miTab Manhattan miTab Manhattan

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/14, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
celiamm celiamm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: wolder mitab manhattan
Tu operador: Movistar
AYUDA! error con la tarjerta SD

Hola!!
Tengo un problema con las tarjetas de memoria externa en mi Tablet Wolder Mi Tab Manhattan.
En primer lugar no me deja hacer fotos con la cámara, ya que dice que la tarjeta TF está llena. Tampoco me deja mover las aplicaciones a la tarjeta, aunque me da esa opción.

La tarjeta que tengo funciona, ya que meto ahí mis libros en epub y los leo con el lector sin problemas.

He probado a poner la tarjeta del móvil, que funciona perfectamente y me sale el mismo problema, que está llena. Cuando accedo a almacenamiento pone que el espacio total de la tarjeta SD es de 14,32 GB, y está disponible 14,38 GB.

Espero que podáis ayudarme

Graciaaaas

Última edición por celiamm Día 26/11/14 a las 17:15:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Twoe2 Twoe2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Tendrias que particionar la tarjeta SD. Creo sería la primera partición para datos y la segunda para linkar aplicaciones con el link2sd por ejemplo, la primera en FAT32 y la segunda en EXT3 de 1gb. Entonces con el programa ya podrias enlazr plicciones a la SD.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Manhattan



Hora actual: 10:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /