Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/12, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
snicker4us snicker4us no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 58
Tu operador: ONO

Problema Gemini, de nuevo.

Ya había hecho este mismo post antes. Ya pasó más de 5 veces, se bloquea y ya no le puedes hacer nada, siempre con reset, power y todo eso. (antes haciendo eso la podía reiniciar)

Hace casi 2 dias me pasó otra vez, no tengo ninguna ROM instalada es la original con la que ha venido, la tablet ni la he tocado casi, al mandar un correo a los de NVSBL ni caso, no se pasan por ahí, si eso llamaré, primero quería un consejo de vosotros, aver si a alguno también le ha pasado esto.

Se ha bloqueado y no funciona ni reset ni nada de nada no se enciende ninguna luz.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/12, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
deivid_c_86 deivid_c_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Galaxy Note + Nvsbl Gemini apside
Tu operador: Orange
a mi me ha pasado algo parecido hace un mes. La tablet no respondia ni nada, no encendia la luz... algo raro.
En mi caso basto con poerla a cargar y darla al reset.Una vez en marcha me indicaba que la bateria era del 2%, y el caso es que cuando se bloqueo estaba al 30%. Prueba con el cargador, haber si hay suerte. Un saludo!
__________________
Paciencia compañeros...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/12, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
sao2410 sao2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba eso pero muy seguido, casi todos los dias, se quedaba apagada estando inactiva con la pantalla apagada o navegando de repente se apagaba o leyendo un libro se apagaba. Luego para encenderla tenia que hacer maravillas boton de reset mil veces, ponerla a cargar, conectar usb al pc, etc. Un dia me di cuenta que cuando cogia la tablet con la mano por la zona del boton del volumen se apagaba. La envie a nvsbl y despues de un mes me vino una tablet "nueva". Esta funciona perfectamente ni un reinicio, apagado, ni nada por el estilo. Si la tablet esta bien y esta como viene de serie con la actualizazacion es completamente estable. Hazle un factory reset y reinstala la ultima ota y sigue haciendolo enviala a nvsbl.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 04:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /