LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/15, 03:33:38
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por EduLo57 Ver Mensaje
O tienes una discapacidad visual superior a un 98% o eres un fanboy...quizás ambas opciones.

Pero que digas que nuestro G Flex tiene mejor pantalla que un nexus 5, un g3 o un note 3....es de risa jajajajaja

De todos modos sigo en una nube con el Flex, ayer me fui a dormir con el 15% de batería y con 8 horas de pantalla, la mejor autonomía que he probado en Android.

Saludos!!!
El g3 tiene buena pantalla, pero no esta muy por encima del flex, de hecho mira yo tengo los 2, el flex su pecado es la definición, pero en brillo y colores el g3 es malita, el g3 tiene muy poco brillo y los colores demasiado pasteles, el flex tiene más brillo y colores más intensos, la única pantalla que he visto y he quedado loco es la del note 4 que también tuve ya
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/01/15, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo no te quito razón que el brillo sea más alto en el Flex, pero joder la pantalla 2k del G3 es una bestialidad comparada con la del Flex, solo tienes que ver cualquier video en calidad 2k en youtube.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/01/15, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EduLo57 Ver Mensaje
O tienes una discapacidad visual superior a un 98% o eres un fanboy...quizás ambas opciones.

Pero que digas que nuestro G Flex tiene mejor pantalla que un nexus 5, un g3 o un note 3....es de risa jajajajaja

De todos modos sigo en una nube con el Flex, ayer me fui a dormir con el 15% de batería y con 8 horas de pantalla, la mejor autonomía que he probado en Android.

Saludos!!!
Emmmmm, dónde he dicho que la pantalla del Flex sea superior a la del Note 3 y G3?. Dije que tuve el Note 3 y el Flex durante 1 mes y la pantalla del Note no era muy superior, superior pero la diferencia es poco apreciable.
Respecto al G3, dije que su pantalla no es ninguna maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 11:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /