ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/09, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Siempre que se mete una ROM, sea cual sea se borra todo.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA


  #42  
Viejo 27/12/09, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Yupi! Yupi! Lo he conseguido... pf! ya no me acordaba de como se hacía y tienes razón, tenía que descomprimir el archivo .exe y ya esta.

Todo perfecto. Dejo foto para la posterioridad

¡MUCHAS GRACIAS tito_77!
De nada! Un saludo
  #43  
Viejo 27/12/09, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
Aunque pongas/quites la rom, se podrá hacer un backup de los apps, etc no? para no tener que volver a empezar de 0

¿o no es posible?, vengo de nokias y de hace años de la dell x51v jejeje, y NO me ACUERDO ;(

THXS
  #44  
Viejo 27/12/09, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Siempre que se mete una ROM, sea cual sea se borra todo.
¿Y no os parece un poco rollo?

Digo esto puesto que nada más salir el bicho, me lo compré pero hasta hoy no he empezado a guardar mis cosas puesto que luego sabía que se me borrarían al pasarla al español (antes estaba en inglés).

La verdad es que es una putada... ¿hay algo para sincronizar las cosas más importantes como los contactos, la configuración del correo y demás?

Por cierto, ¿alguien ha conseguido configurar varias cuentas hotmail en la HD2? En la HD lo conseguí con un truquillo, pero con esta el mismo truquillo no me ha funcionado.

Os dejo el truquillo por si os interesa:
http://www.gsmspain.com/foros/h71397...il-HTC-HD.html

¡GRACIAS!
  #45  
Viejo 27/12/09, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Para contactos, notas, tareas, etc, yo lo tengo todo guardado en el Outlook, los backup no funcionan cuando son diferentes ROM.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/12/09, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Para contactos, notas, tareas, etc, yo lo tengo todo guardado en el Outlook, los backup no funcionan cuando son diferentes ROM.
¿Con el Windows Live Email se puede hacer? Con un móvil lo estaba usando, pero con este no lo conseguí.
¿No se puede hacer o hago algo mal?

Prefiero este puesto que esta algo más actualizado y ya lo tengo instalado en el portatil.

Muchas gracias martiare.
  #47  
Viejo 28/12/09, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
RAUL TIBURCIO RAUL TIBURCIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: SONY Z2
Tu operador: Movistar
No esta en ingles la descargue de xda, pero esta muy chula y de verdad que tienes cosas nuevas puedes ver los documentos en el manila muy buena y rapida
  #48  
Viejo 28/12/09, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RAUL TIBURCIO Ver Mensaje
No esta en ingles la descargue de xda, pero esta muy chula y de verdad que tienes cosas nuevas puedes ver los documentos en el manila muy buena y rapida
Supongo que te has dejado una coma y querías decir que no esta en inglés, ¿verdad?
Vamos, lo que dijo el anterior usuario.
Yo me la instalaría, pero hasta ahora tenía ganas de sacarme la actual (en inglés) y ahora que puedo tenerla en español no la volveré a meter en inglés jeje
Muchas gracias.
  #49  
Viejo 28/12/09, 08:48:53
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: La Bicha

Maravillosa noticia, la única pega es que ya podemos empezar a cocinar y mi Bicha se va al SAT hoy por un pixel muerto

Pero en cuanto vuelva del SAT seguro que ya tendremos la "comida preparada" por nuestro Ferrán Make Adriá
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta

  #50  
Viejo 28/12/09, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
gente, pregunta del millon?.

ya he vuelto de mis mini vacaciones, y estoy dispuesto a todo!!, es fiable hacer esta operacion al final, o es conveniente esperar?.

Gracias, y saludos
  #51  
Viejo 29/12/09, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
¿Con el Windows Live Email se puede hacer? Con un móvil lo estaba usando, pero con este no lo conseguí.
¿No se puede hacer o hago algo mal?

Prefiero este puesto que esta algo más actualizado y ya lo tengo instalado en el portatil.

Muchas gracias martiare.
Puedes probar un programa que se llama PIM Backup. Si no me equivoco creo es gratuito y para hacer copias de seguridad de contactos, mensajes, agenda, etc. va muy bien. Yo lo vengo usando desde hace bastante tiempo y sin problema.
  #52  
Viejo 30/12/09, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Pues sí, la verdad es que aún recuerdo las ROM de Bepe en varios idiomas para la Trini y luego para la Polaris. Y, ahora nos sorprende con este SSPL.

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ya ves... si hay alguien que admiro de este mundillo ese es Bepe y no deja de sorprenderme ,que grande!
  #53  
Viejo 30/12/09, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

Pues yo estoy que me subo por las paredes porque tenía ganas de probar otras ROMs antes de que Make saque la suya y no puedo, me sale siempre "Error 260: Connection". He probado en todos los puertos USB del portátil y he cambiado de cable y siempre me sale el mismo error.

La HD2 que tengo es de Vodafone, mi SO es Window 7 y la ROM que estoy intentando instalar es Miri HD2 WM6.5 (21887) ROM :: Sense 2.5 :: V 1.1. El proceso lo hace bien hasta que sale la pantalla de colores y al cabo de un rato me da el error "Error 260: Connection"

He intentado meter la ROM 1.48 y en esta ocasión sí pasa de la pantalla tricolor y me aparece una pantalla en negro donde pone HTC y bajo la barra de progreso pero en esta ocasión me da el "Error 294: ID de proveedor no válida"

¿Cómo puedo solucionar estos errores?

Gracias

EDITO:
Solucionado. Por si a alguien le pasa lo mismo lo que he hecho ha sido reiniciar el ordenador.

P.D: ¿dónde puedo descargar la ROM 2.01?, no la he visto en xda.

Última edición por carroviejo Día 30/12/09 a las 17:33:14.
  #54  
Viejo 30/12/09, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Pues yo estoy que me subo por las paredes porque tenía ganas de probar otras ROMs antes de que Make saque la suya y no puedo, me sale siempre "Error 260: Connection". He probado en todos los puertos USB del portátil y he cambiado de cable y siempre me sale el mismo error.

La HD2 que tengo es de Vodafone, mi SO es Window 7 y la ROM que estoy intentando instalar es Miri HD2 WM6.5 (21887) ROM :: Sense 2.5 :: V 1.1. El proceso lo hace bien hasta que sale la pantalla de colores y al cabo de un rato me da el error "Error 260: Connection"

He intentado meter la ROM 1.48 y en esta ocasión sí pasa de la pantalla tricolor y me aparece una pantalla en negro donde pone HTC y bajo la barra de progreso pero en esta ocasión me da el "Error 294: ID de proveedor no válida"

¿Cómo puedo solucionar estos errores?

Gracias

EDITO:
Solucionado. Por si a alguien le pasa lo mismo lo que he hecho ha sido reiniciar el ordenador.

P.D: ¿dónde puedo descargar la ROM 2.01?, no la he visto en xda.


A mi me ha funcionado el quitar (desconectar) el cable de la pda con la pantalla tricolor esperar unos segundos, volver a conectar y empezar de nuevo con el flaseo.

Yo he probado la ROM 2.01 de PDAVIET http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=606816 pero ahora llevo la Ultra lite de Miri.

Saludos
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/12/09, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Pues yo estoy que me subo por las paredes porque tenía ganas de probar otras ROMs antes de que Make saque la suya y no puedo, me sale siempre "Error 260: Connection". He probado en todos los puertos USB del portátil y he cambiado de cable y siempre me sale el mismo error.

La HD2 que tengo es de Vodafone, mi SO es Window 7 y la ROM que estoy intentando instalar es Miri HD2 WM6.5 (21887) ROM :: Sense 2.5 :: V 1.1. El proceso lo hace bien hasta que sale la pantalla de colores y al cabo de un rato me da el error "Error 260: Connection"

He intentado meter la ROM 1.48 y en esta ocasión sí pasa de la pantalla tricolor y me aparece una pantalla en negro donde pone HTC y bajo la barra de progreso pero en esta ocasión me da el "Error 294: ID de proveedor no válida"

¿Cómo puedo solucionar estos errores?

Gracias

EDITO:
Solucionado. Por si a alguien le pasa lo mismo lo que he hecho ha sido reiniciar el ordenador.

P.D: ¿dónde puedo descargar la ROM 2.01?, no la he visto en xda.
Yo he intentado con la ROM 1.48 y me da el mismo error que tu, tambien tengo Vodafone.
Lo que no me queda claro es si antes le metes el SSPL o no? (supongo que si)

Una cosa para dejarla como viene de fabrica, es meter la ROM de Vodafone, pero como quito el SSPL? O no hay que hacerlo?
saludos.
  #56  
Viejo 30/12/09, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

 Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez Ver Mensaje
A mi me ha funcionado el quitar (desconectar) el cable de la pda con la pantalla tricolor esperar unos segundos, volver a conectar y empezar de nuevo con el flaseo.

Yo he probado la ROM 2.01 de PDAVIET http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=606816 pero ahora llevo la Ultra lite de Miri.

Saludos
Es decir, tienes la pda con la pantalla de colores y te sale el error de "Connection". Lo que haces es quitar el cable USB, esperar unos segundos y lo vuelves a conectar sin reiniciar el teléfono. Por lo que cuando empiezas de nuevo el proceso de flasear la pda esta con la pantalla de colores ¿es ese el procedimiento que usas?
  #57  
Viejo 30/12/09, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

No, me refiero al error "Error 294: ID de proveedor no válida".
Lo probe 2 veces, y nada.
Pero ojo yo no le emti el SSPL (todavia), sera eso?
  #58  
Viejo 30/12/09, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Seguro que es eso. Debes de ponele primero el SSPL. Esto lo que hace es desbloquear tu máquina para que puedas meterle cualquier rom.

saludos
  #59  
Viejo 30/12/09, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
el sspl no hay que ponerlo antes,
el sspl flashea la rom cocinada eso quiere decir que no tienes que hacer nada anteriormente.

Solo tienes que poner el sspl y el ruu_signed en la misma carpeta, conectas activesync y ejecutas el sspl. Si cuando estas en el modo bootloader te da error del usb desconecta y vuelves a conectar el cable y a ejecutar el sspl

ya mirare de currarme mas el 1 post pero como es una beta...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 31/12/09, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
No, me refiero al error "Error 294: ID de proveedor no válida".
Lo probe 2 veces, y nada.
Pero ojo yo no le emti el SSPL (todavia), sera eso?
Cuando intenté meterle la ROM 1.48 simplemente hice doble clic sobre el archivo .exe. Supongo que si se descomprime y se flasea con el SSPL como si fuera una ROM cocinada es posible que ya no de el mismo error pero no lo he probado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 04:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /