ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 21/05/12, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Fabian8a Fabian8a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Instalada y muy bien.. muchas gracias por vuestro trabajo y permitirnos tener todas las actualizaciones de HTC
__________________
Arriba Android
Responder Con Cita


  #2762  
Viejo 21/05/12, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Hola. queria saber si me puedes ayudar ya que soy totalmente negado para estas cosas. Me he descargado esta room y queria saber exactamente lo que tengo que hacer ya que tengo miedo de hacer algo mal y cargarme mi sensation.
Veo que esta room no viene con radio y no se si eso es bueno o malo, lo que tengo que hacer para instalarme una radio y esas cosas.
Tambien leo que es aconsejable hacer un backup y no se exactamente lo que es eso. Yo me he metido en el rommanager y le he dado a copiar mi rom actual y no se si con eso vale. Tampoco se lo del firmwire. No se ni lo que es ni como instalo el necesario:
Vamos, como ves no se hacer nada de nada asi que si tienes tiempo y no te importa ayudarme, te lo agradeceria.
Supongo que te mandaran muchos mensajes asi que si no puedes contestar o estar harto de hacerlo, lo entiendo. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2763  
Viejo 21/05/12, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
alguien me dice donde conseguir la 5.2.1, no se puede bajar desde la web de insertcoin
 Cita: Originalmente Escrito por ichitakatg Ver Mensaje
Me cito, alguna ayuda porfa

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Yo creo que la tengo... esta noche lo miro y si algo os paso el enlace.
Responder Con Cita
  #2764  
Viejo 22/05/12, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,635
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
ROM 5.2.1 subida
http://ul.to/d7i8jnbv

Avisad si hay algún problema.

Un saludo
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg

Última edición por cryss Día 23/05/12 a las 05:41:24.
Responder Con Cita
  #2765  
Viejo 22/05/12, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
OOOOhhhh, que desilusión.
Había oido hablar muy bien del Kernel de SebastianFM pero segun el Quadrant ha bajado el rendimiento.
Esta mañana con la IC 5.5.0 de serie he conseguido 2980 y ahora, recien instalado el kernel de SebastianFM a 1.56 mHz no consigo que supere los 2560..
Responder Con Cita
  #2766  
Viejo 22/05/12, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
ichitakatg ichitakatg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 102

 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
HTC-SensationInsertCoin_ICS_STABLE_5.2.1



me ha costado encontrarla pero de aqui la puedes descargar:
http://vi8.info/HTC-Sensation/Insert...off=432000.zip

yo la tengo, pero no se donde subirla, si alguien lo ve mal que borre el post, y perdon.

Un saludo
No creo qur ha nadie lo vea mal, es libre de uso y no te lucras de ello, solo ayudas a la comunidad.

Puedes subirlo a una cuenta de dropbox o a algun servidor como u https://rapidshare.com


Muchas Gracias


EDITO: pongo tambien el enlace que me pasaste por si acaso
http://vi8.info/HTC-Sensation/Insert...off=432000.zip

Última edición por ichitakatg Día 23/05/12 a las 16:12:16.
Responder Con Cita
  #2767  
Viejo 22/05/12, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,635
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ichitakatg Ver Mensaje
No creo qur ha nadie lo vea mal, es libre de uso y no te lucras de ello, solo ayudas a la comunidad.

Puedes subirlo a una cuenta de dropbox o a algun servidor como u https://rapidshare.com


Muchas Gracias
vale, ya la estoy subiendo a uploaded, porque en mediafire no me deja mas de 200mb, y rapdishare en muy lento, mientras tanto el que la quiera que la descarge de ahi.

Un saludo.
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
  #2768  
Viejo 22/05/12, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
vale, ya la estoy subiendo a uploaded, porque en mediafire no me deja mas de 200mb, y rapdishare en muy lento, mientras tanto el que la quiera que la descarge de ahi.

Un saludo.
No hay ningun problema porque resubas una rom, y mas para el beneficio de todos

Si miras la primera pagina del creador de la rom, comenta que le importa un pimiento

Un saludo!
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #2769  
Viejo 23/05/12, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
tengo todas menos la 5.2.1 si quieres te subo la 5.2 o la 5.3 a DropBox ya me direis
Responder Con Cita
  #2770  
Viejo 23/05/12, 05:38:32
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,635
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
Bueno, pues creo que ya está, post anterior editado.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg

Última edición por cryss Día 23/05/12 a las 05:42:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2771  
Viejo 25/05/12, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Hola, no entiendo mucho del tema y estoy un poco liado. A ver, segun tengo entendido y por lo que me han comentado, tengo una ROM que ya venia con el sensation que he comprado de segunda mano.

Me han explicado que tengo que cambiar mi version "Gorilla Glass" para mejorar el rendimiento de la HTC Sense, lo malo es que me da error al iniciar el S.O. Tambien me han dicho yo no se que de que al poner el Iphone 4s con wifi pegado al Sensation podria pasar su iOS 5 sin necesidad de formatear la MicroSD... Ademas otra cosa que se llama s2s o algo asi que dicen que si le paso el dedo al sensation por la carcasa trasera le da gustirrinin... ¿que me aconsejais?.


Jajaja, es coña. Tengo IC 5.4.0 y quisiera saber si me renta meterle nuevas versiones, actualmente solo me dura unas 22 horas pero me va de maravilla (cargo todas las noches aunque estoy a la espera de una ANKER 1900 mAh) y temo que me vaya peor, he estado leyendo muchas paginas de este hilo y he podido comprobar que a unos les va de lujo la 5.5 con Kernel de Sebastian y a otros no. ¿Podriais decirme que necesito para mejorar lo que ya tengo?, es decir, que Kernel, version de radio, etc. Os doy las gracias por adelantado, ya se que habeis posteado vuestras configs pero si teneis la definitiva mejor.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #2772  
Viejo 26/05/12, 08:07:23
Array

[xs_avatar]
santre santre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 5.4 con kernel Sebastián fm 1.4.1 última radio y última ril y me va muy bien. Al igual que tu estoy también a la espera de la anker. Si quieres cambiar de rom esta ya no se actualiza así que pásate a la insertcoin evolution con sense 4 y nos cuenta.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2773  
Viejo 28/05/12, 01:37:21
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mmmm... me informare de la evolution, a ver que me parece y si cuaja la probare. Gracias por tu recomendacion.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #2774  
Viejo 28/05/12, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nompruxky Ver Mensaje
Bueno, todo este día con la v1.5 y varios problemas.
Lo segundo es que tuve que hacer unas fotos por un encuentro de amigos, cumpleaños, etc. el problema es que me quedé con un celular muy bonito pero nada más por que todos los demás pudieron hacer las fotos y mi lindo Htc no pudo, nada de FC, solo que no tomaba la foto.

Con la cámara probé inmediatamente llegar a mi casa y todo perfecto, en condiciones normales, con poca luz y directo a la bombilla, todo perfecto. Celos? no sé, pero me perdí un foto de dos linda señoritas.

Saludos para todos
Tuve el mismo problema que tú con la v.1.0.3 y lo solucioné bajando la resolución de 8Mpx a 3Mpx.
Con la v 1.0.5 no he tenido ningún problema con la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2775  
Viejo 28/05/12, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Hola, no entiendo mucho del tema y estoy un poco liado. A ver, segun tengo entendido y por lo que me han comentado, tengo una ROM que ya venia con el sensation que he comprado de segunda mano.

Me han explicado que tengo que cambiar mi version "Gorilla Glass" para mejorar el rendimiento de la HTC Sense, lo malo es que me da error al iniciar el S.O. Tambien me han dicho yo no se que de que al poner el Iphone 4s con wifi pegado al Sensation podria pasar su iOS 5 sin necesidad de formatear la MicroSD... Ademas otra cosa que se llama s2s o algo asi que dicen que si le paso el dedo al sensation por la carcasa trasera le da gustirrinin... ¿que me aconsejais?.


Jajaja, es coña. Tengo IC 5.4.0 y quisiera saber si me renta meterle nuevas versiones, actualmente solo me dura unas 22 horas pero me va de maravilla (cargo todas las noches aunque estoy a la espera de una ANKER 1900 mAh) y temo que me vaya peor, he estado leyendo muchas paginas de este hilo y he podido comprobar que a unos les va de lujo la 5.5 con Kernel de Sebastian y a otros no. ¿Podriais decirme que necesito para mejorar lo que ya tengo?, es decir, que Kernel, version de radio, etc. Os doy las gracias por adelantado, ya se que habeis posteado vuestras configs pero si teneis la definitiva mejor.

Pues que quieres que te diga, yo probe la 5.21 y ahi me quede, tengo una anker y despues de varias cargas completas vamos dejandola descargarse hasta el 15% + - ya he superado mi record me ha llegado a durar 5 dias y 17 horas, pero vamos no pongo captura porqueme dicen que si tengo un nokia 333, la verdad es que puede ser que si, pero es que cada uno le da el uso que necesita y yo es el que necesito, prefiero tener un porche para ir a trabajar a un panda siempre y cuando los dos me cuesten lo mismo. y si el porche me gasta como el panda pa que quejarme.
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G

Última edición por bragadonvio Día 28/05/12 a las 22:26:28.
Responder Con Cita
  #2776  
Viejo 28/05/12, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Despues de 1 mes con la rom, ya es la tercera vez que me pasa y he tenido que hacer full wipe para solucionarlo, se me queda en "activar wifi" o wifi error. A alguien mas le pasa y cuan es la solución, empiezo a estar ya desesperado con este asunto?

gracias

Última edición por josevg Día 28/05/12 a las 23:38:39.
Responder Con Cita
  #2777  
Viejo 29/05/12, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, yo probe la 5.21 y ahi me quede, tengo una anker y despues de varias cargas completas vamos dejandola descargarse hasta el 15% + - ya he superado mi record me ha llegado a durar 5 dias y 17 horas, pero vamos no pongo captura porqueme dicen que si tengo un nokia 333, la verdad es que puede ser que si, pero es que cada uno le da el uso que necesita y yo es el que necesito, prefiero tener un porche para ir a trabajar a un panda siempre y cuando los dos me cuesten lo mismo. y si el porche me gasta como el panda pa que quejarme.
¿Que diferencias hay entre la 5.2.1 y la 5.4.0?, yo es que leo y releo el tema este de las roms y la mitad de las cosas me parecen chino.

Mi gran problema es ese, que la bateria me dura un cuesco (la de 1520), pensaba irme a versiones mayores pero si esa que tienes es estable tal vez la baje.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #2778  
Viejo 31/05/12, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Tengo la insert coin 5.1.8 y no puedo poner un fondo de pantalla de bloqueo por mucho que lo intente
Antes tuve otro sensation que tenia ICS ORIGINAL y tampoco funcionaba , alguien sabe la solucion? gracias
Responder Con Cita
  #2779  
Viejo 04/06/12, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
A mi con esta Rom se me calienta el terminal muchísimo .... es k es estar navegando un poco y se pone al rojo vivo.... y ya no os digo lo insoportable k se hace hablar Por whattsapp y K la pantalla queme... hay solución?????
__________________
Responder Con Cita


  #2780  
Viejo 04/06/12, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
A mi con esta Rom se me calienta el terminal muchísimo .... es k es estar navegando un poco y se pone al rojo vivo.... y ya no os digo lo insoportable k se hace hablar Por whattsapp y K la pantalla queme... hay solución?????
Buenos dias, prueba con otro kernel, en el indice de la seccion roms, tienes un post arriba del todo, con el listado de kernels compatibles.

Tambien puedes reducir la potencia de la CPU, a traves del System tuner, y mirar si asi te disminuye la temperatura.

Un Saludo
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /