ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: htc diamond

Pasar el Xperia a mi señora madre

Mi mujer ha tenido un Xperia U "oficial". Ahora "le va lento", por lo que si ella lo dice tiene que ir fataaaaal, jajaja.

Ahora cambia de móvil y yo he pensado pasarle este a mi madre, que cada vez que viene me vuelve loco para que le enseñe fotos de sus nietas, como es natural. Así que quiero instalarle una interfaz sencilla con cuatro cosas, para poder mandar algún whatsapp y que no se vuelva loca con el resto. Había pensado en ponerle un launcher de los de Google Play, pero pocos soportan el Xp-U. Total, que buscando he visto que como mínimo tengo que instalarle la versión ICS.100 y personalizar la pantalla de inicio, por lo que ya es algo más complejo.

Yo nunca he trasteado con Android, pero no creo que sea mucho más complicado que cuando tenía el precioso-pero-horrible HTC con Windows (aquello sí que fueron los inicios de la telefonía, jaja). Sin embargo he perdido práctica y conceptos. Así que para no tener que estudiarme tantos post, quisiera que me recomendarais que tendría que instalar para dejarle el teléfono en buenas condiciones a mi madre.

¡gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Una rom
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/14, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Has mirado el Big Launcher?. Es un launcher con los iconos mas grandes y sencillos pensado para gente que se vuelve loc@ con su telefono y no sabe donde tocar jajaja. Saludos amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/14, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Mi recomendación es que le instales GB con root y una custom rom (GingerXpUltra v2) y el launcher el que mencionó Juanma .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 11:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /