Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/20, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
vsl vsl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Baja de Vodafone?

Buenos días a todos. Os escribo por un tema que me ha pasado con Vodafone. Es un caso extraño y por el que me he "aprovechado". Puede estar bien o mal, pero por la compañía que es y con las subidas de precio y caídas de línea que he tenido no me remueve la conciencia.

En junio 2017 me independicé y contraté internet, fijo y TV con ellos. Por problemas con el piso, en mayo 2018 me mudé y vi que Vodafone ofrecía lo del cambio de domicilio, así que llamé y me hicieron el cambio al nuevo piso. ¿Qué ocurre? Que desde ese cambio NO ME COBRAN LAS FACTURAS y aun tengo acceso a todo. Las tenía domiciliadas y me cobraban cada mes, pero desde ahí ni me llegan al correo ni al banco. ¿Qué problema tengo ahora? Que me tengo que volver a mudar y no sé cómo proceder.

DETALLES:

- No me llegan correos con la factura desde la mudanza (me llegaban al email, no al correo postal)

- No me cobran en el banco desde la mudanza.

- Si me intento meter en Mi vodafone, poniendo mi correo tengo que darle a "olvidé la contraseña", y luego me puedo meter en Mi vodafone, PERO una vez dentro me dice que "No es posible acceder debido a que el servicio asociado a este usuario ya no está activo" y no puedo hacer nada más.

- Si le doy a registrarme en Mi vodafone y meto mi DNI dice que NO PERTENECE A NINGÚN CLIENTE.

PREGUNTAS:

- ¿Tendría que llamar a Vodafone? Tiene pinta de que estoy dado de baja o algo, pero se les ha olvidado quitar el servicio o yo que sé que han hecho.

- ¿Puedo simplemente irme del piso llevándome los aparatos? La duda que me queda es que el piso realmente seguirá teniendo acceso a las cosas si ponen otro router y aparato de TV ¿no?. ¿Podrían así "detectarme" y hacerme pagar?

- ¿Qué me recomendáis? No tengo ganas de pagar 2 años atrasados de factura por culpa de ellos; si me puedo aprovechar de alguna manera de la situación con una compañía así lo hago, pero no quiero llevarme la sorpresa más adelante.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/20, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Buenas, haber a mí me ha sucedido hace seis meses algo parecido, cambié la dirección de un móvil que tenia en otra casa y misteriosamente mi teléfono desaparecido del sistema, fuy hacer una portabilidad y me portaban todo lo que tenía menos ese número, al final después de muchas llamadas el número estaba anulado en el sistema, yo lo usaba con normalidad y no facturaba porque estaba desaparecido, no me cobraron nada de esos meses cuando el número apareció, y pude hacer la portabilidad de esa línea.

Conclusion: te ha pasado lo mismo, si te importa mucho mantener tu número, tendrás que hablar con ellos, que lo busquen, unos dos meses, si no, que te confirmen que no apareces en el sistema y pista.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/20, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
vsl vsl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ribers Ver Mensaje
Buenas, haber a mí me ha sucedido hace seis meses algo parecido, cambié la dirección de un móvil que tenia en otra casa y misteriosamente mi teléfono desaparecido del sistema, fuy hacer una portabilidad y me portaban todo lo que tenía menos ese número, al final después de muchas llamadas el número estaba anulado en el sistema, yo lo usaba con normalidad y no facturaba porque estaba desaparecido, no me cobraron nada de esos meses cuando el número apareció, y pude hacer la portabilidad de esa línea.

Conclusion: te ha pasado lo mismo, si te importa mucho mantener tu número, tendrás que hablar con ellos, que lo busquen, unos dos meses, si no, que te confirmen que no apareces en el sistema y pista.

Un saludo
No, por número no es. El único número que hay es el fijo y me da igual perderlo. Qué hago? Llamar y que me digan si hay algún contrato o algo a mi nombre?

Si me dicen que no y me voy del piso, cuando venga otra persona y quiera contratar internet podrá hacerlo o verán que está vodafone y ya miran a nombre de quién estaba?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/20, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Llama y pregunta, si no tienes nada con ellos estas libre, y si alguien llega después, no sabría decirte, pero no creo que te busquen, ya que tú con ellos no tendrías nada, pero no sé , la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 13:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /