Navlet 2 Navlet 2 de Vexia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/13, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
vracog vracog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Yoigo
Almacenamiento USB dañado

Almacenamiento USB dañado. Es posible que haya q.

Hola a todos, tengo una Navlet 2 White y este es mi problema...

Pues estaba yo descargando un archivo desde Gmail y mientras se descargaba se ha apagado la tablet, y pensando que era la batería aunque no hay salido ningún aviso ni nada, la enchufo y la enciendo y veo que tiene un 40% de batería ¿? y que salía un aviso del almacenamiento USB dañado.
Nunca se me había apagado así de repente y hoy la ha pasado un par de veces, y no es que tenga mucho uso la verdad (diría que ni 24 horas de uso total desde que la tengo ) , pero cuando la he usado ha ido muy bien.
Pues ahí se ha quedado la cosa, no puedo descargarme ningún archivo, la SD EXTERNA si la lee bien pero no me deja hacer nada.
He intentado instalar esta actualización http://www.vexia.eu/es/content/25-ac...et2-white-grey pasandola a la sd-ext, instalo la APK, supuestamente descarga la actualización pero al darle a reiniciar no hace nada. He intentado "Restablecer datos de fábrica" pero en el segundo botón de "Borrar todo" le doy y tampoco hace nada. Al intentar entrar en el recovery con POWER + "vol -" se queda la pantalla en negro.

Vamos que no tengo ni idea si puedo hacer algo, al pinchar en el aviso no sale nada que me diga si quiero formatear la memoria como he leido que pasaba en los Galaxy S2, he intentado ver algo por el ADB tanto en la pantalla negra del recovery como arrancada pero no tengo los drivers y no los encuentro o al no tener la memoria no la reconoce.

Tiene la ROM de fábrica, y android 4.0.4
Creo que no me dejo nada en el tintero de lo que he intentado, os dejo una fotillo del mensajito si alguien no lo ha visto nunca, pero pone exactamente lo mismo del título:
(Click para mostrar/ocultar)


gracias!

Última edición por vracog Día 22/12/13 a las 20:48:59. Razón: Tiene la ROM de fábrica, y android 4.0.4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/13, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
Gomona Gomona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S6 Edge 32 gb
Tu operador: Yoigo
Poco margen de maniobra parece q deja...No tengo mucha idea... has probado a instalar el APK de la actualización con la tablet conectada por usb desde el propio ordenador?

Me imagino que yo tampoco tengo esa actualización, y como q no me atrevo a instalarla. Alguien lo ha hecho y sabe q mejoras trae? Pone que es de octubre 2013.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Navlet 2



Hora actual: 00:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /