Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/02/15, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
Selarep Selarep no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: MasMóvil
Apuntadme a mí también en el censo, lo tengo desde hace 5 días y de momento encantado, salvo por el software que es difícil encontrar una ROM que funcione todo. Estoy pensando en hacer un post recopilatorio de ROMs para facilitar la vida, cuando tenga tiempo lo hago explicando un poco mi experiencia con las que he probado.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/02/15, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Yo lo tengo unos días desde que se lo compre a un compi. La verdad que bien, a mi el móvil me funciona muy bien, de momento no he tenido problemas y las fotos no las hecha tan mal, hay que utilizar otras apps eso si para sacarle partido a la cámara. A mi no me da problemas de sim, ni de nada. Todo ok. Me dura 4 horas y media de pantalla, se me oye bien en llamadas y el altavoz. La pantalla de ve de cine. Si acaso he tenido un problema con la app de wallapop que no me deja abrirla, y parece ser que es por la ultima rom que le metió el compañero antes de vendérmelo, pero no es ningún problema del móvil. Es super mega rapido, super fluido, y el sonido en auriculares es espectacular. A pesar de todo esto no me acostumbro a una pantalla tan pequeña ya que vengo desde hace 3 años de llevar móviles grandes, desde el note 1, así que lo voy a vender baratico. Tiene un año de garantia en colicool, lo teneis en el foro de venta para el que le pueda interesar. Pero lo dicho, el móvil es una bestia y la verdad que va muy bien, al menos a mi.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/05/15, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
Beto_1990 Beto_1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Esto ya no se actualiza, verdad?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/05/15, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 174

yo voy a vender el mio pues necesito uno con dual sim para el trabajo, si alguno esta interesado que me escriba por privado.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 02:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /