Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/15, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
rdnnr9x rdnnr9x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Qué opináis del móvil Jiayu F2?

Me lo voy a comprar mañana y quiero saber si es bueno y como es su servicio técnico.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/15, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
pontificio93 pontificio93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Jiayu F2, opinión de uso de una semana.

Yo lo tuve unos días. Voy a decir primero lo bueno. Es ligero, no muy grande, cámaras aceptables para su rango de precio. Un plus el poder cambiar la batería. La pantalla me parece buena, mejor que la del Elephone p6000 pro que tengo ahora. Y aunque el procesador y la gráfica son básicas, va muy fluido. Ah, y led de notificaciones configurable. Por último, si lo compras en tienda española con garantía nacional tiene sat en Valencia creo.
Negativo y muy grande, la batería. El problema viene de las antenas, más concretamente del 4G (aunque en wifi también consumía de más). El mio, según una aplicación, consumía mas de un 60% la radio (y eso que entré en modo ingeniero y eliminé las redes no españolas). Total, que sin juegos y sólo usando Whatsapp, alguna llamada, un poco de redes sociales y mirar unos emails, desde las 7 de la mañana no me llegaba a las 7 de la tarde, que es cuando llegaba a casa. Es una pena lo del consumo de batería, porque por precio y todo lo demás es muy recomendable.
Esta es mi experiencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/15, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Y con el modelo de the phone house también?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu



Hora actual: 01:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /