Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/11, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
122 de vodafone llama a 112 de emergencias

Hola, tengo un problema que creo que se arrastra desde el principio de android en hd2 con el tema de el 122 (atencion empresa de vodafone) , la cosa es que cuando llamo a dicho numero siempre llama al numero de emergencias (112) y claro... no encuentro solucion , pero si a mas gente que le pasa.
alguien sabe algo?? como solucionarlo?? actualmente estoy con esta ROM NAND:

[10 JAN 2011] CMN 6.2.0 v2.0 [RMNET/PPP] [OPTIMIZED] [Kernel: ocm_r1]

que dicho sea de paso es la que mas me gusta, si no quieres sense ni modificaciones raras, combinada con launcher pro, va super fluida y todo funciona ok. un saludo y gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/11, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
rasgulkje rasgulkje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 54
Tu operador: R Móvil

Es curioso, porque ya había leído por aquí anteriormente un problema igual, pero en otro modelo. Por ejemplo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122748
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/11, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rasgulkje Ver Mensaje
Es curioso, porque ya había leído por aquí anteriormente un problema igual, pero en otro modelo. Por ejemplo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122748


pense que era solo un error de el port de android a hd2, aun asi, tampoco parece que nadie haya dado con una solucion.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/11, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
rasgulkje rasgulkje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 54
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por jositiko Ver Mensaje
pense que era solo un error de el port de android a hd2, aun asi, tampoco parece que nadie haya dado con una solucion.
Pues parece que no, a menos que en alguna versión reciente ya esté solucionado. De lo contrario, me temo que una de las pocas soluciones será utilizar el número "largo" de Vodafone para el 122, que suele ser algo como 607 100 122, aunque es un poco engorroso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/01/11, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rasgulkje Ver Mensaje
Pues parece que no, a menos que en alguna versión reciente ya esté solucionado. De lo contrario, me temo que una de las pocas soluciones será utilizar el número "largo" de Vodafone para el 122, que suele ser algo como 607 100 122, aunque es un poco engorroso.

ey pues muchas gracias xq no lo conocia, acabo de probar y sirve, lo guardare en la agenda..jaja. aun asi estare atento a ver si se soluciona de alguna manera. de momento usare ese numero.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/11, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
ya se que no es lo mismo y casi no viene a cuento, pero...
En mi número de empresa, que pasa por un sistema de centralita y numeración abreviada, para poder marcar los numero especiales, como este de emergencias 112, tenemos que marcar 0112, como si tubieramos que coger linea.
Lo comento porque puede haber situaciones especiales como esta, que el problema viene de la compañia de tel y como gestiona sus números
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/11, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
pero la atencion a empresa es mejor al 22555 no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 10:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /