LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/14, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

" LG podría anunciar el LG G3, sucesor del LG G2, el 17 de mayo"

" LG anunció el LG G2 en septiembre pero, aunque cabría esperar que su sucesor LG G3 saliera alrededor de septiembre de 2014, los rumores apuntan a que podríamos ver el sucesor del LG G2 bastante antes(...) Esta información llega de medios coreanos y, de estar en lo cierto, significaría que LG podría anunciar el LG G3 durante el MWC 2014, o quizás algo más cerca del 17 de mayo. (...) Para aquellos que se pregunten por qué LG estaría interesado en acortar el ciclo de anuncio de teléfono, parece que LG podría estar preocupado porque Samsung ganase terreno si espera un año completo."

Publicación original :
http://www.teknofilo.com/lg-podria-a....NAl6W96t.dpbs
.............................................
Otro artículo relacionado con el tema http://andro4all.com/2014/01/rumores-lg-g

Última edición por aurelianobue Día 17/01/14 a las 22:01:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/01/14, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Puerto de la Torre (Málaga)
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
Yo ésto ya no lo comprendo. ¿Quién necesita un smartphone con más potencia que el G2 o el Nexus 5? Sólo los gamers y los caprichosos adinerados, porque sólo se aprovecha la potencia de éstos bichos en los juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/14, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Esperemos que no la caguen demasiado. Mejor podían seguir innovando en aspectos como el de la batería (como han hecho con el g2) y presentar sus novedades más tarde. Porque según medios (cosa que a mi me da igual) el g2 ha vendido poco... para que sacan otro?
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/14, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

para compradores compulsivos que deben tener lo ultimo, y así supongo que la empresa según ellos ira a la par con las demás, sacando varios móviles en un año y mejorando una que otra cosa de su predecesor. para decir que es un nuevo movil y mejorado, que se adapta a las necesidades actuales de los usuarios...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/14, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

Y Yo que casi no cambio el Optimus G por el G2... hasta los he podido comparar por unos días y aún dudo si la fluidez del G no es mayor que la del G2 (si, salvo materiales y fluidez, el resto todo es mejor el G2)... menos me interesa un G3. Seguramente lo hacen para acercar la fecha de lanzamiento a la serie Galaxy.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/14, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Poco hay que mejorar pero si en el mismo tamaño meten más autonomía, más cobertura y los botones fuera de la pantalla, sería espectacular.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/14, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Yo ésto ya no lo comprendo. ¿Quién necesita un smartphone con más potencia que el G2 o el Nexus 5? Sólo los gamers y los caprichosos adinerados, porque sólo se aprovecha la potencia de éstos bichos en los juegos.
Yo me hice esa pregunta cuando salió hace casi tres años el todopoderoso e inigualable Samsung Galaxy S2, todo el mundo me decía "para que quieres tanto movil??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/14, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Yo ésto ya no lo comprendo. ¿Quién necesita un smartphone con más potencia que el G2 o el Nexus 5? Sólo los gamers y los caprichosos adinerados, porque sólo se aprovecha la potencia de éstos bichos en los juegos.
Totalmente de acuerdo contigo, para que tanta potencia en un móvil...
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/14, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Puerto de la Torre (Málaga)
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cvndani Ver Mensaje
Yo me hice esa pregunta cuando salió hace casi tres años el todopoderoso e inigualable Samsung Galaxy S2, todo el mundo me decía "para que quieres tanto movil??
El S2 es pequeño en comparación con nuestro G2 y para mi los móviles han tocado techo ya. Más potencia, si no se va a jugar, es del todo innecesaria.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/14, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Y Yo que casi no cambio el Optimus G por el G2... hasta los he podido comparar por unos días y aún dudo si la fluidez del G no es mayor que la del G2 (si, salvo materiales y fluidez, el resto todo es mejor el G2)... menos me interesa un G3. Seguramente lo hacen para acercar la fecha de lanzamiento a la serie Galaxy.
Yo desde que probe el G me dejo maravillado.
Y la calidad y terminacion de sus materiales son fantasticos. Una lastima que tuviera que venderlo para seguir con "el ansia" de seguir probando cosas nuevas.
El G2 ha dado un paso adelante respecto al G, al menos desde mi punto de vista.
Si lanzan ya el G3 solo por ir a la saga de samsung creo que va a ser un error.
Samsung a mi parecer ultimamente es mas de lo mismo (y si, he tenido el S2, S3, Note2 y S4). Solo me gusto el Note2.
No creo que a dia de hoy cambiara el G2 por un G3.-
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/14, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
Gabo8 Gabo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
El S2 es pequeño en comparación con nuestro G2 y para mi los móviles han tocado techo ya. Más potencia, si no se va a jugar, es del todo innecesaria.
Si, puede q mas potencia en estos momentos sea innecesaria, sobre todo xq en vez de potencia lo que falta es optimizacion por parte de los desarrolladores, pero apartando eso hay cosas que definitivamente tienen campo para mejorar, como la camara y la bateria, ademas de apartados como la resistencia y el diseño de los equipos, pero es muy claro q estas "revoluciones tecnologicas" no la mostrara ninguna compañia de forma rapida, si no escalonada para poder sacarnos dinero en el camino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/01/14, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Yo ésto ya no lo comprendo. ¿Quién necesita un smartphone con más potencia que el G2 o el Nexus 5? Sólo los gamers y los caprichosos adinerados, porque sólo se aprovecha la potencia de éstos bichos en los juegos.
Pero es que ni los Gamers lo aprovechan porque a la actualidad que juego no es capaz de correrlo totalmente Fluido una combinacion de Krait 600 y Adreno 330 a 1080p, es mas hasta el SoC de Mediatek con su dichoso ( Marketing de 8 nucleos) y el Mali450 que es el GPU base de acompañar ese CPU, dice ser capaz de correr el proximo Modern Combat 5



Ahora este que no no es en nada superior a la combinacion de ensamblaje del SoC de Qualcomm de nuestro G2, entonces mas que RENDIMIENTO es pura gomocidad o faranduleria en cuestion de RENDIMIENTO, ya en mejoras de bateria, y pantalla quizas pero en rendimiento es practicamente lo mismo, porque si es por fluides en el entorno y aplicactivos Android, pa la muestra un boton de muchos que venimos del Nexus 4 que es totalmente fluido el entorno y su vez su comportamiento es similar o igual al del G2 y en juegos pues va la resolucion.

E igual pienso que LG con ese G3, realmente no seria el sucesor del G2 ya que las dimensiones de pantalla de ese equipo vendria a ser de 5.5 y eso ya seria un Phablet y se sale del contexto de la comodida y facilidad de tamaño del G2 que es una 5.2 con carcaza de uno de 5 pulgadas. Ahora lo curioso es que todos quiere adoptar ese rango de pantalla que tiene nuestro LG G2, porque los rumores dicen que el S5 vendra con el mismo de 5.25 pulgadas e igual un nuevo Xperia vendra con las 5.2 pulgadas, y el Iphone se rumora que venga con 5 y eso como sera la medida del año 2014 y sumele que es la mas ajustada en funcion de comodida, mas de eso es un poco incomodo al menos para mi.

Última edición por juandiegofx Día 18/01/14 a las 23:45:14.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/14, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Yo ésto ya no lo comprendo. ¿Quién necesita un smartphone con más potencia que el G2 o el Nexus 5? Sólo los gamers y los caprichosos adinerados, porque sólo se aprovecha la potencia de éstos bichos en los juegos.
Eso dijo Bill Gates cuando sacó en MS-DOS..las cosas van evolucionando y este móvil en un tiempo será una patata comparado a lo que habrá por ejemplo dentro de 5 años. Nosotros nos acostumbramos fácilmente a lo bueno. A ver quién toca un nokia 3310 ahora! y eso que en su momento era un movilazo..por ejemplo.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/14, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Mal asunto.....esperemos que se acuerden del G2 por un tiempo.
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/14, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
sacan el g3 y que van hacer? darselo tambien en exclusividad a vodafone?
ay que ser gilipollas de sacar un producto y que nadie lo pueda comprar libre ni de contrato si no es por una sola compañia, yo queria el g2 de 32 gigas libre y todabia no se pueda comprar a no ser que sea de china.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/14, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Mejorar siempre se puede mejorar pero el G2 tiene una pantalla magnifica una batería que es la polla y en un tamaño contenido , yo creo que es un móvil para tiempo mínimo de tres años
Otra cosa es que saquen el mismo pero con una cámara de 25 megapixeles con mas batería mas rápido en transiciones y mayor potencia , pero a mi parecer se esta tocando techo con la tecnología móvil ...joder a mi lo único que se me ocurre es que te haga la comida o te limpie el piso jajajajaja eso si que molaria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 08:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /