Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/24, 03:42:47
Array

[xs_avatar]
antouxz antouxz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei nova 5t
Tu operador: -
arg Ayuda con ROM en tablet china

Hola amigos qué tal, este es mi primer post aquí y vengo porque llevo unas 5 horas buscando solución en internet y no la he encontrado (tal vez no sé buscar bien ) en fin.


Tengo una tablet muy vieja, del 2013, a la cual le quiero instalar ROM o en su defecto actualizar la versión que tiene de Android (tiene un 4.2.1). ¿El problema? Es una tablet china, no es original de Samsung, aunque parece ser una copia de la Galaxy Tab 3, puesto que eso tiene escrito atrás. No sé cómo funciona esto o si se puede hacer, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/24, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos y bienvenido al foro,
te voy a hablar con bastante desconocimiento. Mira a ver si puedes meterle LineageOS. Pongo muchas interrogaciones ya que comentas que es una tablet de imitación. En caso, de que pudieses, sería instalar una versión más antigua de LineageOS
En caso de renovar la tablet, intuyo que sería para uno muy básico, ahí te diría que echaras un vistazo a una de Amazon que rondan los 100€, en los días de ofertas o subir a una Samsung tab A9+ o Redmi Pad con mínimo 4gb de RAM. O una de 2da mano y con posibilidad de cambiar la batería en una tienda oficial, si es posible


 Cita: Originalmente Escrito por antouxz Ver Mensaje
Hola amigos qué tal, este es mi primer post aquí y vengo porque llevo unas 5 horas buscando solución en internet y no la he encontrado (tal vez no sé buscar bien ) en fin.


Tengo una tablet muy vieja, del 2013, a la cual le quiero instalar ROM o en su defecto actualizar la versión que tiene de Android (tiene un 4.2.1). ¿El problema? Es una tablet china, no es original de Samsung, aunque parece ser una copia de la Galaxy Tab 3, puesto que eso tiene escrito atrás. No sé cómo funciona esto o si se puede hacer, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/24, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
antouxz antouxz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei nova 5t
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Saludos y bienvenido al foro,
te voy a hablar con bastante desconocimiento. Mira a ver si puedes meterle LineageOS. Pongo muchas interrogaciones ya que comentas que es una tablet de imitación. En caso, de que pudieses, sería instalar una versión más antigua de LineageOS
En caso de renovar la tablet, intuyo que sería para uno muy básico, ahí te diría que echaras un vistazo a una de Amazon que rondan los 100€, en los días de ofertas o subir a una Samsung tab A9+ o Redmi Pad con mínimo 4gb de RAM. O una de 2da mano y con posibilidad de cambiar la batería en una tienda oficial, si es posible


Hola! Miré la posiblidad de ponerle LineageOS, pero mi único problema es que no sé cuál ponerle ya que como es tablet de imitación, y la página de LineageOS te pide el modelo de la tablet para instalarlo... tú sabrías cuál debo ponerle? Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/24, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Pues no sabría qué decirte, entiendo que es buscar el modelo que es la tablet o la que dice ser


 Cita: Originalmente Escrito por antouxz Ver Mensaje
Hola! Miré la posiblidad de ponerle LineageOS, pero mi único problema es que no sé cuál ponerle ya que como es tablet de imitación, y la página de LineageOS te pide el modelo de la tablet para instalarlo... tú sabrías cuál debo ponerle? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 13:50:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /