ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/01/13, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
stranji stranji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Perdonadme por mi ignorancia, no habia visto la cantidad de actualizaciones q hay.
Yo sigo con la tablet como de fabrica, existe una actualizacion oficial 100% correcta a ICS?, o veis mas probable q el 100% de efectividad se consiga con JB.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/01/13, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por stranji Ver Mensaje
Perdonadme por mi ignorancia, no habia visto la cantidad de actualizaciones q hay.
Yo sigo con la tablet como de fabrica, existe una actualizacion oficial 100% correcta a ICS?, o veis mas probable q el 100% de efectividad se consiga con JB.
Muchas gracias.
Una actualización 100% correcta no creo que vaya a haber en la vida (ni para esta ni para ninguna tablet/móvil/ordenador).

Sin embargo, en mi opinión creo que la última actualización (la ICS V4) es bastante estable y compensa para los que están en Honeycomb.
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 23/01/13, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Yo lo que tengo que me toca las narices por no decir otra parte del cuerpo... son los SOD que tengo de vez en cuando.. cuando estoy en casa o con el portsminas... lo puedo solucionar, pero el dia que este fuera de casa y no tenga portaminas a mano me va a fastidiar bastante.. Ni el parche de Flecky ni nada... alguien puede decirme si al poner encima de la V4 la de pakukotc se le han solucionado los SOD?? Por que no se que hacer con este tema..

Respecto al OTG a mi me va bien...
A mi no me ocurre el SOD muy a menudo (toco madera...), pero reconozco que es una put**da que te pase fuera de casa. Para esos casos siempre llevo un clip en un bolsillito de la cartera.
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 25/01/13, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
A ver yo no tengo la V4 instalada porque segun Manolo55 hay que cambiar dos lineas para que reconozca el OTG, y tambien esta el tema de los SOD, si solucionasen esos dos problemillas yo creo que estaria todo correcto.

EDITO: el USB OTG de la tablet no me va, pero si me lo reconoce el ordenador, asi que me voy a atrever a actualizar a ICS, deseadme suerte XD

EDITO 2:La primera en la boca, no me coge los drivers ni patras, ejecuto Windows 8 PRO de 64 bits, ayuda plz quiero ver pelis en la tablet

Tema solucionado, hay que deshabilitar lo de comprobar la firma digital para esto:

Ir al Charm Menu (tecla "Windows" + "C" o Poner el puntero en las esquina superior o inferior derecha)
Click en configuracion
Cambiar configuracion de PC(abajo)
En Uso general, Inicio avanzado y reiniciar
Cuando se cargue el nuevo menu ir a Solucionar problemas
Opciones Avanzadas
Opciones de Inicio de Windows
Reinciar
Cuando reinicie en el menu pondra algo como "Presiona el numero 7 para desactivar firma digital de controladores
Al reiniciar, conectamos el movil en modo APX (vol + y vol-) instalamos los drivers como antes(Administracion de dispositivos) y en el siguiente reinicio estaremos como antes pero con los drivers ya funcionando

EDITO otra vez: me sige sin ir el USB OTG, incluso tengo otro cable OTG y tampoco va, no le llega luz al pen ya que este no se enciende el LED de este, ayuda plz y gracias.

Última edición por Panbo Día 25/01/13 a las 18:23:14.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 25/01/13, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
seifer seifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 411

 Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
EDITO otra vez: me sige sin ir el USB OTG, incluso tengo otro cable OTG y tampoco va, no le llega luz al pen ya que este no se enciende el LED de este, ayuda plz y gracias.
A mi lo del USB, me pasa lo mismo que a ti, sino es con el cable oficial que me vino con la tablet no funciona cualquier otro que compre.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 26/01/13, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seifer Ver Mensaje
A mi lo del USB, me pasa lo mismo que a ti, sino es con el cable oficial que me vino con la tablet no funciona cualquier otro que compre.
Pero si es que el cable ese es mas frágil que una abuela, no se si por la tablet o que pero a mi no me lee con los pens, con el cable original me los dejo de leer y por eso me compre este, el otro lo mande muy lejos XD, ya se abria la parte de plastico de miniUSB y se descuajaringaba XD, nose que le pasa. :S

EDITO: Youtube lo sige sin actualizar, sige dando error y es una gapps, creo que es importante tenerla actualizada porque tiene muchos cambios, y mas en sus versiones para tablets

Última edición por Panbo Día 26/01/13 a las 23:21:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside



Hora actual: 03:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /