Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 11/11/17, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Recientemente me hice con la tablet Huawei Mediapad M3 pantalla Ips 2k y te aseguro que no la cambio por ninguna amoled porque la uso mucho para ver deportes a través de Acestream en Hd y no hay comparación. La vida que tiene esa ips es brutal, la amoled me pone la hierba muy verde radioactivo y apaga las zonas de la grada
Para pelis mejor la amoled pero las de terror con poca luz
Para las de acción con tomas exteriores y luz es mejor la ips
Huawei está a gran nivel y sin duda las mejores ips
Lo ideal sería una pantalla con ambas tecnologías a elegir según la situación

Disculpa, ya que lo dices, estoy mirando una tableta Huawei la m3 10 y no la Compré por que no era 2k si no fullhd. Creo que la tuya es la de 8.4 pulgadas que no la he podido comprobar y no se realmente como será, vengo de una Samsung s de 8.4 pulgadas y se averío y estoy buscando en Huawei, pues Samsung una Amoled y 2 k minimo 400 euros la s2 de hace 2 años... Que tal en general, donde la compras, gracias y disculpa
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 11/11/17, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo desde luego comparo pantalla note 8, mate 10 y mate 8 y al sol directo no tengo que buscar sombra para ver la pantalla se ve de miedo, en el. N
Mate 8 se nota que necesita un poco más pero en el. Mate 10 y note 8 están muy iguales.

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 11/11/17, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Coño!!!. Déjame 2 gb que seguro que te sobran... jajaja. Me parece que lo vi en el Fnac y su pantalla me llamó mucho la atención.... Disfrútalo!
Saludos Rey!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchas gracias compi. La verdad es que tengo especificaciones para rato ja ja ja. Si no me hiciera falta la pasta no lo vendería seguro ya que es un pepino en todos los sentidos, UFS 2.1, RAM DDR4X, en sonido Dolby Atmos, la pantalla se ve de escándalo y 5.5 que para mí es el tamaño ideal. Y el diseño es espectacular porque a los laterales no tiene nada de marcos tiene unos detalles en dorado preciosos y el metal de la trasera tiene una capa oleofóbica de la hostia, cuesta que se le marquen las huellas. Aquí lo tengo a la venta por si a alguien le interesa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1351681

Todo un chollo. 390 + extras y envío incluido.

PERDONAD EL OFF TOPIC CHICOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 11/11/17, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Muchas gracias compi. La verdad es que tengo especificaciones para rato ja ja ja. Si no me hiciera falta la pasta no lo vendería seguro ya que es un pepino en todos los sentidos, UFS 2.1, RAM DDR4X, en sonido Dolby Atmos, la pantalla se ve de escándalo y 5.5 que para mí es el tamaño ideal. Y el diseño es espectacular porque a los laterales no tiene nada de marcos tiene unos detalles en dorado preciosos y el metal de la trasera tiene una capa oleofóbica de la hostia, cuesta que se le marquen las huellas. Aquí lo tengo a la venta por si a alguien le interesa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1351681

Todo un chollo. 390 + extras y envío incluido.

PERDONAD EL OFF TOPIC CHICOS.
Y a cuál te vas a pasar?. Tiene muy buena pinta ese Nubia si.... Seguro que te lo quitan rapidito de las manos, jeje. Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 11/11/17, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y a cuál te vas a pasar?. Tiene muy buena pinta ese Nubia si.... Seguro que te lo quitan rapidito de las manos, jeje. Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
De momento a ninguno porque me hace falta el dinero para otra cosa más importante, el Mate 10 me tienta porque me quedé con la espinita del Mate 9, sensación agridulce por lo de las UFS, pero no lo tengo claro, ya se verá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /