Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/12/17, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Yo en general estoy contento con el rendimiento, es muy buen teléfono, tiene sus cosillas pero que terminal no las tiene... El próximo a pesar de lo que comento no será Samsung, única y exclusivamente por las p*tas pantallas curvas y el nuevo formato de pantalla. Muy probablemente vuelva a Xiaomi, tuve el mi3 pero volví a Samsung con el note4 y ahora el s7edge, y viendo la tendencia creo que volveré a apostar por los chinos, más ahora que están oficialmente en España.
A ver lo que presenta Samsung con el s9, quizás cambies de opinión , yo soy reacio a comprar los móviles de salida, soy más de esperar y comprarlos cuando bajan de precio, en caso de Xiaomi es diferente , ya que de salida tiene unos precios bestiales

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/12/17, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Si yo también repetiría ya que la experiencia que he tenido con este movil es fantástica, pero la competencia esta muy fuerte y hay otras marcas que me estan tentando mucho, como por ejemplo: Huawei y Oneplus.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/12/17, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
si el s9 es de las mismas dimensiones que el s8 seguro que si el s7 edge aunque en tareas y rendimiento no se le puede poner pegas al menos al mio, se me hace un poco engorroso en la mano y probe el s8 de un amigo y creo que es el tamaño perfecto y ya estoy acostumbrado a la capa de samsung no es de la mejores pero tiene muchas cosas que hechas de menos en un android puro.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/12/17, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he sido muy de Samsung, pero o cambian mucho las cosas o no vuelvo a uno ni loco. Mira que el S7 edge me encantaba cuando me lo piyé, y de hecho me parece que tiene un diseño de flipar... pero las pantallas curvas son matadoras, una única caída desde la mesita pequeña del salón, y la pantalla partida. Y la batería ha sido otra cosa que me ha decepcionado, la degradación que ha tenido ha sido muy grande.

Y viendo como está One plus, o Huawei o mismamente con la irrupción en España de Xiaomi..., con esos preciazos y buenas especificaciones ... y ves que Samsung sube sus móviles cada vez más... bye bye Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 07/12/17, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Yo siempre he sido muy de Samsung, pero o cambian mucho las cosas o no vuelvo a uno ni loco. Mira que el S7 edge me encantaba cuando me lo piyé, y de hecho me parece que tiene un diseño de flipar... pero las pantallas curvas son matadoras, una única caída desde la mesita pequeña del salón, y la pantalla partida. Y la batería ha sido otra cosa que me ha decepcionado, la degradación que ha tenido ha sido muy grande.

Y viendo como está One plus, o Huawei o mismamente con la irrupción en España de Xiaomi..., con esos preciazos y buenas especificaciones ... y ves que Samsung sube sus móviles cada vez más... bye bye Samsung
Cuanta razón llevas
Llevo 48 horas con el Huawey Mate 10 y esto es otro nivel. Fluidez, rapidez, diseño en mano muy agradable, pantalla plana y una cámara brutal
Por 440 en Yoigo jajaja
Samsung nos toma el pelo con móviles de 900 o 1000 euros que fallan más que una escopeta de feria
También fui muy de Samsung pero ya dije basta con el gama media S7 Edge a precio de oro

Un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/12/17, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuanta razón llevas
Llevo 48 horas con el Huawey Mate 10 y esto es otro nivel. Fluidez, rapidez, diseño en mano muy agradable, pantalla plana y una cámara brutal
Por 440 en Yoigo jajaja
Samsung nos toma el pelo con móviles de 900 o 1000 euros que fallan más que una escopeta de feria
También fui muy de Samsung pero ya dije basta con el gama media S7 Edge a precio de oro

Un saludo
Podrás decir todo lo que quieras del Mate 10, pero una vez que se te pase el jipite ya verás. Además que la pantalla es una M...comparada con otros. Yo no pagaba por esa pantalla.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/12/17, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Podrás decir todo lo que quieras del Mate 10, pero una vez que se te pase el jipite ya verás. Además que la pantalla es una M...comparada con otros. Yo no pagaba por esa pantalla.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
No comparto tu opinión. Samsung es verdad que es líder indiscutible en calidad visual de pantalla, pero la diferencia es tan pequeña al ojo humano que al menos a mí no me merece la pena ni pagar 300 euros más por un móvil Samsung, y que encima tengas una mínima caída y se te cruja la pantalla como a mí.

Para mi la pantalla del Mate no es tan mala como comentas, que no llegue al nivel de 10 de Samsung vale, pero llegar a afirmar que es mala...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 07/12/17, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
No comparto tu opinión. Samsung es verdad que es líder indiscutible en calidad visual de pantalla, pero la diferencia es tan pequeña al ojo humano que al menos a mí no me merece la pena ni pagar 300 euros más por un móvil Samsung, y que encima tengas una mínima caída y se te cruja la pantalla como a mí.

Para mi la pantalla del Mate no es tan mala como comentas, que no llegue al nivel de 10 de Samsung vale, pero llegar a afirmar que es mala...
Exacto!
Digamos que la amoled de Samsung es de 10 y la del Mate 10 es de 8.5 que también es buena nota pero por detrás de las mejores
Samsung en pantalla es el mejor, eso es verdad

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 10/12/17, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
viictorvm viictorvm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: ONO
Yo lo tengo desde hace 4 meses, y la verdad que estoy bastante contento con él. Si es verdad que la curva hoy día no sirve para nada, las 3 funcionalidades que tienes la usas el primer día luego ni te acuerdas. Yo repito en el caso que en el momento de que me vaya a comprar el siguiente, tenga todo lo que busco en el móvil. Quizás toque Google, One plus...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/12/17, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Estoy esperando un Xiaomi Mi Mix 2. El S7 Edge lo tengo nuevo y me funciona bien, incluso la duración de la batería sigue yendo bien. Tengo que reconocer que la pantalla curva no le veo ninguna utilidad y me fastidia realmente. Lo que echare de menos es la cámara de mi S7.
Yo volver a Samsung con estas pantallas curvas, actualizaciones y precios creo que no lo haré por algún tiempo. Espero tener buenas sensaciones con Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 10/12/17, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Estoy esperando un Xiaomi Mi Mix 2. El S7 Edge lo tengo nuevo y me funciona bien, incluso la duración de la batería sigue yendo bien. Tengo que reconocer que la pantalla curva no le veo ninguna utilidad y me fastidia realmente. Lo que echare de menos es la cámara de mi S7.
Yo volver a Samsung con estas pantallas curvas, actualizaciones y precios creo que no lo haré por algún tiempo. Espero tener buenas sensaciones con Xiaomi.
Buen pepino ese Xiaomi, vas a notar una gran mejora como yo con el Mate 10
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/12/17, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
no,actualizaciones tardias para un tope de gama,la depreciacion del terminal,hay q hacer hard reset cada cierto tiempo,ya q empieza a laguear....
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/12/17, 04:19:27
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Buen pepino ese Xiaomi, vas a notar una gran mejora como yo con el Mate 10
Que tal la cámara de ese equipo vs el S7?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/12/17, 04:43:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yamilmanzur Ver Mensaje
Que tal la cámara de ese equipo vs el S7?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Brutal cámara del Mate 10, no me esperaba tanto
La del S7 Edge se ve superada con creces en nitidez rapidez y con un modo profesional muy amplio y extenso
Un 10 para Huawei
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/12/17, 05:45:02
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Buen pepino ese Xiaomi, vas a notar una gran mejora como yo con el Mate 10
Gracias! Gracias de verdad.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/12/17, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Brutal cámara del Mate 10, no me esperaba tanto
La del S7 Edge se ve superada con creces en nitidez rapidez y con un modo profesional muy amplio y extenso
Un 10 para Huawei
Yo he pasado del s7 (que para mí era una cámara increíble) al mate 10 y es brutal la cámara.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/12/17, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cesarmost Ver Mensaje
Yo he pasado del s7 (que para mí era una cámara increíble) al mate 10 y es brutal la cámara.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Increíble trabajo de huawei
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/12/17, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Lo veo una estupidez: cambiar de una marca a otra para llevar el mismo sistema operativo.

Yo, de cambiar teléfono, me iría a algo que no haya tenido nunca. Los Android son todos iguales, le joda a quien le joda. Puede variar la capa de personalización y los iconos, pero la base es la misma.

En mi caso, según lo que haya en el momento del cambio. Samsung me ha dado siempre buen resultado y el S7E está cumpliendo con creces. Llegado el momento de cambiar, repetiría con Samsung aunque de no hacerlo no me cambiaría a un Huawei o algo así, sino que lo haría a Apple.

Resumiendo: no vas a estar mucho más contento con Huawei u otra marca de lo que lo puedes estar con Samsung. Otra cosa es que seas un talibán contra una marca en concreto.
Opino lo mismo.. mi primer smarthphone fue un iphone 3gs, el segundo un 4s. Me pase a sony. He tenido un z1 compact (maquinón, no me dio ningun solo problema en los 2 años que lo tuve) compre el z5 compact.. por la tonteria de que era "el nuevo". Cagada. Me dio muchos mas problemas que el z1. Y en la duda de que comprar, elegi s7 edge. Mi primer samgung.. llevo unos 6 meses con el y la verdad no tengo queja por el momento pero si que noto que en algunas apps no va fino y tiene lag. Cosa que en el xiaomi mi6 que tiene mi padre no ocurre por ejemplo..
Pienso que cuando se me rompa este, que espero que sea dentro de mucho.. tengo dos opciones. O me compro un xiaomi de 200 euros como el redmi que lo he probado y por lo que cuesta no esta mal.. o si estoy ociosa y ando bien de pasta me vuelvo a apple.. no creo que compre ni huawei ni htc ni nada por el estilo...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/12/17, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Yo tuve el primer Samsung S, el D7000, luego salió el S2, y entre medias compré el Note 1. Los dos los tuve con roms limpias y rooteados, estuve contento por ahí... Hace año y algo compré la tablet Note 12,2 pro, la cual rootee y limpie de basura, y a día de hoy va como el culo, con un lag bestial que desespera, y eso que a 2x3 le hago un reset de caché, pero nada.... Tocaría uno de fabrica y vuelta a empezar... Y al poco estaría igual... Samsung no volveré en la vida de que no cambien a una capa mucho más liviana, además cada vez quieren parecerse más a Iphone quitando batería extraible, radio fm, infrarrojos... Y a precios de Apple.
Así que desde el Note 1, he tenido LG y Sony gamas altas y nada que ver sobretodo en envejecer y fluidez.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 11/12/17, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Increíble trabajo de huawei
Genial el dato, acá en Paraguay todavía no llega el mate 10, si me ofrecieron un p10 a precio de ganga por mi S7. Supera el p10 en calidad de cámara al Samsung?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /