manual y automática. Incluso, la última vez, empezó a salir un fallo que no lo daba quitado de la pantalla y no me dejaba hacer nada, ni reiniciando. Lo único que logré hacer fue restaurar Android de fábrica y así pude volver a usarla con normalidad. Pero claro, sigo sin Play Store.

A ver si alguien nos puede echar un cable porque sé de más gente que tiene el mismo problema y no damos con la solución.

Muchas gracias y un saludo.
Raro raro, que te llegará sin el Google Play instalado.

Mira hacer algo como se indica por AQUÍ

La APK más actualizada la puedes encontrar por esta web de APKMirror
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/17, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
Ronnie James Ronnie James no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Raro raro, que te llegará sin el Google Play instalado.

Mira hacer algo como se indica por AQUÍ

La APK más actualizada la puedes encontrar por esta web de APKMirror
En tu primer enlace pone esta nota (he probado descargando desde APK Mirror por descartar y nada):

"Nota: Es importante que sepáis que si vuestra tablet o smartphone no traía instalado Google Play de serie (suele ocurrir con tablets chinas baratas) no funcionará, sólo vale para dispositivos que ya tuvieran Google Play instalado."
__________________
La probabilidad de hacer mal, se encuentra cien veces al día; la de hacer bien, una vez al año.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/18, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
rmoraleda rmoraleda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Movistar
Hola
Por si te sirve, hace unos días, tuve que reinicializar mi tablet.
Al final he tenido que instalar dual boot, permitiéndome entonces instalar windows 10.
Despues para que funcionara android y google play store, he instalado twrp, supersu, cyanomod, gapps, etc..

Un lío que me ha llevado bastante tiempo.
Es imprescinduible un teclado y ratón, además de conectar con usb al pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube iWork 1X



Hora actual: 19:44:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /