Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/12, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
otro mas que no le conecta la hd2 al pc

Le meti ayer la ROM que viene en el manual de instalar el w7 y acto seguido (despues de confundirme y metar la de chino) le meti la 3_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.8 OS.7.10.8858.136 RMT v8.6


Y no me reconoce el PC la hd2, me carga el movil y cuando conecto suena el mitico sonido, pero no la pilla....tengo windows 7 en el portatil, tire de buscador y me baje los drivers del centro de dispositivos de 64 bits, y desactive el firewall y el antivirus y nada.


A parte en esta rom, no consigo encontrar las opciones de conexion (como habia en la ROM de w 6.5)


A ver si me iluminais, porque queria meterle android en la SD pero no puedo pasarme los archivos del pc al movil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/12, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
el zune si que me lo detecta, pero no se si sirve para mandar archivos que no sean ni musica ni videos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 03:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /