HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/17, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Cámara frontal modo espejo

Hola chicos,
Me pregunto si alguno de vosotros sabe como quitar el modo espejo de la cámara frontal. Es una cosa que me da bastante rabia, pero es que además el editor de imágenes de HTC no deja voltear verticalmente la foto.
Si alguien sabe hacerlo por favor que me lo diga.
Si no hay solución, creo que es una tontería pero a su vez un fallo bastante grande por parte de HTC...
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/17, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
No tiene modo espejo la cámara del htc, que editor de htc? No viene ninguno, tiene Google fotos y el editor zoe para vídeos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/17, 02:16:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Hola chicos,
Me pregunto si alguno de vosotros sabe como quitar el modo espejo de la cámara frontal. Es una cosa que me da bastante rabia, pero es que además el editor de imágenes de HTC no deja voltear verticalmente la foto.
Si alguien sabe hacerlo por favor que me lo diga.
Si no hay solución, creo que es una tontería pero a su vez un fallo bastante grande por parte de HTC...
Un saludo
No conozco ningun movil que no haga modo espejo al hacer una fotografía, ni siquiera mi viejo iPhone 7 Plus, de hecho, lo natural es que haga modo espejo por lo que no es ningun fallo.

La foto que hace una cámara frontal es como si estuvieras mirando desde detrás de la cámara, así que se invierten los lados y como digo es lo normal en todos los móviles.

Solo conozco los BQ Aquaris X, U2 y V que con una opción que han incluido en su app de cámara BQ que invierte la foto una vez tomada via software. Y recalco que es una opción extra que tiene su app, que si no la activas la toma en espejo igual.

Última edición por artagerges Día 10/12/17 a las 02:23:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/17, 10:16:12
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Osea, si yo me hago una foto con un letrero detrás, lo normal es que las letras estén al revés?
A mi que haga las fotos así lo puedo entender, ahora bien, que no pueda editarla con el editor de fotografías me parece fatal...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/17, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Osea, si yo me hago una foto con un letrero detrás, lo normal es que las letras estén al revés?
A mi que haga las fotos así lo puedo entender, ahora bien, que no pueda editarla con el editor de fotografías me parece fatal...
No he usado el editor de HTC pero si no lo incluye tienes cientos en Play Store.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 21:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /