ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8681  
Viejo 19/08/12, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
jsayper jsayper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por omnia8 Ver Mensaje
donde has encontrado esa opcion?
En este mismo apartado, hay un compañero que le dieron esa solucion y ya te digo a mi se me soluciono el problema.


  #8682  
Viejo 19/08/12, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Entra en Recovery. Haz WIPE Dalvik y WIPE Cache. A continuación flashea de nuevo la del dia 15 y verás como te saldrá todo bien. Te lo digo por experiencia.

Si quieres, luego desintala ROM Manager. Con Recovery tienes todo lo que necesitas para flashear y hacer mantenimniento.

Saludos,

jjccss
Bueno pues he hecho esto pero me he dado cuenta que he metido la nightly del día 16, que no se si influye en algo o no, pero sigo igual que estaba, las fotos si salen en quickpic pero no todas salen en galería...

Ya creo que puede ser algo que ha hecho la parienta o la niña, pero después de reinstalar todo desde nuevo y que siga igual ya me tiene descolocado

EDIT: En cuanto a los tonos que tenia para las notificaciones y alarmas, las tenia puestas en una carpeta llamada media y separadas en subcarpetas (alarms, notifications, etc) pues tampoco me las reconoce el sistema como archivos de sonido al crear por ejemplo una alarma nueva. He probado a moverlas a las carpetas que tiene el sistema en la memoria y sigue igual...

Ya me supera esto... no se que más hacer

EDIT2: He hecho algo que considero un poco chapuza pero bueno, he dejado instalado quickpic como galería por defecto y movido las tonos a las correspondientes carpetas dentro de system. Aún así no me gusta esta solución ya que la galería por defecto tendría que mostrar todas las fotos que hay en el teléfono y en cuanto a los tonos si creo sus correspondientes carpetas debería de reconocerlos el sistema también sin tener que moverlos.

Última edición por skaflowne Día 19/08/12 a las 14:51:29.
  #8683  
Viejo 19/08/12, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por skaflowne Ver Mensaje
Bueno pues he hecho esto pero me he dado cuenta que he metido la nightly del día 16, que no se si influye en algo o no, pero sigo igual que estaba, las fotos si salen en quickpic pero no todas salen en galería...

Ya creo que puede ser algo que ha hecho la parienta o la niña, pero después de reinstalar todo desde nuevo y que siga igual ya me tiene descolocado

EDIT: En cuanto a los tonos que tenia para las notificaciones y alarmas, las tenia puestas en una carpeta llamada media y separadas en subcarpetas (alarms, notifications, etc) pues tampoco me las reconoce el sistema como archivos de sonido al crear por ejemplo una alarma nueva. He probado a moverlas a las carpetas que tiene el sistema en la memoria y sigue igual...

Ya me supera esto... no se que más hacer

EDIT2: He hecho algo que considero un poco chapuza pero bueno, he dejado instalado quickpic como galería por defecto y movido las tonos a las correspondientes carpetas dentro de system. Aún así no me gusta esta solución ya que la galería por defecto tendría que mostrar todas las fotos que hay en el teléfono y en cuanto a los tonos si creo sus correspondientes carpetas debería de reconocerlos el sistema también sin tener que moverlos.
Yo creo que lo mejor seria flasear desde 0, y luego vuelves a meter cyano, y asi seguro que lo solucionas. Es mas atareado y da pereza,pero creo que te dejaras de comer el tarro con el quickpic.
Nota: has probado a decirle al quickpic que carpetas quieres que muestre? Es una tonteria, pero por probar...

Desde mi Galaxy X
__________________
SGS Tuning club
  #8684  
Viejo 19/08/12, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
a mi la estable me tiene ya muy artito , hice instalacion limpia desde jvu , y con modem jvt , me perdia los datos cuando le venia en gana , y si no perdia datos perdia conexion con los servicios de google , ni cambiando el kernel , ni cambiando el modem a jvu y poniendo el ril con el getril de jvu se me soluciona , me tiene muy artito y no puedo flashear nada porque no estoy en casa buffffff , que mal rollo , alguno tiene alguna solucion para esto .....
  #8685  
Viejo 19/08/12, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor seria flasear desde 0, y luego vuelves a meter cyano, y asi seguro que lo solucionas. Es mas atareado y da pereza,pero creo que te dejaras de comer el tarro con el quickpic.
Nota: has probado a decirle al quickpic que carpetas quieres que muestre? Es una tonteria, pero por probar...

Desde mi Galaxy X
He flaseado con full wipe, lo único que no he probado es volver a gingerbread y reinstalar cm9.

La que no me funciona es la galería que trae por defecto, quickpic si va... al parecer ha sido el Rom Manager el que ha trasteado algo pero no he conseguido averiguar como solucionarlo, y eso que no lo uso para nada
  #8686  
Viejo 19/08/12, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
samuelhm samuelhm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

os funciona la sincronizacion calendar con las ultimas nighties???
Y con la estable?? a alguien le sincroniza el calendar???

A mi aparte que no me sincroniza, ni sikiera sale el nombre "Sincronizar Calendario"
me aparece "Sincronizar com.and." y cuando activo sale: "en este momento hay incidencias con la sincronización, se restablecera en breve".

He probado a borrar datos de las apps de google pero no funciona de ninguna manera..
  #8687  
Viejo 19/08/12, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: localhost
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
Llevo con la del dia 27 desde ese mismo dia y el gasto de bateria ha ido aumentando progresivamente hasta que ahora en 30 min de navegacion wifi se ha chupado un 24%

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #8688  
Viejo 19/08/12, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Flashea el modem jvu y baja getril del market, instalas el ril jvu desde esa app y ya no deberia dar cortes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Dicho y hecho, a ver que tal va, a ver si no sufre más cortes de Internet...

Saludos!

Enviado desde Omicron Persei 8
  #8689  
Viejo 19/08/12, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Dicho y hecho, a ver que tal va, a ver si no sufre más cortes de Internet...

Saludos!

Enviado desde Omicron Persei 8
Le puse a mi hermana la cm9 stable, kernel semaphore 1.3.0 y modem jvu +ril jvu.
Va fino todo, gps coge los satelites perfectamnt sin tener q instalar ningun fix ni nada x el estilo y no sufre cortes d conexion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #8690  
Viejo 20/08/12, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
He borrado los datos del almacenamiento de medios y de la galería. Y ahora las fotos que he echado estos días tampoco me deja verlas.
Y no me deja desactivar la tarjeta sd interna. Asique yo no se...
Le ha pasado a mas de uno

Escrito desde el móvil
  #8691  
Viejo 20/08/12, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
La primera vez que no hago wipes actualizando la rom, los primeros problemas con ella.
Quien era el que decía que no había que hacer wipes al meter una nightly nueva?
Ha sido hacer cache+dalvik y salir todas las fotos en la galería. Como siempre que hacia los 2 wipes.

Escrito desde el móvil
Gracias de parte de:
  #8692  
Viejo 20/08/12, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
No le han podido quitar los de Cyanogen el Flickering?
  #8693  
Viejo 20/08/12, 02:35:56
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samuelhm Ver Mensaje
os funciona la sincronizacion calendar con las ultimas nighties???
Y con la estable?? a alguien le sincroniza el calendar???

A mi aparte que no me sincroniza, ni sikiera sale el nombre "Sincronizar Calendario"
me aparece "Sincronizar com.and." y cuando activo sale: "en este momento hay incidencias con la sincronización, se restablecera en breve".

He probado a borrar datos de las apps de google pero no funciona de ninguna manera..
A mi tampoco me sincroniza....bueno, algunas cosas si...
por ejemplo añado en contacto la fecha de cumpleaños y no me aparece en calendario...pero me voy a gmail calendar y si que aparece...pero en el movil no.
me lleva un poco de cabeza
  #8694  
Viejo 20/08/12, 07:34:47
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por omnia8 Ver Mensaje
La primera vez que no hago wipes actualizando la rom, los primeros problemas con ella.
Quien era el que decía que no había que hacer wipes al meter una nightly nueva?
Ha sido hacer cache+dalvik y salir todas las fotos en la galería. Como siempre que hacia los 2 wipes.

Escrito desde el móvil

Se aconseja SIEMPRE hacer Wipe Dalvik y Wipe Cache al flashear una nueva nightly.

Saludos,

jjccss
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * TomTom XXL * Samsung Galaxy Note 3
  #8695  
Viejo 20/08/12, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
cristiandejota cristiandejota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s 9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Le puse a mi hermana la cm9 stable, kernel semaphore 1.3.0 y modem jvu +ril jvu.
Va fino todo, gps coge los satelites perfectamnt sin tener q instalar ningun fix ni nada x el estilo y no sufre cortes d conexion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Una pregunta, tengo lo mismo que has puesto tu menos el semaphore, y el gps no me funciona nunca, os doy una pista, a mi siempre me ha funcionado el gps, le puse la ginger para poder meter la cyanogen 9, y los dias antes de hacerlo el gps no veis ningun satelite, estoy pensando que puede ser de eso, que parti de una isntalacion que no me funcionaba el gps. La verdad que sigo flipando con la velocidad de mi nuevo movil con esta rom!!!!!!Por favor alguien que tenga el problema del gps que me haga ver la luz .
  #8696  
Viejo 20/08/12, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Se aconseja SIEMPRE hacer Wipe Dalvik y Wipe Cache al flashear una nueva nightly.

Saludos,

jjccss
Al instalar la nightly lo hace automáticamente. Si te fijas, cuando la instalas, al iniciar te sale lo de optimizando aplicaciones...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #8697  
Viejo 20/08/12, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristiandejota Ver Mensaje
Una pregunta, tengo lo mismo que has puesto tu menos el semaphore, y el gps no me funciona nunca, os doy una pista, a mi siempre me ha funcionado el gps, le puse la ginger para poder meter la cyanogen 9, y los dias antes de hacerlo el gps no veis ningun satelite, estoy pensando que puede ser de eso, que parti de una isntalacion que no me funcionaba el gps. La verdad que sigo flipando con la velocidad de mi nuevo movil con esta rom!!!!!!Por favor alguien que tenga el problema del gps que me haga ver la luz .
A ver si el gps me va bien x el semaphore....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #8698  
Viejo 20/08/12, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
cristiandejota cristiandejota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s 9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
A ver si el gps me va bien x el semaphore....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vankdj probare cuando llegue a casa el semaphore, tienes un enlace para poder descargarmelo e instalarlo via recovery. Muchas gracias por la ayuda prestada!!!!!
  #8699  
Viejo 20/08/12, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristiandejota Ver Mensaje
vankdj probare cuando llegue a casa el semaphore, tienes un enlace para poder descargarmelo e instalarlo via recovery. Muchas gracias por la ayuda prestada!!!!!
En el wuala d mi firma tienes todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


  #8700  
Viejo 20/08/12, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
a mi el gps me coge a la primera , lo unico que en el goggle maps y el navigator mo me situa en el sitio justo , siempre me situa unos 400/500 metros del punto donde realmente estoy , le he puesto el fix del gps que puso nonamed y ya digo cogerme , me coge , pero muy apartado de donde realmente estoy
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /