ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/17, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
¿Alguna ROM bonita,rapida y estable?

Tengo mi T800, que me aventure hace 1 año a probar y rotear decenas de roms, y todas igual, o lentas, o feas las que eran rapidas, o con muchas incompatibilidades,etc...tanto me fruste, que al final puse la original 6.0.1 que es la que tengo hasta el dia de hoy.

Usandola solo para navegar y poco mas, es muuuuy lenta, y tengo 2, y las 2 se comportan igual. Con programas de texto tipo word o excel, navegando, etc....incluso el scroll de los iconos es laguero. No se, ha cambiado algo o ha mejorado en este ultimo año? Estoy si no, pensando en cambiar a alguna otra marca, he visto la Lenovo yoga book, y es preciosa, y con windows 10, pero la pantalla no tiene la resolucion que la nuestra.

A ver si con alguna rom realmente mejora, y si no, tendre que jubilar ya a las 2 a la que encuentre alguna ya con HDR y las cosas buenas que tiene esta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/17, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Tengo mi T800, que me aventure hace 1 año a probar y rotear decenas de roms, y todas igual, o lentas, o feas las que eran rapidas, o con muchas incompatibilidades,etc...tanto me fruste, que al final puse la original 6.0.1 que es la que tengo hasta el dia de hoy.

Usandola solo para navegar y poco mas, es muuuuy lenta, y tengo 2, y las 2 se comportan igual. Con programas de texto tipo word o excel, navegando, etc....incluso el scroll de los iconos es laguero. No se, ha cambiado algo o ha mejorado en este ultimo año? Estoy si no, pensando en cambiar a alguna otra marca, he visto la Lenovo yoga book, y es preciosa, y con windows 10, pero la pantalla no tiene la resolucion que la nuestra.

A ver si con alguna rom realmente mejora, y si no, tendre que jubilar ya a las 2 a la que encuentre alguna ya con HDR y las cosas buenas que tiene esta.
Buenas, ya veo que hace tiempo que se posteó pero de todas formas me pasa lo que a tí, no tiene el HW para ir lo lenta que va, creo que es sobre todo por touchwiz, y estoy pensando en cambiar de ROM, voy con la stock todavía, pero no me decido.

Alguien que haya probado otras, que me recomienda?
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/18, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Buenas. Llevo con la Rom oficial brasileña 6.0 y yo también quiero poner una ROM. Me puedes decir cuál es la stock que dices Rmac? La tengo rooteada ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
4yan2kee3 4yan2kee3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iphone 4 y galaxy tab 7
Tu operador: Movistar
acabo de poner lineage y va bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/18, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
miki1000 miki1000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Iphone 8

Lineage puesta desde hace 1 año, más o menos, y funciona con fluidez. Navegación sobre todo.

Slds. Miguel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 10:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /