ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/11, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Vaya lio con el Blade!!

Hola a tod@s!!

Llevo unas semanas con la rom de elitemovil (ls 2.3.5 S2) y la verdad es que va de maravilla.
Sin embargo en la puta hora que me ha dado por mirar mas acerca del Blade y ahora veo que resulta que algunos Blade llevan bloqueados 256MB de los 512MB que se suponen que llevan. Ahora va lo que me mata:
- Como puedo saber si realmente mi Blade tiene 256MB o 512MB?? (es un B04 de Yoigo Blanco, creo..., pero ahora con la nueva rom parece que pone b01)
- he encontrado (aqui en el foro) una pagina que habla de poder actualizar de un gen2 a un gen3 en el cual se supone que no estan bloqueados esos 256MB. Pero pone que no debe hacerse en CDMA Blades (v880, x880, u880, n880). Y el nuestro cual es???
- se puede realmente desbloquear esa memoria y poder usarla en su totalidad?? si es asi, como??

Esto me pasa por no conformarme y seguir probando cosas. Estoy demasiado contento con mi Blade como para aventurarme y correr el riesgo de quedarme con un bonito ladrillo blanco, pero me joderia, no sabeis como, el ver que tengo 512MB y solo puedo usar 256MB.

Como lo veis?? Un saludo a tod@s y Feliz Navidad!!!

EDITO: Android system info me dice que ram: MAX: 421 Libre: 210 ( donde esta todo lo que falta has los 512MB?? Es posible aumentar ese valor?? (el de los 421)
Y por otro lado Ask Mr. Pigfish dice que es un gen2.
Por lo que veo no tiene los 512MB capados no? UFF.

Última edición por acaro Día 30/12/11 a las 00:56:37. Razón: Buscando se encuentran respuestas....pero a veces no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/11, 08:19:05
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Exactamente no esta capado y el resto hasta los 512 lo usa el sistema operativo+apps que corren en 2º plano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/11, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
ok, muchas gracias!!!

me dio el punto anoche y me entro la paranoia (je je)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 23:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /