Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/09/14, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No te imaginas tu lo que yo me puedo permitir, al igual te asustas
¿Ah, si? Pues entonces no andes llorando por las esquinas acerca de que tuviste que vender tu G2 por una situación económica, como hiciste hace unos meses posteándolo en el foro. Si realmente te puedes permitir un aifon, me alegro por ti. Con suerte igual dejas de estar tan resentido contra Android en general y Samsung en particular

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No te equivoques, no son mis millones, que alguno se lo toma a lo personal como haces tu
Aplicate el cuento. Eres TÚ el que entra a criticar sistemáticamente todos los teléfonos de Samsung, sin motivo ni argumentos, y eres TU el que entra a defender un teléfono que probablemente nunca tendrá. Si no te gusta Samsung, no lo compres, pero déjanos a los demás en paz y reconoce los defectos de la manzana, que los tiene, asi como los demás reconocemos los defectos de nuestros terminales, y no pasa nada, no se cae el mundo. Y no soy el primero que te dice esto, a ver si reflexionas un poco.

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Y tercero estas faltando al respeto a cualquier poseedor de un iPhone, ni son borregos ni son zombies, simplemente quieren un producto, por eso no vas a venir tu a decir lo que es cada uno, ten mas respeto
Tú si que tenias que tener más respeto hacia los demás usuarios de HTCmania. Te han dicho incontables veces que eres un cansino y cosas peores, tienes unos razonamientos ridiculos, y unos argumentos aún peores, y estas siempre con lo mismo, posteando cosas que no aportan nada. A ver si por postear un par de imagenes graciosas te crees que implica llamar zombies a todos los poseedores de un iPhone. Pues evidentemente no, pero se nota que, quien se pica, ajos come



 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Ya veo que tu eres de los que se compra un móvil para decir que tienes mas cosas que los demas, lamentable
Jajaja, me parto contigo... para lamentable, tu respuesta... no sólo no has rebatido lo que se te ha dicho sobre el NFC, bluetooth, y demás, si no que encima ERES TÚ el que pretendes darnos lecciones a los demás sobre lo que se necesita o no en un móvil... LEE lo que has puesto, y aprende, no seas hipócrita!
"
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
NFC: ni lo uso ni lo usare
Bluethoot:, con whatsapp quien quiere bluethoot??
Radio:, tarifa plana que para eso esta
"

Y no, yo me compro un móvil para sacarle partido, no para fardar como hacen otros, y en ese sentido, tengo el móvil que más funcionalidad me da. En serio, eres muy fácil de rebatir. Pero la verdad es que cansas, siempre con lo mismo. Como te dije, deberías reflexionar.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #242  
Viejo 18/09/14, 02:14:54
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mordor (La Tierra Media)
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Es que la transición entre apps abiertas es lo que lleva mal iOS. iOS congela las apps en segundo plano, no las deja abiertas como Android, así que reabrirlas cuesta algo (y en Android NADA)
Una verdad como un templo, por eso un iPhone no necesita más Ram de la que tiene. La multitarea no es real y ningun juego o app necesita un GB completo de Ram sería una gilipollez ponerle más.

Con respecto al GTA San Andreas que es el ejemplo que teneis (ya que es un juego que exige potencia) siempre irá mejor en un iOS que en un Android, el desarrollador no tiene que optimizar un juego para mil tipos de procesadores ni resoluciones de pantallas. Es un punto a favor para iOS y para nada tiene que ver su potencia de Hardware.

iOS y Android son distintos si la gente que debate este tema una y otra vez no se deja su lado Fanboy o Hater y se centra en lo objetivo esto nunca se acaba.

Como pueden ver tengo un Xperia Z, una Nexus 7 de 2013 y un Moto G 2013, elijo en función a mis necesidades y no por modas. Quiero hacerme de un iPhone 4s porque me gusta, soy un Geek no por ello dejará de gustarme Android, pues jamás cambiaría de un Android a un iPhone en mi móvil principal.

En los ultimos años me han estado dejando de gustar los PCs de sobremesa y me pasé a los portatiles, Windows me tiene muy quemado y me voy a pasar Apple con su MacBook Air que me encanta porque va con mis necesidades actuales.

Termino diciendo que hay cosas que me gusta de iOS y sé que ningun Android Puro que para mí son los Nexus de Google y Motorola ahora de Lenobo, jamás tendrán. Pero es un precio justificado a pagar a cambio de la libertad de poder elegir.

Seguramente seais pocos quienes leais esto por lo que me enrrollo.

Salu2
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 18/09/14, 03:32:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CortijeroGeek Ver Mensaje
Una verdad como un templo, por eso un iPhone no necesita más Ram de la que tiene. La multitarea no es real y ningun juego o app necesita un GB completo de Ram sería una gilipollez ponerle más.

Con respecto al GTA San Andreas que es el ejemplo que teneis (ya que es un juego que exige potencia) siempre irá mejor en un iOS que en un Android, el desarrollador no tiene que optimizar un juego para mil tipos de procesadores ni resoluciones de pantallas. Es un punto a favor para iOS y para nada tiene que ver su potencia de Hardware.

iOS y Android son distintos si la gente que debate este tema una y otra vez no se deja su lado Fanboy o Hater y se centra en lo objetivo esto nunca se acaba.

Como pueden ver tengo un Xperia Z, una Nexus 7 de 2013 y un Moto G 2013, elijo en función a mis necesidades y no por modas. Quiero hacerme de un iPhone 4s porque me gusta, soy un Geek no por ello dejará de gustarme Android, pues jamás cambiaría de un Android a un iPhone en mi móvil principal.

En los ultimos años me han estado dejando de gustar los PCs de sobremesa y me pasé a los portatiles, Windows me tiene muy quemado y me voy a pasar Apple con su MacBook Air que me encanta porque va con mis necesidades actuales.

Termino diciendo que hay cosas que me gusta de iOS y sé que ningun Android Puro que para mí son los Nexus de Google y Motorola ahora de Lenobo, jamás tendrán. Pero es un precio justificado a pagar a cambio de la libertad de poder elegir.

Seguramente seais pocos quienes leais esto por lo que me enrrollo.

Salu2
Pues ese juego yo lo veo muy bien en un Samsung vs iPad

GTA San Andreas Review on Android and iOS compari…:

Y tuvieron que poner un ipad porque en un iPhone no se hubiera visto bien el video o tendrían que acercar la cámara.

Las pcs de escritorio ya son muy estorbosas en este tiempo, pero lo mismo pasa con las macs de escritorio. Hay portátiles también con Windows así como la Mac que piensas comprar. Actualmente yo uso una dell inspiron 16 pulgadas con 16gb de ram, procesador gráfico amd raedon 2gb, 1tb de dd, icore 7i de ultima generación con Windows 8.1 64 bits y sirve muy bien para el trabajo y me salió más barata que cualquier mac con semejantes características.

El gusto se rompe en géneros y también el trabajo define mucho nuestra elección. Pero al menos en los trabajos donde he estado siempre he visto que las Macs llegan a estar limitadas cuando hay que trabajar con ofimática y siempre han de usar un emulador de windows para gestionar programas tipo erp, administrativos y ventas. En diseños gráfico no dudo que vayan muy bien.

Y en cuanto al precio, sucede lo mismo que con los smartphones y tabletas, pue siempre son más caros y hacen lo mismo que las marcas de la competencia. Me atrevería a decir que a veces hasta hacen menos por la falta de algún hardware para conectar, por lo que uno debe acostumbrarse o comprar adaptadores que son caros.

Última edición por confar Día 18/09/14 a las 07:24:27.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 18/09/14, 05:44:41
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Si pago un tope de gama a su precio, quiero caracteristicas de tope de gama ya sean 2 o 4Gb que les cuesta poco mas y ya lo estan cobrando con creces. UN TIMO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hooankee su comentario:
  #245  
Viejo 18/09/14, 07:22:25
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Ya hombre, imagínate el panorama si ni siquiera fuera protegida de esta manera, la gente se les hubiera echado encima.

Es que el diseño es muy bonito pero esa parte como que desentona un poco, es una simple apreciación.
Esa es la verdad, pero aqui hay que desprestigiar a apple como sea, igual son de fanboys unos como otros.
 Cita: Originalmente Escrito por adriangil10 Ver Mensaje
Sabes que la camara del iPhone es mucho mejor que la de esos verdad?
13 mpx con Ois tambien los tiene mi G2 y las fotos ni se acercan a las del 5s cuanto menos a las del 6.

Ademas el sensor que es lo que tiene los mpx no es grueso, es un simple chip y meterle mas mpx no hara que crezcan en grosor, si lo hara en area si no quiere perder tamaño de pixel.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 18/09/14, 08:56:24
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Lo de la cámara es que sigo sin entenderlo, manda narices.
Es sencillo de ver, en esta imagen:
Name:  IMG_82519415427498.jpg
Views: 177
Size:  11.7 KB
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 18/09/14, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiosanzito95 Ver Mensaje
Buenas tardes,

El iPhone 6 Plus tiene solo 1 GB de ram es la razón de que no le falte más la memoria ram para el sistema operativo iOS. El sistema operativo iOS está muy bien optimizado como surge en la capa sense del HTC dentro del sistema operativo Android. Eso es un gran reto logrado para que el sistema operativo vaya con total fluidez sin necesidad de tener tanta potencia y tanta memoria ram. Lo único que me echa para atrás es de no tener la posibilidad de aumentar la memoria mediante la tarjeta sd porque no dispone el slot para la tarjeta sd. Pero si usas el almacenamiento en la nube, no hay problema.

Saludos.
Podrá estar muy optimizado, que lo está, pero la memoria siempre hace falta.El cierre de aplicaciones, la recarga de páginas web, la ausencia de multi tarea que hace que por ejemplo dropbox debe de subir en segundo plano... por favor, no defendamos lo injustificable, no lo hagamos de comerciales a Apple...la memoria siempre viene bien y aventura el sistema y mejora su funcionamiento. Y es cutre que en un móvil de 700 a 1000 pavos se la ahorren y que encima lo defendamos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #248  
Viejo 18/09/14, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Podrá estar muy optimizado, que lo está, pero la memoria siempre hace falta.El cierre de aplicaciones, la recarga de páginas web, la ausencia de multi tarea que hace que por ejemplo dropbox debe de subir en segundo plano... por favor, no defendamos lo injustificable, no lo hagamos de comerciales a Apple...la memoria siempre viene bien y aventura el sistema y mejora su funcionamiento. Y es cutre que en un móvil de 700 a 1000 pavos se la ahorren y que encima lo defendamos
Y yo escuchando la radio en el móvil a través de TuneIn y a la vez leyendo foros en Tapatalk y revisando facebook...
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/09/14, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y yo escuchando la radio en el móvil a través de TuneIn y a la vez leyendo foros en Tapatalk y revisando facebook...
Creo recordar que se me cerraba la aplicación de radio marca en el iPhone 5 cuando la ponía en segundo plano y hacia un par de cosas más pero no lo recuerdo...

No obstante, defender que te escatimen en algo que siempre viene bien en un producto tan caro es algo que no entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 18/09/14, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
La verdad que aunque me gusta iPhone y me fue muy bien con el 4s y el 5, aquí apple ha perdido una oportunidad de marcar diferencias.
Aunque irá fluido y tenga buena cámara, se han quedado cortos en muchos aspectos como la ram, mas resolución de cámara y otras cosillas.
Ahora toca darles caña para que espabilen. Cuando lo hagan bien, seré el primero en decirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 18/09/14, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Sin embargo veo que todo el mundo comenta el hardware y el S.O pero nadie se fija en una cosa y es que casi todo teléfono actual es smartphone y con el lanzamiento del Iphone 6 serán más smart que nunca, a riesgo de ser pesado con el tema por que no es lo primero que pongo sobre ello.
No han sido ni mucho menos pioneros ya que tanto Samsung como HTC como Nokia como Sony lo tienen ya en muchos modelos pero ninguna empresa se ha lanzado a su desarrollo en serio como tecnología de consumo hasta que no lo ha sacdo apple y es su app wallet y su función NFC, mi Lumia 1020 lo tiene implementado pero no puedo usarlo por que ninguna operadora de telefonía ni empresa ha desarrollado software ni aplicaciones para WP8 debido a que microsoft no ha liberado las api para poder facilitar a las empresas el desarrollo de app cosa que ya ha anunciado apple que sí hará.

"Apple Pay funciona con la aplicación Passbook que se encuentra en tu iPhone, al igual que de manera independiente, y te permite comprar cosas en toda clases de tiendas (que cuenten con la tecnología indicada) con sólo colocar tu iPhone 6 en el aparato donde normalmente pasas tu tarjeta y puedes usar tu huella digital (con Touch ID) como método de autenticación. El servicio comienza a funcionar en Estados Unidos con la participación de Visa, MasterCard y American Express, al igual que con seis importantes bancos del país. En este momento, Apple Pay funcionaría en más de 220,000 tiendas, incluyendo Walgreens, Whole Foods, McDonald's y Macy's.
Aplicaciones como Groupon y Uber estarán integrando Apple Pay en sus aplicaciones y Apple habilitó el API para permitir que más aplicaciones lo hagan."


Hasta hace nada era impensable que apple liberara sus apis, pues mira, ahí están.
Hasta que estos no lo han implementado en sus móviles VISA, MASTERCARD y demás no han movido ficha seriamente, nos pongamos como nos pongamos es apple con sus Iphone los que marcan la tendencia y el mercado de consumo, da igual que sean los últimos en implementar ciertas tecnologías como el contactlless, son los que marcan el pistoletazo de salida.

Vodafone solo tiene SIM Wallet para ciertos modelos de android, me juego el cuello que en cuanto tengan disponibles y empiecen a distribuir los Iphone 6 su SIM Wallet ya estrá disponible también, bancos como BBVA tienen la app wallet tanto para android como para Iphone y la versión adhesiva para contactless y Carrefour ya lo está implementando en todos sus Hiepermercados, para Windows Phone no lo tiene disponible nadie en España.
__________________

Última edición por eruizm Día 18/09/14 a las 11:34:17.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 18/09/14, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Eso es verdad. Hasta que Apple no menea ficha, nada. El poderío Apple es innegable.

Pero eso es otra historia. Si hablamos de eso, no creo que nadie pueda negar que Apple es la que iba a dar un empujón a esa tecnología «que no servía para nada», es decir NFC.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/09/14, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
En USA y sobre todo Japón ya es de uso común y habitual para comprar desde una lata de refresco en maquinas de la calle como para pagar en los camiones ambulantes de comida rápida pones el móvil y Puerta camino y mondeño, ni esperas ni hostias, pillas y te vas, mi tarjeta del carrefú que han mandado nueva ya es contactless.
__________________

Última edición por eruizm Día 18/09/14 a las 11:43:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 18/09/14, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
En USA y sobre todo Japón ya es de uso común y habitual para comprar desde una lata de refresco en maquinas de la calle como para pagar en los camiones ambulantes de comida rápida pones el móvil y Puerta camino y mondeño, ni esperas ni hostias, pillas y te vas, mi tarjeta del carrefú que han mandado nueva ya es contactless.
Y en España, al menos en Valencia puedes pagar el autobús
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 18/09/14, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mordor (La Tierra Media)
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
La verdad que aunque me gusta iPhone y me fue muy bien con el 4s y el 5, aquí apple ha perdido una oportunidad de marcar diferencias.
Aunque irá fluido y tenga buena cámara, se han quedado cortos en muchos aspectos como la ram, mas resolución de cámara y otras cosillas.
Ahora toca darles caña para que espabilen. Cuando lo hagan bien, seré el primero en decirlo
La oportunidad está reservada para el iPhone 6s. No lo digo ironicamente es una realidad que ha empezado a pasar tambien en Andoid más o menos desde la salída del Samsung Galaxy S4 en menos de un año, salió el S5 ofreciendo poco más y el S5 prime para rematar.

En menos de año y medio tenemos esto con Sony.



En su momento me reí un monton de un amigo super Fanboy que compró el iPhone 4 y al poco salió el 4s. Pero la depreciación de valor de un producto de Apple no es la misma que un gama alta de Android. Con los Nexus y Motorola que tanto me gustan tampoco existe esa cantidad de perdida de valor que sí ocurre con los Galaxy S, Xperia Z a los dos meses de salida al mercado.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/09/14, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
El Iphone es como las harley davidson o ducati en motos, mientras que las japos, kawa, honda yamaha, son las mejores en tecnología, prestaciones, precio, fiabilidad etc, etc se deprecian una barbaridad y harley y ducati apenas notan la depreciación del tiempo, con apple pasa lo mismo, aun siendo viejos y obsoletos mantienen un precio alto en el mercado de segunda mano
__________________
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 18/09/14, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Y en España, al menos en Valencia puedes pagar el autobús


Más a mi favor, en un año o dos vamos a estar rozando el móvil para casi todo, queramos o no
__________________
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 18/09/14, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
El Iphone es como las harley davidson o ducati en motos, mientras que las japos, kawa, honda yamaha, son las mejores en tecnología, prestaciones, precio, fiabilidad etc, etc se deprecian una barbaridad y harley y ducati apenas notan la depreciación del tiempo, con apple pasa lo mismo, aun siendo viejos y obsoletos mantienen un precio alto en el mercado de segunda mano
Jajaja, ahi le has dao eruizm.

Tienen esa estela de autentico.

Aun no hay una sola moto que suene igual que una harley. Jajaja

Última edición por Neron99 Día 18/09/14 a las 17:26:39.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 18/09/14, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Creo recordar que se me cerraba la aplicación de radio marca en el iPhone 5 cuando la ponía en segundo plano y hacia un par de cosas más pero no lo recuerdo...
Casi con toda seguridad es un problema de que la app es una chapuza. Pasa lo mismo con las de la Cope por ejemplo. Cada vez que le echo un vistazo a la sección de diagnósticos aparece petada de logs de crashes de la app de Tiempo de Juego.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 18/09/14, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mordor (La Tierra Media)
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Leí que con el remake Final Fantasy III hubo problemas parecidos, si estabas jugando y te llamaban o pasabas a otra app perdias es progreso hasta el ultimo punto. Ya no se, sí era por la app o por la multitarea que no estaba muy pulía por entoces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:54:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /