HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/13, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
SibemolMiLa SibemolMiLa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Duda con hard reset

Hola, soy nueva por aquí pero os llevo leyendo desde hace mucho. Este foro me ha servido siempre de gran ayuda y quiero antes de nada dar las gracias a todos los que lo hacen posible.

Recientemente he abandonado mi querido HTC Desire S y se lo he dado a un familiar. Pero la única forma de borrar los contactos (los míos los guardé en la cuenta de gmail para luego descargarlos en el móvil nuevo y ahora por consiguiente siguen en la desi) para que dejen de aparecer en aplicaciones como WhatsApp o Line es quitando mi cuenta de google, que solo se puede hacer mediante un hard reset.

Mi pregunta es algo tonta, pero es que no encuentro una respuesta clara a ella: al resetear de fábrica, qué pasa con las actualizaciones de software? El HTC Desire S se quedó en la 2.3.5, pero sí que recuerdo haberlo actualizado un par de veces durante los casi dos años que lo he tenido.

¿El hard reset mantiene las actualizaciones hechas hasta el momento o se me permitirá volver a descargarlas? Es que están bastante obsoletas, me da miedo hacerlo y que ahora me diga que esas ya no las pone. ¿Alguien lo ha hecho?

Muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/13, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
En un principio te dejaría el movil como lo tienes pero solo con las aplicaciones que te vienen instaladas de fabrica, limpia y como para volver a estrenar movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/13, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
sylunlocker17 sylunlocker17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SibemolMiLa Ver Mensaje
Hola, soy nueva por aquí pero os llevo leyendo desde hace mucho. Este foro me ha servido siempre de gran ayuda y quiero antes de nada dar las gracias a todos los que lo hacen posible.

Recientemente he abandonado mi querido HTC Desire S y se lo he dado a un familiar. Pero la única forma de borrar los contactos (los míos los guardé en la cuenta de gmail para luego descargarlos en el móvil nuevo y ahora por consiguiente siguen en la desi) para que dejen de aparecer en aplicaciones como WhatsApp o Line es quitando mi cuenta de google, que solo se puede hacer mediante un hard reset.

Mi pregunta es algo tonta, pero es que no encuentro una respuesta clara a ella: al resetear de fábrica, qué pasa con las actualizaciones de software? El HTC Desire S se quedó en la 2.3.5, pero sí que recuerdo haberlo actualizado un par de veces durante los casi dos años que lo he tenido.

¿El hard reset mantiene las actualizaciones hechas hasta el momento o se me permitirá volver a descargarlas? Es que están bastante obsoletas, me da miedo hacerlo y que ahora me diga que esas ya no las pone. ¿Alguien lo ha hecho?

Muchísimas gracias de antemano

El Hard Reset solo te borra las aplicaciones, los datos del usuario y las configuraciones, en ningún caso te desinstala actualizaciones del sistema.
Mas fácil: Si estas en 2.3.5 y haces el Hard Reset, la DS seguirá estando en la versión 2.3.5 pero como recién sacada de fábrica.

Espero haberte ayudado
__________________
HTC One M7 | S-Off y Root| Android 5.0.2 | Kernel: Stock
Hboot: Stock
| Recovery: Stock
Rom: 5.0.2 Stock | Radio: Stock
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/13, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
SibemolMiLa SibemolMiLa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Siii muchas gracias, no me atrevía a resetear sin saber eso!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/13, 08:16:34
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
yo lo actualizaria luego a la 4 oficial, va mucho mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 13:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /