Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/17, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Bueno bueno chicos tampoco agamos de este hilo y de este compañero, no creo que él sea mala gente ni que tampoco lo haga todo lo que dice con mala intención... Solo intentemos echarle una​ mano con su problema y listo.... Si él quiere comprarse un iPhone que lo aga da igual el móvil que tengas, lo importante es ayudarnos entre nosotros y ya está

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya le ayudamos bastante tiene otro post con 10 paginas llenas de recomendaciones experiencias, etc ya esto no tiene sentido.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/17, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Esto ni es nuevo, ni lógico ni normal.
Y lo peor es que no llegaremos a nada.
Propongo destruir Internet con gominolas, para siempre y practicar nudismo en los aeropuertos.

Si.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 05/06/17, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Yeeeepaaaaaa!!!!!
Es una opinión más... No pasa nada, de todo hay en el mundo.....
Peeeeeerroooo si no se lo guarda para el y lo pone aquí se expone.... Si se expone... Jjjjj

Pilla iphone y que seas feliz como varios millones de talibanes iphomaniakos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/17, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Pillo sitio y comento que llevo en Android no se cuántos milenios y jamás he tenido esos problemas que comentas con ROM de stock, con ROMs cocinadas alguna vez he tenido algún problema con las llamadas pero era un software modificado susceptible de fallar. Lo de las alarmas lo solucionas fácil con Timely.

Saludos y dale otra oportunidad al enano verde que es güeno y sabroso.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/17, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Después de haber probado montones de teléfonos con Android y de tener que devolverlos por fallos que he considerado inaceptables, ésta es la lista:

Agosto de 2013
Samsung Galaxy S2 Plus NFC - Brújula estropeada
Samsung Galaxy S3 Neo - Sin incidencias
Innos D6000 - Medidor de batería atascado y autonomía más baja de lo normal
Lenovo Vibe P1 - La batería se gasta sin usarlo a una velocidad superior a lo normal
Sony Xperia Z3 - Mientras se usa, la batería se gasta mucho más rápido de lo normal; se calienta
Moto X Play - Dejan de funcionar las llamadas sin motivo
Samsung Galaxy A5 2016 - Pantalla extremadamente sensible impide colgar y descolgar
Asus Zenfone Max - Problemas de wifi sin solución
Samsung Galaxy A5 2017 - Gasto de batería muy superior a lo normal por fallo software
Xiaomi Redmi Note 4 - Al sacarlo de la caja directamente, el wifi no funciona en absoluto
Asus Zenfone 3 Zoom - Se mantiene el fallo de las alarmas
Moto Z Play - Muy bajo rendimiento en juegos para el HW que tiene
Samsung Galaxy S7 Edge - Fallan las alarmas


Junio de 2017

El fallo que más aparece en la lista es el de las alarmas. A veces suenan y a veces no. No aparece ni la notificación siquiera. Es independiente de la aplicación que se use como reloj o calendario y lo he tenido en 3 modelos de 2 marcas diferentes. Fue introducido en Marshmallow con su agresiva y equivocada gestión de la batería y de los procesos activos. Y ha sido arrastrado hasta Nougat, donde experimenté el mismo problema con el Galaxy S7 Edge. Avisados han sido montones de veces los fabricantes de teléfonos y desarrolladores de Android. Nadie ha movido un dedo.

Yo por lo menos ya estoy harto de tener fallos por todas partes, en especial el de las alarmas, que no cesa de repetirse compra tras compra, versión tras versión, desde la 6 hasta la 7. Estoy pensando en Apple o incluso en Windows Phone. Ya sé que tienen menos ventajas, pero al menos igual en sus teléfonos funcionan las cosas básicas. En Android ya sé de sobra que no es así. Apple tiene malísima autonomía así que por ahí conmigo no van bien. Windows Phone no tengo ni idea.
Está claro que o eres gafe, o el problema es solo tuyo. Es cierto que algún android puede fallar en algo, pero tú aseguras que ninguno va bien, y ni a mi ni a nadie que conozco le pasa lo que a ti.
Quieres Windows?, adelante!, no me parece motivo como para abrir un hilo odiando a un sistema operativo que mal que bien satisface a una inmensa mayoría de la población (solo en EEUU será Apple).
Paz hermano, se te a recomendado y se te a tratado de ayudar, creo que deberías ser agradecido y decir que decides dar una oportunidad a un SO diferente, y no malhumorado tirar por tierra el tiempo que la gente ha invertido en tí.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 05/06/17, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
A ver, desde luego que siento gratitud por la ayuda recibida, y es cierto que ante el problema que tengo olvidé el tema de los agradecimientos, pero tampoco hacen falta mensajes de esos diciendo cosas como que el hilo es absurdo o que debe desaparecer.

Mi problema es real, no estoy vacilando a nadie ni me lo estoy inventando. Que la mayoría de mis fallos son de software, estoy de acuerdo. Que son fáciles de arreglar, vale, pero, ¿cómo? Por ejemplo el de las alarmas, me ha ocurrido ya en tres modelos distintos de dos marcas diferentes, y el fallo persiste a pesar de restaurar valores de fábrica, de actualizar el software y de haber probado todas las aplicaciones de alarmas más conocidas del Google Play. La única cosa que me quedaría por probar es instalar otro SO diferente, pero es que, vamos a ver, sencillamente no se puede. Y eso de que a nadie más le ha pasado lo de las alarmas sí que me parece raro. Me ha pasado en un Asus Zenfone Max y en un Zenfone 3 Zoom con Marshmallow, en un S7 Edge actualizado a la última versión de Nougat, y ese teléfono fue tope de gama hasta hace muy poco. No sé, para costarme 600 € no me puedo creer que necesite añadirle un despertador de esos antiguos como el de la foto. En serio, no me explico que una cosa tan estúpida como las alarmas me falle. Y no lo consiento. Y si no que no le pongan ese precio, hostias.

¿Software a medida? No. Sólo pido que funcionen las cosas básicas: llamadas, wifi, alarmas y cualquiera de esas cosas. Es cierto que un teléfono lo devolví porque un juego se trababa, pero es que pensemos un poco: el juego me ha funcionado en todos los modelos desde hace años incluido un S2 de 2 núcleos a 1,4 GHz y me vais a decir que un Moto Z Play con 8 núcleos a 2 GHz no tiene potencia para moverlo? Lo que tiene es como bien alguien apuntó alguna incompatibilidad y yo no tengo por qué aguantarla cuando llevo años utilizando esa aplicación sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/17, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
He tenido muchos menos moviles que tu y nunca me ha fallado nada, igual el gafe absoluto eres tu
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/17, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Toma compi, tu solución
Sin necesidad de bajar nuevo software ni nada.
Que no te estrañe que le fallen las alarmas con ese también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/06/17, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
Massacre Massacre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Alarmas?? He aquí un problema que no he tenido jamás.
Saludos.

Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
He probado muchísimos más móviles que tú y en la vida me ha fallado una alarma. Ni en Nougat ni en Eclair.

Por otro lado, Windows Phone es un SO muerto, si no quieres que dejen de funcionarte las cosas básicas, no lo compres en vistas a largo plazo. Sobre iOS, si quieres batería te compras un Plus y listo, no te la vas a acabar en una jornada.
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Desde 2011 con android y ningun fallo de alarma... Me falta probar nougat pero vaya, mi hermano tiene 7.1.1 y no fallan

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Que no te estrañe que le fallen las alarmas con ese también

Yo, sinceramente, he tenido 2 Androids desde 2013, el Sony Xperia P con Lollipop, rooteado y sin rootear, y actualmente el ElePhone P9000 con Marshmallow, y ambos me han dejado en la estacada varias veces con la alarma, incluso teniendo abierta en segundo plano la aplicación o habiéndola puesto horas o incluso minutos o segundos antes para probar qué le pasaba a la dichosa alarma. Me ha resultado una verdadera molestia y nunca he llegado a poder solucionarlo.

Última edición por Massacre Día 05/06/17 a las 23:45:16.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/17, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Cuidado que en este hilo la gente se contagia de alarmitis!
Alarmitis?!🤔 WTF???😂😂😂.

Esto ya no es serio.........
Llevo movíl desde antes de que tuviesen función de alarma, y jamas escuche a alguien mencionar problemas como esto de la alarma por problemas del móvil......... y no estoy hablando de ninguna marca o sistema operativo en particular.......
No digo que no pueda pasar, pero tu tienes que hacer algo mal para que tengas problemas con 3-4 dispositivos comprados de tienda y con software oficial y analizando un poco tus comentarios cualquiera llega a la misma conclusión....... Bueno, de hecho todo el mundo, se ve que ha llegado a la misma conclusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/06/17, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Pero lo de dejarte en la estacada a le os referís, que ponéis una alarma y no suena o otra cosa más rara

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/17, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,933
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Hombre, supongo que si lo dicen será por algo. La alarma tiene que sonar, si falla un día puede ser una buena cagada. A mí me ha pasado que me equivoque a la hora de programarla, o que no suene porque se ha acabado la batería, pero la verdad es que no recuerdo ningún caso que la alarma debiera sonar y no lo hiciera.
Actualmente utilizo como alarma un viejo sgs (del 2010, creo), con una rom que va muy a tirones, y estoy tranquilo al 100% porque no falla jamás.


Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/06/17, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi nunca me ha dejado de sonar una alarma. En alguna custom puede, pero quitando el reloj de la optimización de bateria se arreglaba.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/17, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He tenido mas moviles Android que tu y ninguno me ha fallado gravemente, no puedes culpar a Android por esos fallos que has tenido.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/06/17, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Modelo de smartphone "...adiós Samsung"?

Parece que el chico acostumbra a irse despidiendo de las cosas.

Pues adiós.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/17, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Próximamente:

Modelo de Smartphone: iPhone, adiós Android.

Este hilo ya da es risa...
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 06/06/17, 07:25:25
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Pues yo no sé dónde está la gracia. Pones la alarma, llega la hora y en el teléfono no suena nada. No tiene ningún misterio, y si me pasó en 3 modelos de 2 marcas, no puede ser un fallo aislado. Decir también que sólo me ha pasado con el calendario, tanto el de serie como descargados. No sé si las alarmas de la aplicación reloj irán diferente. Pero yo creo que sí es un fallo grave, porque me sirven para acordarme de los recados. Si tuviera que usar mi memoria, entonces tener móvil no sirve para nada, total, ya puestos puedo llamar a la gente a voces y cuando quiera jugar pues con un palo y una piedra.

Seamos serios, si un teléfono trae una característica, debería de funcionar, ¿no?

Y qué pasa ¿no os creéis los fallos de mis teléfonos? Todo lo que he dicho es verdad. No creo que sea necesario aportar evidencias como en la policía.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/06/17, 07:37:59
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,687
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Ahhhh, calendario, nada como Leer como funciona el calendario, que sus diferencias tiene con alarmas de reloj.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/06/17, 07:41:23
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Ahhhh, calendario, nada como Leer como funciona el calendario, que sus diferencias tiene con alarmas de reloj.
¿Pero en qué se diferencian? Yo pensaba que a nivel de sistema operativo usan el mismo mecanismo para las alarmas e incluso para interrumpir el modo doze incluido en Marshmallow.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/06/17, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Maykelbembibre, sabes que lo que comentas de las alarmas... esta mal? Lo que tu pones en el calendario, NO SON ALARMAS... y si no lo activas y lo configuras a tu gusto, es posible que ni suene o no te enteres. Las alarmas, precisamente se ponen en la Aplicación de Reloj.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /