Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/17, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Seguro? yo creo que no es sensible a la presión. si a la inclinación, si te sirve de dato. Sin drivers, funciona bien en android y muy mal en windows. Si instalas drivers en windows, funciona casi perfecto, mejor que en android. Como decía, los drivers de android, no son tales, es una rom entera, que no me he tomado la molestia de instalar, quizas así funcione algo mejor en android, pero no lo se.
En la web pone eso, sensible a la presión, en 256 niveles...¿Qué quiere decir que es sensible a la inclinación?

Por cierto he instalado los drivers en mi Tbook 10s y ahora toco la pantalla en un sitio con el dedo, y se pulsa en otro... supongo que los que subiste no valen para la tbook 10S.. por que calibración, no tiene, ¿verdad?

Volveré a los que tenía antes, con los que venía la Tablet, mientras veo como consigo bajar los correctos de baidú... lo intenté hace un tiempo y no hay manera.

Última edición por josepz Día 17/07/17 a las 17:03:38.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/07/17, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

NO!!!! son solo para la Tbook 16 pro!!! tendrás que buscar los de tu tablet, y me costó como tres días buscar un método de descarga que funcionase...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 19:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /