ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/09/11, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Trinitari0 Trinitari0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chewaca Ver Mensaje
Buenas,

añadir un comentario. Después de instalar la rom de Cyanogen (update-cm-7.0.3-buzz-signed.zip) no me funcionaba el GPS, con lo cual he tenido que flashear la Radio con el fastboot.exe.

Para ello me he bajado la radio (Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip o Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip) y el fastboot.exe y los he medido en la misma carpeta (por ejemplo c:\wildfireflash). He descomprimido el zip de la radio y he extraído radio.img. Con lo cual en la carpeta c:\wildfireflash deben de estar el fastboot.exe y radio.img.

Pongo el teléfono en modo bootLoader (botón del sonido hacia abajo + botón de power)
En windows Inicio -> Ejecutar -> cmd (pulsamos Enter), y en la pantalla que nos sale escribimos:
cd c:\wildfireflash (pulsamos Enter)
fastboot.exe flash radio radio.img (y Enter)

Esperamos a que nos salga un OK en la ventana y reiniciamos el teléfono.

(También he visto que gente flashea la radio directamente con el zip y el ROM Manager. Pero a mi no me funcionaba....)

Espero que a alguien le ayude.

Un saludo.
Perdona mi torpeza, voy a intentar instalar la rom como tú has comentado, pero no se dónde encontrar el fastboot.exe. ¿Podrías decirme de dónde lo saco?

Una vez que me lo digas, lo pruebo y os comento.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/09/11, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Tu operador: MasMóvil
He vuelto atrás

 Cita: Originalmente Escrito por larry33 Ver Mensaje
Muchas gracias Yamagata-9th. En solo dos horas y con tu manual (y con sueño ya) lo he conseguido.
Era mi primera cambio de rom en Android. Desde que salió Windows Mobile lo he tenido, en infinidad de terminales y en todas las versiones, bueno, menos la 7. En nosecuantos terminales he intentado poner una rom cocinada, pero siempre he encontrado algo que no funcionaba correctamente y me hacía elegir una rom original.
Bueno, pues mi primer Android me ha pasado algo similar. Tras conseguir actualizar mi wildfire con cyanogenmod7 no me funcionaba el emparejamiento del bluetooh del coche (es integrado de fábrica, un renault ItSystem por si a alguien le interesa), a pesar de que la versión de radio era la de froyo (con la que si funciona).
Al final he vuelto a froyo, es importante que me funcione en el coche.
Bueno, al menos ahora tengo acceso root,
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/09/11, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
chewaca chewaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por Trinitari0 Ver Mensaje
Perdona mi torpeza, voy a intentar instalar la rom como tú has comentado, pero no se dónde encontrar el fastboot.exe. ¿Podrías decirme de dónde lo saco?

Una vez que me lo digas, lo pruebo y os comento.

Gracias de nuevo.

Claro, http://www.4shared.com/file/2q1Bm0B8/fastboot.html

Comenta si te funciona y así tenemos una opinión mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/09/11, 05:24:33
Array

[xs_avatar]
axl_jp axl_jp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola a todos, bueno hice todo lo del tutorial, y llegue a instalar la ROM, lo malo es que cuando coloco mi chip movistar ( movistar peru ) me dice que Sim bloqueada y me sale ingrese PIN de desbloqueo de Red de 8 digitos, si pudieran ayudarme estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/09/11, 09:51:20
Array

[xs_avatar]
chewaca chewaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 24

Buenas,

Yo creo que te esta pidiendo el código puk.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/09/11, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
rocala rocala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola a todos, he comenzado el proceso y es mi primera vez que voy hacer un root en un móvil.

Yo tengo una HTC Wildfire desde semana santa con la compañía Vodafone y efectivamente la tengo "S-ON" y HBOOT 1.01.0002.

He comenzado desintalando los drivers he instalando los que aquí proponen, además he descargado los de Recovery pero no los puedo instalar en el ordenador, con lo cual los he descomprimido y los he dejado en una carpeta y he pasado al punto 1.3.2, pero he apagado el móvil, lo he encendido en modo recovery y lo he conectado al PC pero nose como hacer este paso:

Dile que no busque los drivers, e indicale tu la carpeta donde te los has descargado y descomprimido.
Una vez terminado, desconeta el telefono, quitale la batería y vuelvelo a encender.

Alguien me lo puede explicar???

Vale la pena que lo rootee??
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/09/11, 03:36:23
Array

[xs_avatar]
patrickcuauro patrickcuauro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Excelente tutorial amigo, pero tengo un problema el Revolutionary se queda en: waiting for fastboot


=============================================
| Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 |
=============================================
Brought to you by AlphaRev & unrEVOked.

Waiting for device...
Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0001, Android: 2.2.1, ROM version: 2.
22.405.1)

This is a beta release and requires a beta release key.
Please visit: http://revolutionary.io for more information.

Enter beta key [ serial: SH13JPY07432 ]: hEfI1FeLUpZaUofe
Beta key accepted - thank you for participating!

Zerging Root... this might take a minute or so.. Root acquired!
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back!

Waiting for fastboot...

y alli se queda
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/09/11, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
rocala rocala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Bueno como no me habéis contestado... me he dignado ha empezar y me ha salido todo!!! Muchas gracias por el tutorial...ahora tengo que aprender a usar este nuevo ROM
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/09/11, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

Una pregunta, cuando dices: "Si todo ha salido bien, en la Wildfire ya deberías ver el "ClockWorkMod", si ves un dibujo de un telefono, con una señal de exclamación, algo a ido mal, repite todo el proceso. Si estas viendo el ClockWorkMod enhorabuena, ya estamos a solo un paso de tener nuestra custom ROM."
¿Como se podria solucionar?No me ha pasado aun He llegado a instalar el Andorid SDK, pero me he quedado allí antes de continuar porque me gustaría saber como solucionarlo si me pasara. Se podria encender igualmente el movil o solo aparecería eso ?
Gracias.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 14/09/11, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

"-Revolutionary-
BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-6.01.1002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
Nov 17 2010,12:08:53

Esto significa que está bien rooteado verdad? Incluso puedo entrar al recovery de CWM.
Pues cuando arranco normal el telefono (wildfire) es como si no tuviera ningun tipo de privilegio root. Ni con ESExplorer (activando el explorador root) ni con TitaniumBackup, que me da un aviso que dice que no soy root ni con TerminalEmulator consigo hacer nada. Todos me dicen que no soy root.
¿Que hago?????
"
A mi me pasaba lo mismo, incluso el terminal emulator me decia que no era root. Pero a mi no se me ha instalado el CWM. Yo lo que he hecho es seguir los pasos del punto "4.- SI FALLA LA INSTALACIÓN DE CLOCKWORKMOD CON REVOLUTIONARY" y entonces he hecho la parte de root con el SuperOneClick y me he quedado en la parte de instalar clockworkmod porque me gustaría saber que hacer si sale lo del movil con esclamacion esa. De todos modos, he conseguido ser root y el terminalemulator me lo confirma y por otra parte tengo en icono ese de superusuario
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/09/11, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

Otra pregunta. Acabo de hacerme root permanente con Superoneclick. En teoria he hecho con superonclick porque no se me habia hecho con el procedimiento "INSTALACIÓN DE CLOCKWORKMOD CON REVOLUTIONARY". Pero ahora, cuando entro en el Recovery, me sale .... "revolutionary CWM v4.0.1.4" eso significa que tengo instalado el ClockWorkMod ? Es que en las fotos del tutorial, al entrar al recovery pone... "Clockworkmod v2.5.0.1" y a mi no :S
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/09/11, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
htconil htconil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetet Ver Mensaje
Otra pregunta. Acabo de hacerme root permanente con Superoneclick. En teoria he hecho con superonclick porque no se me habia hecho con el procedimiento "INSTALACIÓN DE CLOCKWORKMOD CON REVOLUTIONARY". Pero ahora, cuando entro en el Recovery, me sale .... "revolutionary CWM v4.0.1.4" eso significa que tengo instalado el ClockWorkMod ? Es que en las fotos del tutorial, al entrar al recovery pone... "Clockworkmod v2.5.0.1" y a mi no :S
hola estoy siguiendo el tutorial de yamagata-th pero soy muy novatillo lo estoy haciendo en un windows vista y al instalar los usb drivers no me deja instalarlos porque me dice qie el NIE o algo asi ese modo de instalar no es compatible ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/09/11, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
rocala rocala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetet Ver Mensaje
Otra pregunta. Acabo de hacerme root permanente con Superoneclick. En teoria he hecho con superonclick porque no se me habia hecho con el procedimiento "INSTALACIÓN DE CLOCKWORKMOD CON REVOLUTIONARY". Pero ahora, cuando entro en el Recovery, me sale .... "revolutionary CWM v4.0.1.4" eso significa que tengo instalado el ClockWorkMod ? Es que en las fotos del tutorial, al entrar al recovery pone... "Clockworkmod v2.5.0.1" y a mi no :S
Efectivamente...ya lo tienes instalado..es una versión más moderna!!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/09/11, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

Ok gracias por el tutorial. Ya soy root y tengo el revolutionary CWM v4.0.1.4. Ahora por ahora no quiero instalar ninguna rom nueva, solo quería quitarme de toda la basura de movistar, y antes de hacerme root, solo con el downgrade ya me la quitó toda, pero igualmente decidí haceme root permanente. En todo caso, antes cuando iniciaba wildfire me salia el logo de movistar, ahora ya no y me gustaria saber donde estaba para ver si podia poner alguna foto de las mias y así iniciar con esa foto. Alguien lo sabe? gracia

P.D. Por si interesa, lo he conseguido con un Windows XP PRO SP3, lo digo porque veo que todo el mundo lo hace con Win7.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/09/11, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
jamadorp jamadorp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nokia C7, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetet Ver Mensaje
Por si interesa, lo he conseguido con un Windows XP PRO SP3, lo digo porque veo que todo el mundo lo hace con Win7.
A mi siempre me da error con Windows XP PRO SP3 (Lo instale en tres ordenadores diferemntes pero todos copn XP), ya he instalado varias veces los drivers y se queda en el paso 2 con el logo de HTC negro, y ahi se pasa horas
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 16/09/11, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 117
Tu operador: Orange

Buenas, soy muy novato en esto de rootear porque nunca lo he hecho y me preguntaba si no me salen porque me equivoque o lo que sea puede que se fastidie el teléfono? ¿Hay algún paso en el que sea especialmente importante no cometer errores? ¿Y el tema del GPS les a pasado a muchos como para preocuparme o depende de la ROM? GRacias y Saludos

Última edición por Daniii2010 Día 16/09/11 a las 22:50:59.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/09/11, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
rigarmo rigarmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Todo OK. Me ha costado trabajo (sobre todo lo del gps) pero al final lo he conseguido.

Otra cuestión ¿para que reproduzca flash? que hay que hacer.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/09/11, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
chewaca chewaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por rigarmo Ver Mensaje
Todo OK. Me ha costado trabajo (sobre todo lo del gps) pero al final lo he conseguido.

Otra cuestión ¿para que reproduzca flash? que hay que hacer.
Lo del GPS, ¿¿¿lo realizaste con el fastboot????

Sinceramente desde que que flashee la Radio, me funciona muy bien, el gps, la wifi y la sincronización del bluetooth con el coche me va super rápida.

También le he hecho un poco de overclock a la wildfire y que gustazo da ahora.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/09/11, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 117
Tu operador: Orange

¿Lo del Gps se soluciona flasheando la Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 y con este tutorial que dicen que funciona? Saludos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/09/11, 04:30:48
Array

[xs_avatar]
patrickcuauro patrickcuauro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ya me funciono todo, pero probando el cyanogenmod 7 no me funciona el GPS... seguire buscando soluciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 16:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /