ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/12, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Me gustaría ser desarrollador de ROMs para HTC Desire, ¿cómo?

¡Hola!

Bueno, viendo que la gente cada vez deja más de lado las Desire's y se pasa al bando de los Galaxy o cualquier otro terminal más reciente (algo muy lógico), he decidido que me gustaría ser uno de los desarrolladores de ROM's para este dispositivo, el problema es que no sé por dónde empezar.

He buscado, he leído varios temas, pero creo que no debo empezar por aquellos que he visto simplemente por el hecho de que se ven algo más avanzados.

Como ya he dicho, me gustaría poder desarrollar ROM's para este terminal y necesito la ayuda de los cocineros, o bien, la gente que esté enterada sobre esto para poder darme algunos consejos, indicaciones y mostrarme aquellos temas que me van a ayudar ser un buen cocinero!

Espero que me hayáis entendido bien, simplemente eso es lo que quiero, que me enseñéis por dónde tengo que empezar y si hay algún tema dónde se explique un poco todo esto pues mejor, aunque yo he buscado y he visto de todo menos de esto.

Salu2 y merci!

Edito. He encontrado esto en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246

No sé si voy por buen camino, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona, ni siquiera sé si es eso lo que necesito, ya que no veo dónde se explica su funcionamiento o algún vídeo de ejemplo ni nada.
__________________

Última edición por AlexMnrs Día 05/02/12 a las 19:50:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/12, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
¡Hola!

Bueno, viendo que la gente cada vez deja más de lado las Desire's y se pasa al bando de los Galaxy o cualquier otro terminal más reciente (algo muy lógico), he decidido que me gustaría ser uno de los desarrolladores de ROM's para este dispositivo, el problema es que no sé por dónde empezar.

He buscado, he leído varios temas, pero creo que no debo empezar por aquellos que he visto simplemente por el hecho de que se ven algo más avanzados.

Como ya he dicho, me gustaría poder desarrollar ROM's para este terminal y necesito la ayuda de los cocineros, o bien, la gente que esté enterada sobre esto para poder darme algunos consejos, indicaciones y mostrarme aquellos temas que me van a ayudar ser un buen cocinero!

Espero que me hayáis entendido bien, simplemente eso es lo que quiero, que me enseñéis por dónde tengo que empezar y si hay algún tema dónde se explique un poco todo esto pues mejor, aunque yo he buscado y he visto de todo menos de esto.

Salu2 y merci!
Primero es poner la consulta en el sitio adecuado , esta seccion es para temas generales ; para temas de Roms y root , en ROMS y DESARROLLO , ahi puede haber gente que te ayude , aparte en la WIKI hay tutoriales de como hacer ROMS y por supuesto la seccion donde esta el tema de cocina
http://www.htcmania.com/foro.php donde hacia abajo tienes la seccion "la cocina de roms" ahi es donde puedes hacer las consultas como esta
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/02/12, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Merci, ya me había dado cuenta, lo que pasa que creo que yo no puedo mover el tema :

Sobre la edición que he hecho mostrando el enlace de XDA a la tal Android Kitchen, voy bien encaminado?

Merci por todo,
salu2!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/12, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Merci, ya me había dado cuenta, lo que pasa que creo que yo no puedo mover el tema :

Sobre la edición que he hecho mostrando el enlace de XDA a la tal Android Kitchen, voy bien encaminado?

Merci por todo,
salu2!
Si por ejemplo ese link , si controlas ingles claro
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /