Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/10, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

[- VENDO] N97 Blanco vodafone

Tengo un N97 blanco de vodafone, y ya me aburrí de él, así que vamos a intentar venderlo o cambiarlo.

Tengo factura, pero no os puedo decir ahora mismo la fecha, porque no la tengo a mano. Yo lo compré a un particular, pero lo estrené yo, así que supongo que la factura será de julio más o menos. Ya lo concretaré si a alguien le interesa mucho la fecha concreta puedo pedir que me lo miren.

Es blanco, y como digo, de vodafone. Desde el primer día que lo tuve lleva puesto un protector "invisible shield" en la pantalla, así que está impecable y sin un solo rallón.

IMPORTANTE: varias cosillas a destacar:
- El botón lateral de bloqueo/desbloqueo de la pantalla se me perdió (sí, se cayó él sólo y ni me enteré de cuándo me pasó). Por eso se incluye en el precio una carcasa completa nueva, para que podáis usar el botón y ponerlo en el móvil, o incluso cambiar la carcasa entera, o tenerla por ahí de repuesto. Si se tarda en vender el móvil, yo mismo cambiaré el botón.
- El botón de la cámara se nota "desgastado", algo por lo visto normal en este móvil (pero ahí tenéis el de repuesto en la carcasa).
- Cuando lo compré daba el típico problema con el GPS que no conectaba bien, y rallones en el la lente, por lo que lo llevé al SAT, y los dos problemas se arreglaron.

CAMBIOS: Prefiero cambio antes que venta, para ahorrar trámites y no tener que buscar luego otro móvil.
- Lo que más me gustarái sería una HTC HD2 o nexus (por pedir que no quede , o incluso me gustaría probar un iphone aunque a sabiendas de que no tardaría mucho en cambiarlo). En estos casos pondría yo más dinero.
- También me lo pensaría si me ofrecéis algo más barato añadiendo vosotros dinero, como una magic (algo con android, por probar). Escucho cualquier otro tipo de propuesta de cambio, pero sólo por móviles.

VENTA: si no sale ningún cambio, también estaría dispuesto a la venta, pero para cerrar el trato me tendréis que dar tiempo a que le busque sustituto.
Precio de venta: 235€ G.I. 24h no negociable.
Se incluye en el precio: móvil con accesoriosi originales (caja, manuales, puntero, cargador, cable de datos y manos libres), carcasa nueva completa y soporte para el coche.

No tengo cámara para poner fotos reales, pero creo que he sido bastante claro con los defectos que tiene el móvil.

--
Soy de Valladolid, para posibles tratos en mano.
--


Saludos.


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 15:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /