Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Accesorios de Aukey para nuestros S6 Edge

¡Hola a todos!

Como ya comenté en mi anterior hilo con la review de los auriculares Bluetooth, Aukey me ha enviado algunos productos para que escriba reviews en mi web. Creí que podría venir bien que los comparta aquí. Dejo claro que mi intención no es hacer SPAM de mi web ni de productos de Aukey, así que si a algún moderador le molesta esto le ruego lo quite

Review del powerbank de carga rápida (compatible con nuestro S6 Edge):
Ir al link original: https://www.estonoentraenelexamen.com/2015/11/07/review-powerbank-de-carga-rapida-aukey




Review del cargador de 3 puertos con carga rápida (compatible con nuestro S6 Edge):
Ir al link original: https://www.estonoentraenelexamen.com/2016/01/04/review-cargador-3-puertos-aukey





Aunque la tecnología de carga que pone es Qualcomm QuickCharge al conectar mi S6 Edge me carga como "carga rápida" y de hecho el dispositivo sale como compatible en la página de Amazon. Me resultó muy curioso.

Espero que os gusten, iré poniendo maś reviews en este mismo hilo
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/16, 07:09:51
Array

[xs_avatar]
Xiaoqian Xiaoqian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4

Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/16, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Otra review: Altavoz bluetooth

__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 00:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /