Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/14, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

Sobre carcasas o fundas para JIAYU F1

Hola.

Soy el nuevo poseedor de un Jiayu F1, y queria saber si existen o conoceis sitios con carcasas o fundas para este movil.
He visto algunas paginas con fundas de silicona, otras con las fundas tipo libro, incluso alguna con fundas de tapa de las que abren hacia abajo, pero todas son con el anclaje de esos de ventositas o de pegatina, es decir como si fueran "universales", no especificas para este movil Jiayu F1, y yo queria saber si hay con soporte adapatado para este movil...
Tambien me gustan las que son rigidas (no las blandas de silicona..), sino duras con tacto "soft" de esas que son como tacto de piel de melocoton, no de plastico de brillo que resbala, sino de las que se adhieren al tacto de la mano.
He mirado varios fabricantes que tienen para muchos telefonos chinos, como Nillkin, Incipio, etc, pero no encuentro nada para el Jiayu F1..., si alguien conoce alguna..., muchas gracias de antemano.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/14, 06:56:46
Array

[xs_avatar]
child child no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/14, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

Ok, muchas gracias, echare un vistazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/14, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Sabeis si ya ahi alguna funda tipo libro pero no de las que van pegadas sino de las que son la tapa trasera con la tapa delantera, tienen un nombre pero no me acuerdo ahora
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/14, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
albertman86 albertman86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
En http://www.milyunafundas.com/142-jiayu-f1 hay también!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/15, 09:03:00
Array

[xs_avatar]
penkalari penkalari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertman86 Ver Mensaje
En http://www.milyunafundas.com/142-jiayu-f1 hay también!

Un saludo!
Yo tengo una mala experiencia con milyunafundas. Compré una funda para mi Xiaomi Redmi 2. Antes de comprarla les envié un e-mail para que me confirmaran que la funda era adecuada para mi nuevo móvil. Así me lo aseguraron. Cuando me llegó la funda, (que tardó bastante más del plazo de entrega indicado) no encajaba, era para el modelo anterior. Me intenté poner en contacto con ellos por medio del teléfono que aparece en su página web y fue imposible. Les mandé un e-mail y simplemente me contestaron que la funda era correcta. Volví a mandarles más e-mails de reclamación y no obtuve ninguna respuesta.
A parte vi la misma funda que la vendían cerca de mi zona má barata.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/15, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Es el mismo mensaje que has puesto en el hilo de xiaomi. De hecho, son los unicos dos mensajes que has puesto, no tienes mas. Sinceramente me parece una cuenta falsa para hacerles daño, no se, es muy raro... Yo tuve un problema con ellos y en seguida me mandaron otra, en fin...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu



Hora actual: 00:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /