Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/20, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
MarcosFull MarcosFull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Claro
Imposible que PC detecte Nexus 7

Buenas a todos.
Tengo una tablet Nexus 7 modelo 2013 la cual no logro q sea reconocida por ninguna PC. Ya la puse en modo de depuración USB, también en la configuración de USB puse en PTP, probé diferentes cables, instalé el driver de Asus y el universal adb driver. Lo único que muestra la tablet es el "rayito" de q se está cargando, nada más, pero las PCs a las q la conecté ni siquiera hacen el ruido d q algo se conectó, o sea no me aparece tampoco como "dispositivo no reconocido" o algo así. Manualmente lo q logré instalar del driver oficial es android adb interface, bootloader interface y compositor adb interface.
Cómo el táctil de la tablet ya prácticamente no funciona, yo quería usar su NFC desde la PC con Vysor, pero obviamente no detecta nada.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/20, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Me pasó lo mismo con varias roms, con lo único que solucioné el problema es encontrar un cable adecuado, probé con varios y muchos fallaron, pero encontre un par que si funcionaron. Así que mi recomendación es que sigas probando con indiferentes cables
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/20, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
MarcosFull MarcosFull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Claro
Gracias por responder, Gus. Si, a mi también anteriormente me había pasado que el problema fue el cable, no recuerdo si era también con esta tablet u otro dispositivo, pero se debía a que eran cables muy económicos. Ahora probé con varios, sony, samsung, blackberry, que son de buena calidad y detectan otros equipos, pero con este no hay caso: solo muestra el "rayito" de que se está cargando. Ahora voy a intentar si puedo conectar la tablet al pc con teamviewer, ya que lo que necesito es usar su función NFC. Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/20, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
MarcosFull MarcosFull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Me pasó lo mismo con varias roms, con lo único que solucioné el problema es encontrar un cable adecuado, probé con varios y muchos fallaron, pero encontre un par que si funcionaron. Así que mi recomendación es que sigas probando con indiferentes cables
Con teamviewer solo me muestra la pantalla de la tablet y me dice "este dispositivo solo es compatible con la opción de compartir pantalla"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/20, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosFull Ver Mensaje
Gracias por responder, Gus. Si, a mi también anteriormente me había pasado que el problema fue el cable, no recuerdo si era también con esta tablet u otro dispositivo, pero se debía a que eran cables muy económicos. Ahora probé con varios, sony, samsung, blackberry, que son de buena calidad y detectan otros equipos, pero con este no hay caso: solo muestra el "rayito" de que se está cargando. Ahora voy a intentar si puedo conectar la tablet al pc con teamviewer, ya que lo que necesito es usar su función NFC. Saludos!
La otra posibilidad es que tu tablet tenga una falla en el conector USB, lo cual es común en este modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 19:03:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /