Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 05/12/17, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Lo mismo ya te han contestado porque estoy leyendo y contestando y no he llegado al final, pero te lo comento:
Instalate la app gratuita AIDA64
Inicia la aplicacion Aida64 y pulsa en la pestaña sistema, a media altura de la pantalla pone: Ram instalada


El vendedor ya contesto y gente que lo a comprado en amazon a contestado lo mismo es el z6 plus.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 05/12/17, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje


Todos los que venden, incluso en los chinos, son categoría 5e, para menos de 100 metros, con este vas sobrado (el cat6 lleva más vueltas y el 7 aislamiento), pero yo (precisamente para el androidTV) he hecho tiradas de hasta 40 metros en tres casas distintas y va de lujo, compraba el cable en un chino o aliexpress, cortaba un extremo, lo metía desde el router, por rodapies, calos, enchufes de luz, tubos de luz (para que veas que no le afecta), y al llegar al destino, con paciencia metía los 8 cables en la clavija en el orden adecuado, con un destornillador y un martillo, apretabla los contactos (hasta que me dejaron una crimpadora), y a correr (en dos casos, usé un router antiguo, para enchufarlo ahí y que tuviesen más tomas para más equipos, tele, pc,...).

Si vas a hacer lo de crimpar tú el conector, compra un par más de clavijas y haz la prueba antes de cortar, hay que tener maña si no tienes crimpadora, e incluso teniéndola.


Al final compre este de 10 metros, no lo voy a cortar


https://www.amazon.es/gp/product/B01...=htcmaniaes-21
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 06/12/17, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
OK, lo de cortarlo era para que entrase mejor por los sitios. Ten cuidado con el, porque los planos son mucho más delicados y más este que tiene los pares trenzados y apantallados independientes. Pero supongo que no lo manipularás mucho.

Con ese vas sobrado, no tendras problemas (claro que con uno de cat5e de mitad de precio tampoco), pero así tienes más calidad.

Pues a disfrutarlo..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 06/12/17, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
OK, lo de cortarlo era para que entrase mejor por los sitios. Ten cuidado con el, porque los planos son mucho más delicados y más este que tiene los pares trenzados y apantallados independientes. Pero supongo que no lo manipularás mucho.

Con ese vas sobrado, no tendras problemas (claro que con uno de cat5e de mitad de precio tampoco), pero así tienes más calidad.

Pues a disfrutarlo..



ok, no lo voy a cortar solo lo colocare por la pared ya veremos si grapado o con cinta de doblecara que no se si pegara ya que la casa tiene gotele.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 07/12/17, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
juliolfb juliolfb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
ok, no lo voy a cortar solo lo colocare por la pared ya veremos si grapado o con cinta de doblecara que no se si pegara ya que la casa tiene gotele.
ya me dirás como te va, yo desde que lo tengo, no puedo estar más contento, me va a lo máximo que me da mi red y sin cortes ni interrupciones de 10
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 09/12/17, 18:43:49
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliolfb Ver Mensaje
ya me dirás como te va, yo desde que lo tengo, no puedo estar más contento, me va a lo máximo que me da mi red y sin cortes ni interrupciones de 10


He conectado el portatil al cable para ver lo que me dice un test de velocidad tengo ono vodafone 50 megas, el test dice pin 22, descarga 52,95 carga 5,20

En amazon video ya no se me para ni nada se ve bien algunas veces no del todo bien pero todo fluido, en cambio con el kodi la cosa cambia depende del dia o del canal de television se para la imagen o no se ve bien, no se si sera por la conexion a internet o es por el kodi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 09/12/17, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
juliolfb juliolfb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
He conectado el portatil al cable para ver lo que me dice un test de velocidad tengo ono vodafone 50 megas, el test dice pin 22, descarga 52,95 carga 5,20

En amazon video ya no se me para ni nada se ve bien algunas veces no del todo bien pero todo fluido, en cambio con el kodi la cosa cambia depende del dia o del canal de television se para la imagen o no se ve bien, no se si sera por la conexion a internet o es por el kodi.
es por el kodi, segun los servidores y la gente que lo este viendo simultaneamente
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 09/12/17, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliolfb Ver Mensaje
es por el kodi, segun los servidores y la gente que lo este viendo simultaneamente



Ok mejor entonces por lo menos no es la conexión a internet
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 16/12/17, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
Losbokerones Losbokerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Ayuda a elegir android Tv

Buenas tardes a todos,

Despues de haberos leido a ver si alguno me puede ayudar un poco a elegir una Android Tv.
Me acabo de compar una tele de 55" 4k, pero me gustaria ponerle android tv para disfrutar de las peliculas, series y futbol en streaming con kodi o pop corn time. tengo fibra optica en casa a 300 por lo que va canela.
Tengo un vale de 35 euros en Gearbest por algo que descambie, por lo que si compro un modelo de allí mejor, no me importa subir el presuspuesto a los 70 € incluyendo el pen drive y el mando pero al menos que no tuviera que dedicarle mucho tiempo a tunear el aparato ya que tengo poco tiempo libre, tardaria mucho en poder disfrutarla.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 20/12/17, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Losbokerones Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Despues de haberos leido a ver si alguno me puede ayudar un poco a elegir una Android Tv.
Me acabo de compar una tele de 55" 4k, pero me gustaria ponerle android tv para disfrutar de las peliculas, series y futbol en streaming con kodi o pop corn time. tengo fibra optica en casa a 300 por lo que va canela.
Tengo un vale de 35 euros en Gearbest por algo que descambie, por lo que si compro un modelo de allí mejor, no me importa subir el presuspuesto a los 70 € incluyendo el pen drive y el mando pero al menos que no tuviera que dedicarle mucho tiempo a tunear el aparato ya que tengo poco tiempo libre, tardaria mucho en poder disfrutarla.

Gracias de antemano
Buenas, imagino que vienes de mi web,.. ahora por estas fechas, esto está un poco paradillo, pero seguro que con reyes todo se anima...

De los que te puse aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=315
o gearbest no los tiene o están por los 70€ +/- (cuidado que los mismos modelos los hay por 50/60€ pero son con 2gb de ram, no con 3gb).

De hecho si pones en el buscador de gearbest "Amlogic S912 Octa Core 3gb" todos rondan los 70€ y si pones "Amlogic S912 Octa Core 2gb" todos están entre 55/62€.

Teniendo en cuenta que un teclado decente son unos 15€ (los hay nisu, por unos 8/10€, pero sin ñ o con la batería que no dura nada, aunque puedes tener suerte y dar con alguno que vaya bien). Y lo del pendrive, es recomendable, los de 8gb son baratos, aunque te recomiendo 16 o en tu caso con una tele de 4k 32, incluso 64gb, porque cada peli 4k ocupa como 50gb. pero eso puedes comprarlo más adelante.

También, de momento puedes usar un telcado por usb y un ratón (con o sin cables).

Así que si en tu presupuesto incluyes teclado y usb te vas a un equipo de unos 40/45€ y los hay muy decentes por ese precio, pero como estás atado a gearbest,.. lo que hay es eso,.. No te recomiendo que bajes de un Amlogic S912 Octa Core si quieres despreocuparte. Si lo quieres por debajo de 50€ en gearbest te tendrás que ir a un S905 o S905x, o sea, 4 núcleos en lugar de 8. Y para 4k,.. uff,.. justito si no le metes manos y le haces overclock. O pasarte a rockchip en lugar de amlogic, pero no se si son más caros, incluso.

Otra cosa es que encuentres un código descuento que gearbest tiene un montón. Entonces quedate con la copla, porque ya sabes que tienes que buscar...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 21/12/17, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

@Losbokerones , te acabo de encontrar un chollete:

Alfawise H96 Pro+ TV Box - 3GB RAM + 32GB ROM por 38,45€ en Gearbest

Con el código descuento: TDYESH96

Tiene micro S912 octacore, o sea un pepinazo a un precio de risa...

Eso si, no lo conozco, averígua antes si hay algún hilo en esta web o mira alguna review porque no se como saldrá, y si te decides, no tardes porque aunque ahora queden 350 unidades no se cuanto durará el código (aún así a 57€, que es sin el código, es un buen precio para las especificaciones que tiene).

Mas no puedo ayuarte..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 21/12/17, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Losbokerones Losbokerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
@mac47 gracias una vez mas,

Nada he intentado comprar el que me has recomendado y no me aparece la oferta, lo he intentado varias veces, y encima cuando lo pongo desde el alamacen de europa todavia mas carao.

Pedire a Gearbest que me devuelva el dinero y con los consejos que me has dado, buscare uno.

No lo quiero comprar en almacen en china , ya que la ultima vez que compre algo me lo paro la aduana el paquete y me salio mas cara la correa que el perro ( por eso tengo el vale en gearbest)

Gracias por la enseñanza
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 21/12/17, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Losbokerones Ver Mensaje
@mac47 gracias una vez mas,

Nada he intentado comprar el que me has recomendado y no me aparece la oferta, lo he intentado varias veces, y encima cuando lo pongo desde el alamacen de europa todavia mas carao.

Pedire a Gearbest que me devuelva el dinero y con los consejos que me has dado, buscare uno.

No lo quiero comprar en almacen en china , ya que la ultima vez que compre algo me lo paro la aduana el paquete y me salio mas cara la correa que el perro ( por eso tengo el vale en gearbest)

Gracias por la enseñanza
Para aplicar el vale, tiene que ser almacen de china, si cambias parámetros o color o algo, no funciona el código descuento. y tienes que longearte, añadirlo al carrito y ya te deja aplicar el código.

Para que no lo paren en la aduana, ya que conoces mi web, mira el apartado de compras, ahí lo explico. Te lo pararon porque elegiste un envío NO estandard, seguramente con seguimiento o más rápido. Entonces te envían el paquete suelto y la aduana lo para para que pagues el iva y demás. Si eliges el más básico, el que pone que tarda más tiempo, no lo paran en aduanas, porque lo meten en un contenedor de esos gigantes con mil cosas más. Si tienes suerte y haces el pedido un par de días antes de que llenen un contenedor, te llega en una semana, si por el contrario justo acaba de salir uno, espera entre 20 días y 2 meses (dependiendo de la tienda). Yo he comprado mucho en gearbest, greekbuying, aliexpress (casitodo chuminadas) y de momento todo me ha llegado. Pero el capullo de Murphy existe y no digo que algo no me llegue alguna vez...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 21/12/17, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
Losbokerones Losbokerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
PUES si, fue eso , lo elegí por envío urgente y por impacinete quede sin el.
Nada aunque ponga el almacén de china me sigue poniendo que el código está caducado y sube el precio.
Seguiré a la espera de una oferta con la característica que me dices , y ya sabiendo lo del almacén de china, así lo haré.

Gracias una vez más ��
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 26/12/17, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 29/12/17, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Losbokerones Ver Mensaje
PUES si, fue eso , lo elegí por envío urgente y por impacinete quede sin el.
Nada aunque ponga el almacén de china me sigue poniendo que el código está caducado y sube el precio.
Seguiré a la espera de una oferta con la característica que me dices , y ya sabiendo lo del almacén de china, así lo haré.

Gracias una vez más ��

Te paso una oferta que ponen como "chollo" de gearbest, no conozco este micro (Allwinner H6), y no se si es mejor que anlogic o rockchip, pone que tiene 4 núcleos pero parece que puede con 6k, lo que lo mismo tiene más potencia a pesar de tener solo 2gb de ram. Ya lo investigaré,.. seguro que hay comparativos que te pueden decir si merece la pena o no. Yo te paso el link porque entra en tu presupuesto y es de la web que quieres (y beelink no es mala marca):

Beelink GS1 6K TV Box

55€ con código: GBGS12 se queda en 48,09€.

Pon en google: Allwinner H6 vs anlogic S912 vs rockchip RK3399 y así ves si merece la pena o no.

Yo ya puse: Amlogic S905X vs Rockchip RK3328 vs Allwinner H6 y parece que va mejor el Allwinner H6.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 31/12/17, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Os dejo un Rockchip RK3328 quadcore con 4gb de ram:

SCISHION V88 Caja TV Piano (4GB/16 GB) por 34,35€ en Gearbest

Código descuento:
(Click para mostrar/ocultar)
V88PAGB


Copio lo que pone:

El diseño único con teclas de piano saltando, brillante artesanía que perfecciona todos los detalles. El RK3328 con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 y Mali-450MP2, es el chip más rentable para la caja de TV de alta gama en 2017 absolutamente. Y USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad (como películas HD) rápidamente (10 veces más que USB 2.0). Con 4GB de memoria RAM grande, respuesta rápida y sin pausa.

Principales características:

● Se ejecuta en Android 7.1 , puede descargar aplicaciones del mercado de Android / Appstore, etc.
● Habla en línea. Admite la videollamada SKYPE, MSN, Facebook, Twitter, QQ, etc.
● Netflix, Hulu, Flixster, Youtube. Estas funciones de red no son ningún problema si tiene este producto
● Soporte de punto de acceso WiFi, podría ser utilizado como enrutador inalámbrico
● Reproducción de medios locales, soporte HDD, disco U, tarjeta SD
● Admite la función remota Google TV. Controle el producto por red WiFi
● 4K VP9 puede ayudarlo a ahorrar un 50% de recursos de ancho de banda y brindar detalles nítidos e imágenes vibrantes
● HDR mundo vivo. Mira videos en detalle como nunca antes con contenido HDR selecto. Las escenas y los personajes de los testigos cobran vida en vívidos contrastes, colores y claridad
● El control remoto funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 03/01/18, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
Losbokerones Losbokerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Gracias

Comprado!

Ahora a empezar a estudiarme tu tutorial!

Gracias
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 05/01/18, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Losbokerones Ver Mensaje
Comprado!

Ahora a empezar a estudiarme tu tutorial!

Gracias
¿cual te has comprado?
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 06/01/18, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
superpicapleitos superpicapleitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: LA BAÑEZA (LEÓN)
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Jazztel
Feliz año a todos. Me he leído todo este foro de arriba a abajo. Estaba casi decidido a cogerme el Vorke z1 pero parece que ya no lo venden o el que venden es una nueva versión. El tema es que ahora no tengo claro coger el Z6 mirando en los comentarios de amazon veo que hay muchas quejas sobre este terminal android. Mucha gente se queja de cuelgues y problemas.

La gran duda es que ahora ya no se por cual tirar. Quiero con tv android que tenga 3g DDR4 32G , que tenga dual wifi y sobre todo que no sufra cuelgues ni reinicios como ocurre con mi viejo MXV. También importante que no sufra de mala refrigeración como ocurre con el H96PRO PLUS o el Bellink que parece que se calientan bastante

Alguien me puede dar un poco de luz?
gracias

Última edición por superpicapleitos Día 06/01/18 a las 11:44:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 02:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /