Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 03/05/16, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: León
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yotn Ver Mensaje
Esto quiere decir que si hago mi pedido lo recibiré en 2-7 días? de verdad? o tendré que esperar otra vez sin saber cuando saldrá? Se envia desde China, o desde España? Contestad porque es lo que necesito para decidirme a realizar el pedido. Gracias
Yo que tu miraría de comprar otra marca Elephone no se caracteriza precisamente por seriedad.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


  #1862  
Viejo 03/05/16, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Ya he leido por ahi varios comentarios, pero tambien he visto buenas opiniones, de hecho un familiar tiene un p8000 y esta encantado, no dudo que lo haceis con toda la buena intencion, pero por ahora con estas prestaciones no hay nada por este precio, yo estoy convencido, lo mismo me equivoco, espero que no, gracias de todos modos por tu opinion.
  #1863  
Viejo 04/05/16, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
69meharis69 69meharis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Mi 12t pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para cuando vais a sacar actualizacion para el vowney y dejarlo perfecto? Es una verguenza que de lo prometido nada de nada
  #1864  
Viejo 04/05/16, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 69meharis69 Ver Mensaje
Para cuando vais a sacar actualizacion para el vowney y dejarlo perfecto? Es una verguenza que de lo prometido nada de nada
Nuestro equipo trabaja en diferentes actualizaciones. Os iremos informando de su lanzamiento
  #1865  
Viejo 04/05/16, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S3 - Ya en preventa hasta el 31 de Mayo


El Elephone S3 ya se encuentra en preventa y lo estará del 4 al 31 de Mayo.

Reservalo ahora - http://www.elephone.hk/elephone-s3-b...d-6-smartphone

Os recordamos que las principales caracteristicas de este Elephone S3 son una pantalla de 5.2 pulgadas FHD sin marcos, Android 6.0, cristal cirvado 2.5D, cuerpo completo de metal, lector de huellas multifunción y carga rápida.


  #1866  
Viejo 04/05/16, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Michoacán, México
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Otra
Me gusta más el S3 que el M3, pero bueno, si del M3 han pasado más de tres meses desde la preventa, y aún nada de nada, dígamos que este S3 lo estarán recibiendo quien lo compre por ahí de septiembre y si bien les va.

Como alguien bien tuvo a comentar por aquí, cuando llegue mi terminal, será taaaan obsoleto. Pero no me apuro, quizá para entonces ya estén sacando el M7.

Que ahora el M3 hasta el 18 de mayo. Estos de Elephone no tienen madre.

Última edición por AngelNeg Día 04/05/16 a las 15:57:09. Razón: Nueva info
  #1867  
Viejo 04/05/16, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Tu operador: Jazztel
Estais todos más que avisados de la falta de seriedad, más no se puede decir a estas alturas
__________________
En la oscuridad, el móvil que más brilla es al que más batería le queda
  #1868  
Viejo 05/05/16, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

HOLA QUE TAL

Me gustaria preguntaros, si es el canal adecuado, ya que soy usuario de un P9000, si estais al corriente de los problemas que tenemos algunos para recibir llamadas cuando el movil esta configurado en 4G. Al recibir la llamada y cambiar automaticamente a 3G, la llamada no entra, saliendo el mensaje posterior de llamada perdida. al otro usuario por supuesto lo de movil apagado o sin cobertura, y sin embargo, si puedes llamar.

Lo curioso es aqui en Valencia, ocurre con todos los operadores con antena de Orange, y no con el resto. Teniendo que configurar el movil en 3G para poder recibir llamadas.

En el foro Ingles de Elephone hay varios comentarios y es curioso, porque vengo de un zopo con la misma red de Orange
  #1869  
Viejo 05/05/16, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje
HOLA QUE TAL

Me gustaria preguntaros, si es el canal adecuado, ya que soy usuario de un P9000, si estais al corriente de los problemas que tenemos algunos para recibir llamadas cuando el movil esta configurado en 4G. Al recibir la llamada y cambiar automaticamente a 3G, la llamada no entra, saliendo el mensaje posterior de llamada perdida. al otro usuario por supuesto lo de movil apagado o sin cobertura, y sin embargo, si puedes llamar.

Lo curioso es aqui en Valencia, ocurre con todos los operadores con antena de Orange, y no con el resto. Teniendo que configurar el movil en 3G para poder recibir llamadas.

En el foro Ingles de Elephone hay varios comentarios y es curioso, porque vengo de un zopo con la misma red de Orange
Es elephone amigo, no tiene explicación, simplemente te han timado como a muchos otros.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Gracias de parte de:
  #1870  
Viejo 06/05/16, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje
HOLA QUE TAL

Me gustaria preguntaros, si es el canal adecuado, ya que soy usuario de un P9000, si estais al corriente de los problemas que tenemos algunos para recibir llamadas cuando el movil esta configurado en 4G. Al recibir la llamada y cambiar automaticamente a 3G, la llamada no entra, saliendo el mensaje posterior de llamada perdida. al otro usuario por supuesto lo de movil apagado o sin cobertura, y sin embargo, si puedes llamar.

Lo curioso es aqui en Valencia, ocurre con todos los operadores con antena de Orange, y no con el resto. Teniendo que configurar el movil en 3G para poder recibir llamadas.

En el foro Ingles de Elephone hay varios comentarios y es curioso, porque vengo de un zopo con la misma red de Orange
Sentimos mucho las molestias que causa ese fallo. Nuestro equipo de desarrollo tiene constancia de ello y trabaja para solucionarlo.
  #1871  
Viejo 06/05/16, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone P8000 - Android 6.0 disponible pronto


Hoy os traemos buenas noticias a todos los poseedores de un Elephone P8000, y es que Android 6.0 para este modelo se encuentra ya en fase de testeo y estará disponible pronto.

En el siguiente vídeo podéis ver en acción algunas funcionalidades clave de Android 6.0, como por ejemplo el manejo de permisos de las apps o el modo de gestión inteligente de batería.

  #1872  
Viejo 06/05/16, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Elephone P8000 - Android 6.0 disponible pronto


Hoy os traemos buenas noticias a todos los poseedores de un Elephone P8000, y es que Android 6.0 para este modelo se encuentra ya en fase de testeo y estará disponible pronto.

En el siguiente vídeo podéis ver en acción algunas funcionalidades clave de Android 6.0, como por ejemplo el manejo de permisos de las apps o el modo de gestión inteligente de batería.

Y el P7000, ¿Qué?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  #1873  
Viejo 06/05/16, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: León
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eldelfin77 Ver Mensaje
Y el P7000, ¿Qué?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Te refieres al buque insignia?, lo hicieron tan perfecto que no requiere ninguna actualización.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
  #1874  
Viejo 06/05/16, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S3 - Fechas de envío


Sabemos que muchos de los clientes de Elephone se han quejado acerca de la velocidad a la hora de realizar los envíos de los terminales. Así que esta vez hemos decidido hacer las cosas de una manera diferente. Hemos cambiado a una nueva cadena de suministro en la que tenemos gran confianza y podemos afirmar lo siguiente:

El Elephone S3 estará en preventa del 4 al 31 de Mayo y los clientes que adquieran el S3 a través de nuestra web oficial o una de las tiendas autorizadas tendrán prioridad y envío rápido antes del 10 de Junio- Si el envío se retrasa más allá de esa fecha, la gente recibirá una compensación de 1 dolar por cada día de retraso. Si por ejemplo usted compra el S3 en preventa en la web oficial de Elephone o a través de una de las tiendas autorizadas pero se envía el 20 de Junio, recibirá una indemnizacióon de 10 dolares procedente de la web oficial de Elephone o de las tiendas autorizadas.

  #1875  
Viejo 06/05/16, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Los 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento más baratos


Hoy os traemos el movil con la configuración de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento con cuerpo completo de metal más barato de todo Internet.

El Elephone M2 se puede conseguir ahora a tan solo 139.99$, lo que significa un 30% de descuento!!

http://www.coolicool.com/elephone-m2...tphone-g-41552


La oferta es limitada y el envío es rápido.

  #1876  
Viejo 06/05/16, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Michoacán, México
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Elephone S3 - Fechas de envío


Sabemos que muchos de los clientes de Elephone se han quejado acerca de la velocidad a la hora de realizar los envíos de los terminales. Así que esta vez hemos decidido hacer las cosas de una manera diferente. Hemos cambiado a una nueva cadena de suministro en la que tenemos gran confianza y podemos afirmar lo siguiente:

El Elephone S3 estará en preventa del 4 al 31 de Mayo y los clientes que adquieran el S3 a través de nuestra web oficial o una de las tiendas autorizadas tendrán prioridad y envío rápido antes del 10 de Junio- Si el envío se retrasa más allá de esa fecha, la gente recibirá una compensación de 1 dolar por cada día de retraso. Si por ejemplo usted compra el S3 en preventa en la web oficial de Elephone o a través de una de las tiendas autorizadas pero se envía el 20 de Junio, recibirá una indemnizacióon de 10 dolares procedente de la web oficial de Elephone o de las tiendas autorizadas.

Osea!!! Ya dan por hecho que se puede retrasar la entrega. Vaya manera diferente de hacer las cosas. Si no regalan micas o fundas con valor en dólar, regalan dólares.

Es lo mismo criaturitas. Es lo mismo... ojalá tuviera unas manzanas para explicarles. Si de verdad quieren hacer las cosas diferentes... no saquen móviles en preventa. Espérense a que los tengan. O dejen de existir. Eso sí es hacer las cosas diferentes. Que poca seriedad, y que mal que piensen que el público al que van dirigidos no tiene por lo menos dos dedos de frente.

Dedito levantado. Y no es el de "Me gusta", aclaro.
  #1877  
Viejo 06/05/16, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: León
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AngelNeg Ver Mensaje
Osea!!! Ya dan por hecho que se puede retrasar la entrega. Vaya manera diferente de hacer las cosas. Si no regalan micas o fundas con valor en dólar, regalan dólares.

Es lo mismo criaturitas. Es lo mismo... ojalá tuviera unas manzanas para explicarles. Si de verdad quieren hacer las cosas diferentes... no saquen móviles en preventa. Espérense a que los tengan. O dejen de existir. Eso sí es hacer las cosas diferentes. Que poca seriedad, y que mal que piensen que el público al que van dirigidos no tiene por lo menos dos dedos de frente.

Dedito levantado. Y no es el de "Me gusta", aclaro.
Lo que pasa es que habrá mucha gente que les compre y que encima estarán contentos porque como se han retrasado les han dado un dólar por cada día y no entienden que lo que hacen es jugar con su dinero el cual ya tienen desde el minuto uno, y lo que tenían que hacer efectivamente es no sacar los teléfonos hasta que no los tengan y si los sacas en preventa no cobrarlos hasta el momento de enviar.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1878  
Viejo 08/05/16, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
zirano88 zirano88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Movistar
Comprar en ElephoneStore

Elephone Store
UNA ESTAFA DE TIENDA.
Realizas el pedido, te cobran en el acto y no te envían el producto que as pagado.
Realizas las reclamaciones y ni tan siquiera te responden a los correos.
CONSEJO NO MALGASTEN SU DINERO CON ESTOS ESTAFADORES.
Al menos que no les importe perder su dinero.
  #1879  
Viejo 08/05/16, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Elephone P8000 - Android 6.0 disponible pronto


Hoy os traemos buenas noticias a todos los poseedores de un Elephone P8000, y es que Android 6.0 para este modelo se encuentra ya en fase de testeo y estará disponible pronto.

En el siguiente vídeo podéis ver en acción algunas funcionalidades clave de Android 6.0, como por ejemplo el manejo de permisos de las apps o el modo de gestión inteligente de batería.

I el p6000pro que?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk


  #1880  
Viejo 09/05/16, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Jajajajajajaja

Esto es de coña he mirado el M3 en la página de la fábrica y adivinad... ahora ponen como fecha para estar disponible el 31 de Mayo jejejejeje, te lo juro que este movil tiene que ser la ostia, porque me parece que se tardó menos en tener a punto el Apolo11 y con ese fueron a la Luna, JEJEJE, es pa reirse.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:40:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /