ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 23/07/17, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
ROBERHTC2244 ROBERHTC2244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ninfa_p Ver Mensaje
Muchas gracias,ya lo he descargado. Pero las gapps no estan aqui no?

Por lo que veo esta versión tiene mucha autonomía de batería no?, es lo que busco ya que el móvil es de mi padre y lo usa poco,para llamar y mandar whatsaap pero poco, y el lo que quiere es autonomía de batería.
GAPPS: https://www.mediafire.com/file/cy9mn...308-signed.zip

Y lo de autonomía de la batería, pues bueno si, si no le vas a instalar muchas aplicaciones puede. Pero en esta ROM tiene el mismo problema que con la Stock que hay veces que el Contador PMU o como se llame, se atranca por el 20% y en cuanto menos te lo espera se te descarga la batería sola pero eso no ocurre siempre.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Última edición por ROBERHTC2244 Día 25/07/17 a las 15:49:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 25/07/17, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
Ninfa_p Ninfa_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla,España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Siswoo C50
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERHTC2244 Ver Mensaje
GAAPS: https://www.mediafire.com/file/cy9mn...308-signed.zip

Y lo de autonomía de la batería, pues bueno si, si no le vas a instalar muchas aplicaciones puede. Pero en esta ROM tiene el mismo problema que con la Stock que hay veces que el Contador PMU o como se llame, se atranca por el 20% y en cuanto menos te lo espera se te descarga la batería sola pero eso no ocurre siempre.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias, ¿entonces no hay ninguna rom perfecta para este movil con respecto a la batería no?
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 25/07/17, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
ROBERHTC2244 ROBERHTC2244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ninfa_p Ver Mensaje
Gracias, ¿entonces no hay ninguna rom perfecta para este movil con respecto a la batería no?
En realidad para este dispositivo no

Pero esta es la ROM que va con más fluidez en este dispositivo, incluso más que la Stock 4.2.2.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 25/07/17, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Ninfa_p Ninfa_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla,España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Siswoo C50
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERHTC2244 Ver Mensaje
En realidad para este dispositivo no

Pero esta es la ROM que va con más fluidez en este dispositivo, incluso más que la Stock 4.2.2.
La he instalado hace un ratito y va muy bien, pero ahora me esta apareciendo normalmente cuando uso whatsaap de un mensaje que pone "Se detuvo com.android.systembui" y tras esto se quita el fondo de pantalla de CyanogenMod y me pone el de Samsung

Edito: se detiene mucho el Whatsapp al usar las llamadas y videollamadas, yo he instalado la versión 20160907

Última edición por Ninfa_p Día 25/07/17 a las 19:27:26.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 26/07/17, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
ROBERHTC2244 ROBERHTC2244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ninfa_p Ver Mensaje
La he instalado hace un ratito y va muy bien, pero ahora me esta apareciendo normalmente cuando uso whatsaap de un mensaje que pone "Se detuvo com.android.systembui" y tras esto se quita el fondo de pantalla de CyanogenMod y me pone el de Samsung

Edito: se detiene mucho el Whatsapp al usar las llamadas y videollamadas, yo he instalado la versión 20160907
Eso que te pasa es normal. Es que estas ROMS no es que sean las mejores del mundo.

https://github.com/TheComputerGuy96/...d.zip?raw=true

Instala este update.zip y se te solucionara lo de las llamadas en WhatsApp ;)

Y si estás usando una BETA no te recomiendo que la sigas usando, instálate la versión estable.

Última edición por ROBERHTC2244 Día 26/07/17 a las 14:55:21.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 27/07/17, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
Ninfa_p Ninfa_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla,España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Siswoo C50
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERHTC2244 Ver Mensaje
Eso que te pasa es normal. Es que estas ROMS no es que sean las mejores del mundo.

https://github.com/TheComputerGuy96/...d.zip?raw=true

Instala este update.zip y se te solucionara lo de las llamadas en WhatsApp ;)

Y si estás usando una BETA no te recomiendo que la sigas usando, instálate la versión estable.
Gracias aun que estoy pensando en desinstalarla porque el movil no se aclara con el porcentaje de batería que tiene, vamos, como le pasa con la de stock, el movil no llega al día entero con la batería,se descarga en 5 horas y sin usarse.Y yo recuerdo que al recien comprarlo y durante el tiempo que lo tuve la batería me llegaba al día entero y yo lo usaba mucho. Y ahora con mi padre es todo lo contrario,sin usarse que consume toda la batería. Parece que el movil se ha declarado en huelga vamos, solo quiere dormir. XD
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 27/07/17, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
ROBERHTC2244 ROBERHTC2244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ninfa_p Ver Mensaje
Gracias aun que estoy pensando en desinstalarla porque el movil no se aclara con el porcentaje de batería que tiene, vamos, como le pasa con la de stock, el movil no llega al día entero con la batería,se descarga en 5 horas y sin usarse.Y yo recuerdo que al recien comprarlo y durante el tiempo que lo tuve la batería me llegaba al día entero y yo lo usaba mucho. Y ahora con mi padre es todo lo contrario,sin usarse que consume toda la batería. Parece que el movil se ha declarado en huelga vamos, solo quiere dormir. XD
Tiene pinta de que la batería está algo cascada XD Porque si no le tienes muchas apps instalas

Pero, ¿Le hicistes desde el RECOVERY los wipe cache, Delvik y Data?

Última edición por ROBERHTC2244 Día 27/07/17 a las 17:42:12.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 04/08/17, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
Ninfa_p Ninfa_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla,España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Siswoo C50
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERHTC2244 Ver Mensaje
Tiene pinta de que la batería está algo cascada XD Porque si no le tienes muchas apps instalas

Pero, ¿Le hicistes desde el RECOVERY los wipe cache, Delvik y Data?
Si, se lo hice, hace un tiempo compre una batería supuestamente original en Ebay, me costo 6 euros pero duraba menos que la que tenía de antes, se lo dije al vendedor y me devolvió el dinero y luego vi en MediaMark que la batería original estaba en 20 euros, en ese momento sospeche que la que yo compré no era original por la diferencia de precio y quizás por eso esa batería iba peor que la que traia, además recuerdo que justo despues de dejar yo este movil y antes de cogerlo mi padre, le instale esta rom y se lo di a mi hermano para que jugara al pokemon go, y el tio se llevava todo el dia con el pokemon go y sin cargar el movil hasta por la noche, recuerdo que me impresionó lo que había ganado en autonomía el movil de tener la rom stock a tener esta.

Pues si es la batería que ahora que lo has dicho puede que sea así.....compraré una original. Porque.....¿la batería tiene que estar hinchada para estar mala?, porque esta esta delgada, es de 2014, de cuando compré el movil y es que yo lo usé dos años y me duraba mucho y ahora que lo ha cogido mi padre....

¿Donde puedo comprar una batería 100% original de verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 14:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /