Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/17, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Pobre sonido huawei y6 ii

Hola buenas, hace un par de meses que tengo este equipo y por el tema calidad y precio todo excelente menos el tema del audio por la salida de audífonos.
Encuentro que la calidad del audio es demasiado pobre, con viper4android y el alsa logre aumentar la ganancia del audio pero aún lo logro de que suene de una forma más decente, alguien a logrado aumentar la calidad de audio de alguna forma??? Gracias a este pequeño problena tuve que desempolvar mi viejo ipod touch y de verdad es una gran incomodidad jajaj saludos

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Ayer mismo compre un Y7. no se si tendra los mismos chips de audio que el Y6 pero este suena bien. La verdad es que no he tenido tiempo de cargarle musica, pero la cancion que trae de origen suena corrfectamente y la aplicacion de radio Fm tambien. Usando el volumen a la mitad de intensiad es suficiente. La redio FM me parece bastante buena, sintoniza muchas emisoras.
Lo que es una castaña son los auriculares blancos que trae. La sensibilidad es correcta pero no tienen graves ningunos. Hoy dia la mayoria de fabricantes entregan auriculares de poca sensibilidad con sus aparatos, para que sea imposible supèrar los limites de decibelios que rigen en las normativas de algunos paises y no les metan querellas por dejar sordo a nadie.
Para mi que son estos:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 06:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /