Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/17, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
mallorcafmx mallorcafmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: tablet bq edison. Nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
Dudas sobre amazfit y firmware

Buenas compis
Haber me quiero pillar este smartwatch
Ya he leído bastante sobre el así que las dudas son
Quiero que venga con el bootloader abierto así me evitó el rollo de tener que desbloquearlo....luego el tema del idioma como es ? Para traducirlo al español da igual cual compre el chino o el que viene en inglés?
Y por último la versión del firmware ? Cual tiene que ser para que venga el bootloader abierto....ah y donde lo puedo comprar con todos estos requisitos que necesito a buen precio ya que por lo que he leido la mayoria de ustedes no han pagado tanto y ahora para que llegue rápido está entre 100 y 126 euros
Muchas gracias y espero poder formar parte de vuestra comunidad pronto
Un saludo

Última edición por mallorcafmx Día 15/12/17 a las 18:10:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/17, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
No puedes elegir que venga con bootloader abierto, creo que la gente que lo ha pedido últimamente ya le llega cerrado(alguien que lo haya pedido últimamente lo podría confirmar), vamos depende de cuando sea el stock que te venden vendrá con una versión más o menos actual.
Si lo quieres en español vas a poner una ROM modificada, por tanto, te da igual si es el chino o el internacional.
Para buen precio 70-80€ has de comprar en china, tienes un hilo en este foro para pillar ofertas en china, si compras con envío desde España es mas caro y por debajo de 96€ no lo vas a encontrar(en el mismo hilo tienes info)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/17, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @mallorcafmx:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/17, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
mallorcafmx mallorcafmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: tablet bq edison. Nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
Perdón por el error
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/17, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
mallorcafmx mallorcafmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: tablet bq edison. Nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
No puedes elegir que venga con bootloader abierto, creo que la gente que lo ha pedido últimamente ya le llega cerrado(alguien que lo haya pedido últimamente lo podría confirmar), vamos depende de cuando sea el stock que te venden vendrá con una versión más o menos actual.
Si lo quieres en español vas a poner una ROM modificada, por tanto, te da igual si es el chino o el internacional.
Para buen precio 70-80€ has de comprar en china, tienes un hilo en este foro para pillar ofertas en china, si compras con envío desde España es mas caro y por debajo de 96€ no lo vas a encontrar(en el mismo hilo tienes info)
El hilo por lo que he visto esos precios ya no existen Per o seguiré buscando gracias por sacarme la duda del firmware
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 18:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /