Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/17, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Zuk es una marca muerta después de la integración en Lenovo, el soporte que reciba si es que recibe ya alguno es bastante deficiente, la experiencia con ZUI la catalogaria de nefasta ( y creo que me quedo corto )


Llevo con zui ya mucho tiempo, y te puede gustar o no, pero funciona todo perfectamente, en casi un año todavía no hice ni un factory reset, ( y eso en mi es rarisimo, en cuanto noto algo raro,,fhaseo al canto) y sigue funcionando como el primer día. Me hace unos planos de batería en reposo de horas, ( tengo colección de capturas) ni un reinicio del tlfn, cierres forzosos de aplicaciones ni me acuerdo de lo es, el gps me ubica en unos segundos, y no pierde la señal ( le uso todos los días) me aguanta en multitarea hasta 25 apps, ( pocos tlfns vi q hagan esto incluso con más ram) nunca me ha fallado el apagado encendido automático del tlfn, no perdí en todo este tiempo ni una alarma. Lo q se podría criticar es la forma q tiene de mostrar las notificaciones, q ya está solucionado con una app, y va de cine.
Hablo de zui oficial, xq el problema si q las tienen las zui multilenguaje de meten en las tiendas, esas dan varios problemas, x lo q lo primero q hay q hacer es instalar la oficial.

Te digo todo esto x q me extraña eso de una experiencia nefasta, cuando yo lo tengo en la mano y opino todo lo contrario. Ni root le hice...y eso ya es raro.. Y con, 160 apps instaladas, llegué a 185...x lo q no va bien x q tengo 4 apps..

Todas las capas tienen sus historias, pero ninguno es el diablo ni ninguna es dios.

En cuanto a actualizaciones, hace poco salió una nueva, con parche muy actúal, y en xda está circulando una beta de zui oficial oreo, x lo q muerto del todo no está.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/17, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Llevo con zui ya mucho tiempo, y te puede gustar o no, pero funciona todo perfectamente, en casi un año todavía no hice ni un factory reset, ( y eso en mi es rarisimo, en cuanto noto algo raro,,fhaseo al canto) y sigue funcionando como el primer día. Me hace unos planos de batería en reposo de horas, ( tengo colección de capturas) ni un reinicio del tlfn, cierres forzosos de aplicaciones ni me acuerdo de lo es, el gps me ubica en unos segundos, y no pierde la señal ( le uso todos los días) me aguanta en multitarea hasta 25 apps, ( pocos tlfns vi q hagan esto incluso con más ram) nunca me ha fallado el apagado encendido automático del tlfn, no perdí en todo este tiempo ni una alarma. Lo q se podría criticar es la forma q tiene de mostrar las notificaciones, q ya está solucionado con una app, y va de cine.
Hablo de zui oficial, xq el problema si q las tienen las zui multilenguaje de meten en las tiendas, esas dan varios problemas, x lo q lo primero q hay q hacer es instalar la oficial.

Te digo todo esto x q me extraña eso de una experiencia nefasta, cuando yo lo tengo en la mano y opino todo lo contrario. Ni root le hice...y eso ya es raro.. Y con, 160 apps instaladas, llegué a 185...x lo q no va bien x q tengo 4 apps..

Todas las capas tienen sus historias, pero ninguno es el diablo ni ninguna es dios.

En cuanto a actualizaciones, hace poco salió una nueva, con parche muy actúal, y en xda está circulando una beta de zui oficial oreo, x lo q muerto del todo no está.
Es uno de mis candidatos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/12/17, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Ojo el 660 del mi note 3, equivale a un 821 o incluso rindiera más, al ser un procesador más nuevo
Lo dudo mucho... Ojalá sea así pero dudo mucho que supere o iguale los 820 y 821, habrá que ver más datos y pruebas reales de rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/12/17, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo apostaria por el Mi Note 3.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/12/17, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
¡Por?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Este es la gama alta de 2016 y el Note 3 es la gama media de este año, las gamas altas del año pasado son mejores.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/12/17, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Personalmente me gusta más el mi note 3nen líneas generales aunque el diseño diseño note 2 es sublime.

Bueno y por ganas de probar el sd660 y ver cómo se comporta ya que el sd820/821 ya lo tengo muy catados jeje
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/17, 07:30:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Mi note 3.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/12/17, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Mi note 3.
¿Por?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /