Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
PerroVerdee PerroVerdee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Hero

Otra duda con las notificaciones

Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano con unas dudas que tengo... El caso es que me quiero comprar este reloj, pero principalmente lo usaría para las notificaciones, y no sé qué tal funciona para esa función. Por ejemplo, creo que con las notificaciones de whatsapp sí enseña quién lo envía y el cuerpo del mensaje, pero con las notificaciones de gmail o la aplicación de correo nativa también enseña el cuerpo de los mails o sólo el asunto?

Ya en plan bonus tengo otra pequeña duda. Tiene altímetro? Y en caso afirmativo, funciona bien?

Gracias por todo de antemano! Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/17, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PerroVerdee Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano con unas dudas que tengo... El caso es que me quiero comprar este reloj, pero principalmente lo usaría para las notificaciones, y no sé qué tal funciona para esa función. Por ejemplo, creo que con las notificaciones de whatsapp sí enseña quién lo envía y el cuerpo del mensaje, pero con las notificaciones de gmail o la aplicación de correo nativa también enseña el cuerpo de los mails o sólo el asunto?

Ya en plan bonus tengo otra pequeña duda. Tiene altímetro? Y en caso afirmativo, funciona bien?

Gracias por todo de antemano! Saludos!
De manera nativa ves asunto en los correos, todos los mensajes de telegram, pero whatsapp los agrupa, por lo que ves el número de mensajes por leer y puedes leer el último.
Para notificaciones completas has de instalar una aplicación con el consecuente consumo extra de batería(puedes perder un día de autonomía, de los 4 o 5 que tiene de media el reloj).

En cuanto a sensores, tiene barómetro pero no altímetro aunque saca datos de altitud a partir de la señal GPS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/17, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
PerroVerdee PerroVerdee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
De manera nativa ves asunto en los correos, todos los mensajes de telegram, pero whatsapp los agrupa, por lo que ves el número de mensajes por leer y puedes leer el último.
Para notificaciones completas has de instalar una aplicación con el consecuente consumo extra de batería(puedes perder un día de autonomía, de los 4 o 5 que tiene de media el reloj).

En cuanto a sensores, tiene barómetro pero no altímetro aunque saca datos de altitud a partir de la señal GPS.
Y con esa aplicación si llegarían todos los whatsapps y el correo lo leeria completo en vez de simplemente poder leer el asunto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
PerroVerdee PerroVerdee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por PerroVerdee Ver Mensaje
Y con esa aplicación si llegarían todos los whatsapps y el correo lo leeria completo en vez de simplemente poder leer el asunto?
Aparte de citarme para ver si alguien me puede contestar, pongo otra duda. Si en el calendario del móvil añado una reunión/evento, me lo mostrará el reloj cuando llegue el día y la hora indicada?

Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/17, 07:12:44
Array

[xs_avatar]
juanmacolesp juanmacolesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Xiaomi redmi Note 3 SE, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PerroVerdee Ver Mensaje
Aparte de citarme para ver si alguien me puede contestar, pongo otra duda. Si en el calendario del móvil añado una reunión/evento, me lo mostrará el reloj cuando llegue el día y la hora indicada?

Gracias!
En los ajustes de la app en el móvil, puedes seleccionar las aplicaciones de las que quieres recibir notificaciones, así que con selecciónar el calendario te avisaría!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 00:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /