Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/12/16, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
yo compre en tomtop el sabado por la noche, aun no me han enviado num de tracking y pague envio de 3 a 6 dias
pone envio en 72 "Dispatch:Usually will be shipped in72hours"
les he enviado un correo, como no me digan algo rapidito les voy a cancelar por paypal
me estan calentando bastante ultimamente algunas tiendas , alguien tiene experiencia con alegrecompra ??? como podeis saber si tienen stock o no???
saludos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/12/16, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

Bueno he de decir que el paquete me llegado en 10 días recibido hoy en la mañana,eso si con envió de entre 10 y 20 días me esperaba mucho espera ,pero no fue así, todo en spemall muy buena compra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/12/16, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
Bueno he de decir que el paquete me llegado en 10 días recibido hoy en la mañana,eso si con envió de entre 10 y 20 días me esperaba mucho espera ,pero no fue así, todo en spemall muy buena compra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
la verdad es que con el tiempo que he esperado y ya cancelado mi pedido , prefiero comprar en cualquier sitio que no sea spemall ya que como cliente me han perdido para siempre
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/12/16, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
Hay personas que quieren pagar menos y esperar , lo tuyo ya es generalizar como si todos quisieran lo mismo , también he visto en otras paginas el modelo de 256GB esta alrededor de 680 euros, pero ellos ponen que lo enviaran para mediados de enero así directamente para evitarse problemas ,eso si para los que pillaron a precio tendrán que esperar ,pero seguro que se los enviaran

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Generalizar??? Dime uno de los que está esperando (si es que no canceló ya) y no ha mandado un correo para saber qué pasa con su pedido. La respuesta es casi siempre la misma.." no tenemos stock " y resulta que después de esperar desde finales de Octubre, llega un compañero del foro hoy, paga más y para él si hay stock...

Para mi una tienda así vale 0 sea China, Española o de Tanzania...

Si te parece bien a tí y a unos cuantos más, pues lo respeto, pero para lo comparto.

Saludos..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
  #205  
Viejo 20/12/16, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Generalizar??? Dime uno de los que está esperando (si es que no canceló ya) y no ha mandado un correo para saber qué pasa con su pedido. La respuesta es casi siempre la misma.." no tenemos stock " y resulta que después de esperar desde finales de Octubre, llega un compañero del foro hoy, paga más y para él si hay stock...

Para mi una tienda así vale 0 sea China, Española o de Tanzania...

Si te parece bien a tí y a unos cuantos más, pues lo respeto, pero para lo comparto.

Saludos..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No creo que entiendes el mercado chino o simplemente como comercian, si hay algo con el que se vende , subirán de precio, por que es china no importa que tipo de tiendas sean ; spemall ,gearbest,yeso , ellos solo intentan captar clientes ,si tienen la pasta que piden pues te lo envian, si no a esperar hasta que se agoten y no tengan tanta demanda.

Ellos tienen el producto y tu el dinero o esperar a que bajen los precios, o esperar a que otro fabricante haga algo más barato

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por bt4777 Día 20/12/16 a las 18:42:03.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/12/16, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Todo esto es el precio q pagamos comprando a china por ahorrarnos un dinero... El que quiera jugar a este juego, que juegue pero que se atenga a las consecuencias. No podemos pedir precios chinos y que me traten como en España con mis derechos y mis garantías.
Me hace gracia la gente q se queja de las tiendas chinas diciendo que no tienen ética, que no cumplen con lo q deben y especulan con los stocks... Y VOSOTROS? CUMPLIS CON VUESTRO DEBERES? POR EJEMPLO EL DE PAGAR EL IVA PERTINENTE? Sabeis que estais estafando al gobierno no? Entonces, que pedís? Estais comprando a china para "ahorrar" (que es lo mismo q estafar en este caso) IVA e impuestos. Y luego nos enfadamos si nos paran el paquete en aduanas y nos hacen pagar... Pero claro, los chinos son los malos. Nosotros somos angelitos.
Con todo esto no pretendo defender a nadie ni decir q lo q hacen es correcto, pero coño, seamos un poco realistas. Comprar a china tiene sus riesgos. El que no quiera asumirlos que compre en España. Pero bueno, podéis continuar quejandoos si asi os quedais mas agusto. De mientras ellos seguirán comiendo su bol de arroz con toda tranquilidad. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 20/12/16, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Spemall no tiene ninguna seriedad con sus clientes, siguen con la política china y eso les pasara factura, y luego esta su pésimo servicio técnico que para cambiar una batería en España tardan 4 meses.
http://www.htcmania.com/showthread.p...124656&page=32

En lo referente a tu último comentario hekatombe solo tengo que decirte que hay usuarios que compramos un movil chino para ahorrar unos €, según tu "CUMPLIS CON VUESTRO DEBERES" es totalmente cierto y lo admito, pero lo mas grabe no es comprar un tenefono y defraudar a Hacienda, lo mas GORDO es LUCRARSE con ello.

Última edición por SpasSeat Día 20/12/16 a las 23:09:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpasSeat su comentario:
  #208  
Viejo 20/12/16, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Todo esto es el precio q pagamos comprando a china por ahorrarnos un dinero... El que quiera jugar a este juego, que juegue pero que se atenga a las consecuencias. No podemos pedir precios chinos y que me traten como en España con mis derechos y mis garantías.
Me hace gracia la gente q se queja de las tiendas chinas diciendo que no tienen ética, que no cumplen con lo q deben y especulan con los stocks... Y VOSOTROS? CUMPLIS CON VUESTRO DEBERES? POR EJEMPLO EL DE PAGAR EL IVA PERTINENTE? Sabeis que estais estafando al gobierno no? Entonces, que pedís? Estais comprando a china para "ahorrar" (que es lo mismo q estafar en este caso) IVA e impuestos. Y luego nos enfadamos si nos paran el paquete en aduanas y nos hacen pagar... Pero claro, los chinos son los malos. Nosotros somos angelitos.
Con todo esto no pretendo defender a nadie ni decir q lo q hacen es correcto, pero coño, seamos un poco realistas. Comprar a china tiene sus riesgos. El que no quiera asumirlos que compre en España. Pero bueno, podéis continuar quejandoos si asi os quedais mas agusto. De mientras ellos seguirán comiendo su bol de arroz con toda tranquilidad. ;)
si pagas en aduana pagas el iva, algunos se habran librado otros no
@hekatombe hay sitios que ya lo estan vendiendo mas barato que en la conjunta, meteles caña
saludos
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 02/01/17, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

Lo que si es cierto es que spemall puso el precio bajo para captar clientes y no es falso , yo tampoco no estoy contento con la compra en spemal, por que no me llegó la funda negra

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 10:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /