Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Otro que ha picado!

Me he liado la manta a la cabeza y después de tener en la mano (en una tienda de Vodafone) el terminal me he decidido a comprarlo.


He cogido el de 8GB con una Micro SD de 32GB. No necesito Dual SIM.
Además me he cogido un cristal templado de esos (a ver si lo sé colocar) que he visto recomendado por el foro de 5.5'' (este)
Como no lleva Gorilla Glass me da un poco de miedo cargarme la pantalla en poco tiempo (no puedo garantizar que no lo mezcle con las llaves o que los niños me lo acaben cogiendo 'prestado')

Mi otra opción era esperar a septiembre y coger el BQ de 4.5'' con 2GB de RAM que por tamaño me cuadraba más, pero en la tienda no me ha parecido tan grande como pensaba. El tema del servicio de actualizaciones y soporte de Alcatel frente a BQ también me ha hecho dudar bastante, espero que Alcatel haga las cosas bien y nos mantenga actualizados y libres de bugs.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/15, 10:01:35
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Impresiones

Pues ya estoy trasteando con el móvil.

Las primeras impresiones son bastante positivas.
Diseño perfecto para lo que buscaba. Tamaño ajustado y no pesa nada. Además es super elegante. Va muy fluido.

Puntos negativos que le veo:
Es un atrapa-huellas perfecto. No sé si cuando tenga el protector de pantalla se notarán menos
El sonido es normal. En llamadas un poco bajo, le tengo que subir el volumen a tope. En multimedia se oye muy bien. El modo JBL es una tomadura de pelo, se oye bastante peor que si lo desactivas. Los auriculares son una castaña. He vuelto a mis Panasonic de toda la vida. También he notado mejora con otros Sony in-ear. Pero desde luego que los JBL son una truño muy gordo. Te los tienes que apretar a fondo para escuchar bien los matices de la música.
La cámara la puedo comparar con el Moto G (3generación) de mi mujer y esta sale perdiendo por poco. Aún así se defiende muy bien y espero subir fotos comparando ambas cámaras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tinnyaw su comentario:
  #3  
Viejo 13/08/15, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instala la cámara fv5 alucinarás pepinillos jiji menudo cambio a la stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/11/15, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
Pues ya estoy trasteando con el móvil.

Las primeras impresiones son bastante positivas.
Diseño perfecto para lo que buscaba. Tamaño ajustado y no pesa nada. Además es super elegante. Va muy fluido.

Puntos negativos que le veo:
Es un atrapa-huellas perfecto. No sé si cuando tenga el protector de pantalla se notarán menos
El sonido es normal. En llamadas un poco bajo, le tengo que subir el volumen a tope. En multimedia se oye muy bien. El modo JBL es una tomadura de pelo, se oye bastante peor que si lo desactivas. Los auriculares son una castaña. He vuelto a mis Panasonic de toda la vida. También he notado mejora con otros Sony in-ear. Pero desde luego que los JBL son una truño muy gordo. Te los tienes que apretar a fondo para escuchar bien los matices de la música.
La cámara la puedo comparar con el Moto G (3generación) de mi mujer y esta sale perdiendo por poco. Aún así se defiende muy bien y espero subir fotos comparando ambas cámaras.
El Alcatel Idol 3 la pantalla es Dragontrail, así que si lleva protección, que también me digas que el sonido es bajo llego me hace pensar si tu Idol estará roto, porque el sonido en llamadas y en multimedia es espectacular, los auriculares están bien tampoco creo que sean un truño, por lo menos trae auriculares el Motorola de mujer ni siquiera lleva nose cuanto te costaría en Vodafone, pero ami me costo 128€ de prepago sin ningun tipo se permanecía, y por 128€ de prepago no creo que haya nada mejor en el mercado que este Alcatel idol 3.

Última edición por Reguero31 Día 11/11/15 a las 16:31:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')



Hora actual: 14:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /