Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
trevil trevil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Spectrum Optimux
Tu operador: Movistar
GAME Spectrum Optimux Q603

Buenos días,

Me presento en primer lugar como es debido, soy nuevo en el foro (aunque a veces entro para alguna que otra información) y escribó este post por un serio problema.

Hace unos meses decidí comprar un móvil en la tienda GAME de una “marca española muy buena”, llamado “Spectrum Optimux 603”(¿plagio de alguna otra marca?) que según ellos funcionaba estúpendamente.

Después de un tiempo y mediante la Play Store de Google se me ha infectado el móvil* ya que me bombardean**” , decidí hacer un restore de fábrica para eliminar el virus pero el problema persiste, ya que el virus se ha alojado en la partición del restore.

*El virus en cuestión es el Android/Mapin (o eso creo)
https://www.welivesecurity.com/la-es...d-google-play

** Entre las cosas que hace este virus es llamarme con un número falso en este caso “Desconocidos” (cuando alguien te llama y no sale el número se usa singular NO plural como en mi caso), envía publicidad a mansalva tanto por navegador como pop-ups, envía mensajes y roba datos como la cuenta de gmail.

Dado estás condiciones creo que mi única opción real es volver a poner la ROM , pero lo que ahora veo es que no encuentro información sobre dicho móvil (ya que no encuentro la página oficial o más información) y lo que yo considero es que este es un móvil chino al que solo se le ha calcado un nombre un tanto molon.

He ido buscando información y esto es lo que yo he encontrado todo este tiempo, en primer lugar dejo la ficha técnica sobre el móvil(solo disponible en la tienda de GAME que es la única que lo comercializa) y la página china de donde creo que lo han comprado.
https://www.game.es/DISPOSITIVOS/AND...3MPX-4G/130953

Sospecho que este es el móvil chino que yo tengo aunque tenga más GHz
http://shenzhene-tech.en.made-in-chi...ile-Phone.html

Por lo tanto como anteriormente he mencionado mi intención es reinstalar la rom y en estos temas estoy bastante perdido ya que no conozco mucho sobre este mundillo, no se nada sobre como los criterios para escoger la rom o bien como instalarlo( también debe tenerse en cuenta que este móvil es un mundo a parte). Si alguien puede clarificarme y ayudarme con pelos y señales estaría bastante agradecido.

Gracias de antemano.

Última edición por trevil Día 19/01/18 a las 15:08:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/18, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
rabebe rabebe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
GAME Spectrum Optimux Q603

Hola amigo,tengo uno igual comprado hace un año y medio y hace poco commenso por gastar demasiada bateria hasta que un buen dia dejo de cargar.sobre la rom que lleva,no tengo ni idea,pero posiblemente una para la CPU MTK6735P 64BIT Quad Core de 1,3GHz.,.Alguien sabe Como se abre este movil para tratar de cambiar la bateria? Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/19, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trevil Ver Mensaje
Buenos días,

Me presento en primer lugar como es debido, soy nuevo en el foro (aunque a veces entro para alguna que otra información) y escribó este post por un serio problema.

Hace unos meses decidí comprar un móvil en la tienda GAME de una “marca española muy buena”, llamado “Spectrum Optimux 603”(¿plagio de alguna otra marca?) que según ellos funcionaba estúpendamente.

Después de un tiempo y mediante la Play Store de Google se me ha infectado el móvil* ya que me bombardean**” , decidí hacer un restore de fábrica para eliminar el virus pero el problema persiste, ya que el virus se ha alojado en la partición del restore.

*El virus en cuestión es el Android/Mapin (o eso creo)
https://www.welivesecurity.com/la-es...d-google-play

** Entre las cosas que hace este virus es llamarme con un número falso en este caso “Desconocidos” (cuando alguien te llama y no sale el número se usa singular NO plural como en mi caso), envía publicidad a mansalva tanto por navegador como pop-ups, envía mensajes y roba datos como la cuenta de gmail.

Dado estás condiciones creo que mi única opción real es volver a poner la ROM , pero lo que ahora veo es que no encuentro información sobre dicho móvil (ya que no encuentro la página oficial o más información) y lo que yo considero es que este es un móvil chino al que solo se le ha calcado un nombre un tanto molon.

He ido buscando información y esto es lo que yo he encontrado todo este tiempo, en primer lugar dejo la ficha técnica sobre el móvil(solo disponible en la tienda de GAME que es la única que lo comercializa) y la página china de donde creo que lo han comprado.
https://www.game.es/DISPOSITIVOS/AND...3MPX-4G/130953

Sospecho que este es el móvil chino que yo tengo aunque tenga más GHz
http://shenzhene-tech.en.made-in-chi...ile-Phone.html

Por lo tanto como anteriormente he mencionado mi intención es reinstalar la rom y en estos temas estoy bastante perdido ya que no conozco mucho sobre este mundillo, no se nada sobre como los criterios para escoger la rom o bien como instalarlo( también debe tenerse en cuenta que este móvil es un mundo a parte). Si alguien puede clarificarme y ayudarme con pelos y señales estaría bastante agradecido.

Gracias de antemano.
Hola buenas. Bienvenido

Te cuento lo que pasa. El móvil no se te infecto. Ya tenia el troyano(Por lo tanto, la rom stock también) . Tengo otro del game y es una mie---(Es el que uso actualmente)

No hay solución ya que no hay recoverys ni custom roms para este movil y si lo intentas se briqueara.

Esto lo hacen los del game porque quieren que compres más móvil(No son tontos)


Yo gracias a esta experiencia he aprendido que no debo comprar nada en el game (Es que tienen todo lo malo )

Te explico que le pasa al mio para que veas que es prácticamente lo mismo y que no hay solución:

Desde el 1º día me puse a instalar cosas desde la play store (Nada fuera de lo común clash royale, pokemon go...)

Pero cada vez que le daba a instalar se cerraba la play store sola. No le tomaba mucha importancia porque aunque se cerrara si instalaba. asta que.....

Un día se empezó a instalar cosas sola y que por más que desinstalaba... se instalaban de nuevo(ademas se me abrían solas)

Aprendí a convivir con eso pero... Un día empezó a abrirse sola la play store y eso ya molestaba. Y ese mismo día se reiniciaba solo el movil cada 2 minutos.

Lo formatee porque pensaba que se podía arreglar. Pero no fue así porque mas tarde volvió el troyano.

Ademas se calienta muy rápido y eso no es bueno...

¿Solución?

Comprate uno de marca (xiaomi, samsung...)

hay algunos bastante baratos y buenos.

Sobre lo de moviles spectrum. No te recomiendo comprar este tipo de móviles. Te lo digo enserio. Tube malas experiencias.

Espero que puedas conseguir un móvil de marca pronto.

Adios y suerte
__________________
PhoMax

Última edición por PhoMax Día 17/01/19 a las 16:54:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 14:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /