ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/11, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
abel_lg abel_lg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Qué móvil elegir como sustituto

Buenas a todos:

Os expongo mi caso, porque no tengo demasiado tiempo de leer, y agradecería vuestra ayuda.

Tengo dos smartphones que tengo que mandar a reparar por diversos motivos (Hero y Desire, soy de Orange), y no me apetece estar mientras sin todo lo que te ofrece un móvil de éstas características. Por ello, me interesaría tener un móvil de sustitución no muy caro, y he visto que alguien se ha pillado un ZTE Blade por unos 70 euros de Yoigo y veo que se libera por IMEI fácil fácil por calculadora. Pero veo que Yoigo ya vía web no lo comercializa y paso de andar rastreando por tiendas más que nada porque no tengo apenas tiempo. También he visto que con Orange ellos lo llaman San Francisco, con lo que no necesitaría liberación. También he visto el Orange Lisboa (el cual no necesitaría liberar), que veo que es otro ZTE pero no sé si tiene Android ni sus características. Os agradecería que me orientáseis en la búsqueda, ya que me quiero ir de vacaciones y dudo mucho mucho que los cab***** de Orange me devuelvan a tiempo mis smpartphones cuando los envíe. Me gustaría gastarme lo menos posible, pero si es un smartphone decente, podría llegar a pagar los 100 euros.

Perdón por no poder pararme a leer en exceso otros temas, podéis pegar/mover éste tema al que os parezca más adecuado (espero luego encontrarlo). Muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/11, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
juanjojpp juanjojpp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Zte blade de yoigo esta ahora 79 euros es una buena opción pq se puede liberar facil. Yo lo tengo y me va genial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/11, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Puedes hacer una pequeña búsqueda por las tiendas Yoigo y ThePhoneHouse de tu zona (los tlfs los tienes en sus webs). Liberarlo lo puedes liberar fácil con la calculadora si es compilación B03 y si es B04 hay un compi en el foro que te lo puede liberar fácilmente.
También tienes la opción de buscartelo en el mercado de 2ª mano, que tienes terminales más que decentes por menos de 100€.

Suerte con la búsqueda...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/11, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
abel_lg abel_lg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Puedes hacer una pequeña búsqueda por las tiendas Yoigo y ThePhoneHouse de tu zona (los tlfs los tienes en sus webs). Liberarlo lo puedes liberar fácil con la calculadora si es compilación B03 y si es B04 hay un compi en el foro que te lo puede liberar fácilmente.
También tienes la opción de buscartelo en el mercado de 2ª mano, que tienes terminales más que decentes por menos de 100€.

Suerte con la búsqueda...
Ante todo muchas gracias a todos.

¿Cómo se sabe qué compilación es? ¿Alguna forma de saberlo antes de comprarlo?

¿El otro móvil de Orange (Orange Lisboa) que es creo el ZTE gx670 tiene Android? Es que sale por 35 - 40 pavos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/11, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Hasta ahora Yoigo ha distribuido B03 y B04, a efectos de lo que tu quieres da igual cuál sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/06/11, 01:54:10
Array

[xs_avatar]
chonis chonis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

el zte blade es la mejor opcion, eso si, ten cuidado no vaya a ser que te enamores de el , y pases del desire
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/11, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
El orange lisboa no tiene android, pero es que ademas tiene pantalla resistiva que es otro paso atras, pero bueno eso ya no se si te compensa o no...

El orange boston por ejemplo si que tiene android pero no tengo ni idea de quien es el fabricante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 06:52:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /