ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/14, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Volver a stock

Hace muuuuuchos meses que no trasteo el Xperia S de mi hermana y actualmente tiene la siguiente rom que podeis apreciar en la captura: Nature_Xperia_V2 (android 4.0.4).
Mi hermana se ha cambiado a un Xperia Z1 por lo que he pensado en intentar vender el xperia S y me gustaría como ponerlo de stock, bien limpito. Con flashtool es meterle el [FIRMWARE][6.2.B.1.96] WORLD y ya está? Eso le cambiaría automáticamente el kernel y la banda de base que necesita?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-17-01-05-07.jpg (120.8 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/14, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
brainic brainic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
Hace muuuuuchos meses que no trasteo el Xperia S de mi hermana y actualmente tiene la siguiente rom que podeis apreciar en la captura: Nature_Xperia_V2 (android 4.0.4).
Mi hermana se ha cambiado a un Xperia Z1 por lo que he pensado en intentar vender el xperia S y me gustaría como ponerlo de stock, bien limpito. Con flashtool es meterle el [FIRMWARE][6.2.B.1.96] WORLD y ya está? Eso le cambiaría automáticamente el kernel y la banda de base que necesita?
todo cambia, ademas se actualiza la vercion de android, por lo cual trae mejoras.
al flashearlo los apn los descargas dependiendo de la compania.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 02:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /