Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/06/17, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
Mrpablote Mrpablote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Usuariomedio Ver Mensaje
A mi sin SIM no me detectaba ninguna actualizacion, la puse y me la detecto, la quite y ya no me aparecia, la volvi a poner y salia...
¿Tienes el mismo firmware que yo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/17, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuariomedio Usuariomedio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrpablote Ver Mensaje
¿Tienes el mismo firmware que yo?
El mio es BLN-L21C432B360, y eso. Sin sim no me detectaba actualizaciones, fue ponersela y detectarla. Es raro lo sé pero
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/06/17, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
JoaquinG JoaquinG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Siguen sin recibir la actualizacion o soy yo nomas? Tengo un huawei Mate 9 lite liberado, que creo es el mismo que el Honor 6x, y no recibo la actualizacion. El modelo es BLL-L23c605B130. Saldra oficialmente para este modelo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/17, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
Mrpablote Mrpablote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoaquinG Ver Mensaje
Siguen sin recibir la actualizacion o soy yo nomas? Tengo un huawei Mate 9 lite liberado, que creo es el mismo que el Honor 6x, y no recibo la actualizacion. El modelo es BLL-L23c605B130. Saldra oficialmente para este modelo?
Nada, aún sigo esperando
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/17, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
JoaquinG JoaquinG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Cansado de esperar actualice mi huawei mate 9 lite mediante firmware finder como lo explica el tutorial.
Tenia la version BLL-L23C605B130 y lo actualice a BLL-L23C605B342.

Todo perfecto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/06/17, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
Mrpablote Mrpablote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Movistar
Hay algún método para instalar otra compilación de software por ejemplo, pasar de la BLL-L23C900 a la BLL-L23C605. ya estoy aburrido de esperar la actualización y por lo que consulté en Huawei, no tienen fecha de actualización
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/07/17, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
Mrpablote Mrpablote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Movistar
logré actualizar mediante firmware finder pero no tengo la aplicación de radio ni actualizador. Estoy seguro que elegí la opción FULL
¿Cómo puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/07/17, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
lokopol lokopol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: MOTO G 2ª GENERACION. Honor x6
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, soy un nuevo poseedor del honor 6x, desde ayer, y mi sorpresa a sido mayuscula, primero por el terminal, que una maravilla, y segundo, por que esta mañana me acaba de saltar la actualizacion para este dispositivo, EMUI-5, a alguien mas le a aparecido?, mi linea es de yoigo, para ma detalles. Un saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-06-10-56-18.jpg (38.1 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/07/17, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lokopol Ver Mensaje
Hola a todos, soy un nuevo poseedor del honor 6x, desde ayer, y mi sorpresa a sido mayuscula, primero por el terminal, que una maravilla, y segundo, por que esta mañana me acaba de saltar la actualizacion para este dispositivo, EMUI-5, a alguien mas le a aparecido?, mi linea es de yoigo, para ma detalles. Un saludo a todos.

Aquí otro de yoigo con el móvil hace unos días, a mi la actualización me salto cuando lo encendí por primera vez.
Muy contento de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/07/17, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
christian452 christian452 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Alguien desde Peru que aya recibido la actualizacion del mate 9 lite via ota ???
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/07/17, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christian452 Ver Mensaje
Alguien desde Peru que aya recibido la actualizacion del mate 9 lite via ota ???
Cómo andas, por lo que estuve viendo por internet, los mate 9 lite, desde huawei no liberaron actualizaciones oficiales al nougat. Esto es para Argentina, chile, colombia, Perú, etc. (Sudamérica). Por el contrario para el honor 6x si fue liberada la actualizacion. Es más en eBay el bln-l24 viene de fábrica con el nougat.
Creo que todos los mate 9 lite actualizados al android 7 fueron forzados por su propietarios ya sea a la compilación b341 (a muchos les faltó la radio y el actualizador después) la b342 no reporto mayores inconvenientes salvo la imposibilidad de aplicar temas y ahora hay una nueva full ota que es la b360 y solo tengo un comentario de un usuario en YouTube que manifestó que andaba bien, pero no sé explayó mucho más.
La mayoría lo actualizaron con el FF y si no, tenes la posibilidad de hacerlo con los tres botones creando carpeta dload ( hay tutorial en internet).
Espero que te sirva el comentario y si incurrí en algún error, corrijan. Saludos Gastón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/07/17, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
Franco Valderas Franco Valderas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Chile, Puerto Montt
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Otra
Hola, les cuento, tenía la compilación BLL-L23C688B110 de WOM (Chile), quería actualizarlo al B342 mediante Firmware Finder pero ya no estaba disponible por lo que lo actualice al B360, y les cuento, la radio desapareció, al igual que el actualizador, y la app de archivos que tenía antes también desapareció, además en información del teléfono aparece como NRD90M test-keys, con respecto al resto todo en orden, ¿podre bajar de B360 a B342 de alguna forma? Saludos, y espero les sirva la info.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/07/17, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
Franco Valderas Franco Valderas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Chile, Puerto Montt
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franco Valderas Ver Mensaje
Hola, les cuento, tenía la compilación BLL-L23C688B110 de WOM (Chile), quería actualizarlo al B342 mediante Firmware Finder pero ya no estaba disponible por lo que lo actualice al B360, y les cuento, la radio desapareció, al igual que el actualizador, y la app de archivos que tenía antes también desapareció, además en información del teléfono aparece como NRD90M test-keys, con respecto al resto todo en orden, ¿podre bajar de B360 a B342 de alguna forma? Saludos, y espero les sirva la info.
Otro dato importante, cada vez que bloqueo con el botón físico y desbloqueo con la huella dactilar me pide la contraseña o PIN, pero cuando se bloquea por cuenta propia luego de unos segundos, y lo desbloqueo con ma huella, no pide contraseña ni PIN.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/07/17, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franco Valderas Ver Mensaje
Hola, les cuento, tenía la compilación BLL-L23C688B110 de WOM (Chile), quería actualizarlo al B342 mediante Firmware Finder pero ya no estaba disponible por lo que lo actualice al B360, y les cuento, la radio desapareció, al igual que el actualizador, y la app de archivos que tenía antes también desapareció, además en información del teléfono aparece como NRD90M test-keys, con respecto al resto todo en orden, ¿podre bajar de B360 a B342 de alguna forma? Saludos, y espero les sirva la info.
El problema, me parece es, que actualizaste a una compilación que no era la tuya. La b342 y la b360 es para los bll-l23c605b... y la tuya era c688b...
Por lo que leí tenes que hacer un rollback al stock rom, MM y ver si de ahí podes hacer un update a la última compilación para tu modelo. Pero la verdad es que no tengo ni idea como se hace
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/07/17, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
Franco Valderas Franco Valderas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Chile, Puerto Montt
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por giferroni Ver Mensaje
El problema, me parece es, que actualizaste a una compilación que no era la tuya. La b342 y la b360 es para los bll-l23c605b... y la tuya era c688b...
Por lo que leí tenes que hacer un rollback al stock rom, MM y ver si de ahí podes hacer un update a la última compilación para tu modelo. Pero la verdad es que no tengo ni idea como se hace
De hecho estuve buscando alguna forma de realizar rollback pero aún no encuentro el método, si alguien sabe me vendría bien que me ayudaran, gracias!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/07/17, 03:18:30
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franco Valderas Ver Mensaje
De hecho estuve buscando alguna forma de realizar rollback pero aún no encuentro el método, si alguien sabe me vendría bien que me ayudaran, gracias!!
Te dejo un link ( perdón si violó alguna regla del foro) léelo bien porque no es fácil y lee los comentarios de quienes trataron de hacerlo. Siempre tenemos en cuenta que tenes que tener una compilación específica de tu modelo. Saludos
Me había olvidado el link
http://ministryofsolutions.com/2017/...rshmallow.html
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/07/17, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
cristian_ cristian_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franco Valderas Ver Mensaje
Hola, les cuento, tenía la compilación BLL-L23C688B110 de WOM (Chile), quería actualizarlo al B342 mediante Firmware Finder pero ya no estaba disponible por lo que lo actualice al B360, y les cuento, la radio desapareció, al igual que el actualizador, y la app de archivos que tenía antes también desapareció, además en información del teléfono aparece como NRD90M test-keys, con respecto al resto todo en orden, ¿podre bajar de B360 a B342 de alguna forma? Saludos, y espero les sirva la info.
El mío es Movistar, y lo actualice a la 521 y funciona súper bien, no perdí nada. Aunque e buscado la forma de dejarlo stock por el tema de la doble sim (debrand).

Si le realizas los wipes mediante el recovrry, recuerdo haber leído a un usuario q lo realizó y le aparecieron algunas aplicaciones.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/07/17, 07:13:24
Array

[xs_avatar]
Mrpablote Mrpablote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristian_ Ver Mensaje
El mío es Movistar, y lo actualice a la 521 y funciona súper bien, no perdí nada. Aunque e buscado la forma de dejarlo stock por el tema de la doble sim (debrand).

Si le realizas los wipes mediante el recovrry, recuerdo haber leído a un usuario q lo realizó y le aparecieron algunas aplicaciones.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Pasaste de la BLL-L23C900 a la BLL-L23c521?
A que te refieres con dejarlo stock?
la compilación 521 es para los dual sim?

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/07/17, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
Franco Valderas Franco Valderas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Chile, Puerto Montt
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Otra
Ahora mi problema es más grande, no puedo hacer rollback ni instalar ningún firmware mediante el método de los 3 botones por que me aparece esto "Software install failed! The update package does not exist. Please download the package again." Ahora estoy pensando en ir a la compañía donde la compré a ver si me lo arreglan. Ya que no he encontrado ninguna solución a eso. De mal en peor jajajajaja.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/08/17, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
carlink carlink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asuncion, Paraguay
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
solucionaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 16:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /