LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/18, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
aaaaachus aaaaachus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Wifi no funciona con algunas aplicaciones

Buenas, tengo un x820 con la 19s y me pasa una cosa rara. De repente no envía mensajes ni con WhatsApp ni Telegram. Tampoco puedo navegar con el Chrome, pero sí me deja con el firefox y puedo actualizar y bajar APK desde el PlayStore. He probado de todo (apagar el móvil, eliminar el wifi al que me conecto y volver a cargarlo, resetear el router, etc.) Decir que otros móviles no tienen ese problema en la misma red. Para poder enviar mensajes tengo que quitar el wifi y hacerlo con datos. He buscado por el foro y no he logrado encontrar nada parecido. Puede ser algo de la configuración?
Es un móvil nuevo (menos de un mes) y comprado en geekbuying. No he modificado la ROM y sigue con el de la tienda

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/18, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Yo de ti probaría con otra Rom, lo més seguro es que esta 19s no sea ni oficial.


Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/18, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
aaaaachus aaaaachus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Ya está solucionado. Era que estaba descativado en el control de consumo de datos las aplicaciones que había comentado. No se cómo se dasactivaron, pero ya funcionan correctamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/18, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
Kuex85 Kuex85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema y no encuentro solución.
Leeco pro3 X722
ROM AICP 8.1
Y hay aplicaciones cono facebook, linkedin, gearbest... Que no me funcionan con el WiFi pero si con datos 4G.
Me sucede tanto con la app como desde el chrome...y también me he fijado que me sucede con páginas principales, como por ejemplo Toyota, nissan o de cursos...

No encuentro como activarlo... Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 02:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /