bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/13, 03:35:47
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Si se te queda corto el de 8gb busca uno de 16gb de segunda mano que ande nuevo que por 300 los encontraras
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/13, 04:41:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si con las 8 gb tienes bastante (unas 5 para tu uso) y tienes esos 100€ +, y eres cuidadoso, el nexus 4 sin pestañear.
Yo me decidi por el 4.5, por ahorrar 120€, por no sufrir por los golpes, pérdidas, suciedad, (n4 es todo cristal) y por las 32 gb de memoria interna incluida.
Llevo muchas fotos, videos, documentos y música. No quiero estar pendiente de la nuve, ni del 3g, ni del Spotiy.
Estoy satisfecho con la máquina, y hasta ahora con el servicio. La actualización a 4.1, a mi, perfecto pero en general un desastre......sin engañarse.

Saludos.
Con el de 8GB sobra ;) yo es el que tengo.

Voy a comentar tus puntos:

- Perdidas, pues como todos los moviles digo yo :S

-Cuidadoso ¿? EL Nexus 4 tiene mas resistencia a caidas que el Aquaris ni lo dudes :S se me ha caido alguna vez y ni un arañazo.

- Me ha matado lo de SUCIEDAD ??? no entiendo este punto a que se refiere, mis moviles estan todos como la patena y depende de si eres un poco cochino o no :S pero el Cristal se limpia mejor que el plástico :p

El Aquaris 4,5 está 2 generaciones por debajo del Nexus 4... repito, me parece un insulto compararlos, es como discutir si es mejor el Galaxy S4 o el Xperia U :S

Última edición por artagerges Día 04/08/13 a las 05:32:48.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/13, 06:18:06
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Con el de 8GB sobra ;) yo es el que tengo.

Voy a comentar tus puntos:

- Perdidas, pues como todos los moviles digo yo :S

-Cuidadoso ¿? EL Nexus 4 tiene mas resistencia a caidas que el Aquaris ni lo dudes :S se me ha caido alguna vez y ni un arañazo.

- Me ha matado lo de SUCIEDAD ??? no entiendo este punto a que se refiere, mis moviles estan todos como la patena y depende de si eres un poco cochino o no :S pero el Cristal se limpia mejor que el plástico :p

El Aquaris 4,5 está 2 generaciones por debajo del Nexus 4... repito, me parece un insulto compararlos, es como discutir si es mejor el Galaxy S4 o el Xperia U :S
Completamente de acuerdo, el BQ es todo plasticucho del malo, el Nexus 4 esta bien ensamblado con Google al mando, actualizaciones cojonudas, una scene excelente y un montón de accesorios y exclusividad que nunca un BQ conseguirá. El BQ ni tiene buena calidad de materiales, ni una buena pantalla (No me compares), ni un buen procesador (El del Nexus 4 es mucho mejor) ni a Google detrás, es probable que ni siquiera reciba mas actualizaciones. Mientras que con el Nexus 4, al ser un teléfono 100% de software libre, a parte de las actualizaciones de Google que son 2 años mínimo, tendrás detras una scene por muchos años. Vamos, que no hay ni punto de comparación. Es como si me dices que prefieres las Wiskas antes que el Caviar. Que conste que no he probado ninguna de las dos, Ni Wiskas ni Caviar :p

Conclusión, NEXUS 4
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/13, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Que mal veo a los de BQ... Habéis visto el smartphone homologo de BQ en Francia "wiko"¿? Tienen una cuota de mercado del 25% en Francia tiene bastante mas calidad y prestaciones que el Aquaris 5 por el mismo dinero empezando por la pantalla y la cámara pero es mediatek igual.

http://www.noticiasdot.com/publicaci...por-199-euros
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/13, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: castellon
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
Vaya pus por lo que parece es mucho mejor el nexus 4 pero real mente vale la pena esa diferencia de dinero que con bq me voy al levar una mala experiencia ,que no es de fiar bq,se me va a deteriorar el Movil enseguida?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/08/13, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacofer Ver Mensaje
Vaya pus por lo que parece es mucho mejor el nexus 4 pero real mente vale la pena esa diferencia de dinero que con bq me voy al levar una mala experiencia ,que no es de fiar bq,se me va a deteriorar el Movil enseguida?
Si, puedes, si.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/13, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Con el de 8GB sobra ;) yo es el que tengo.

Voy a comentar tus puntos:

- Perdidas, pues como todos los moviles digo yo :S

-Cuidadoso ¿? EL Nexus 4 tiene mas resistencia a caidas que el Aquaris ni lo dudes :S se me ha caido alguna vez y ni un arañazo.

- Me ha matado lo de SUCIEDAD ??? no entiendo este punto a que se refiere, mis moviles estan todos como la patena y depende de si eres un poco cochino o no :S pero el Cristal se limpia mejor que el plástico :p

El Aquaris 4,5 está 2 generaciones por debajo del Nexus 4... repito, me parece un insulto compararlos, es como discutir si es mejor el Galaxy S4 o el Xperia U :S
Pues yo trabajo en el campo (viticultor y bodeguero) y ando todo el día con tractor, o labrando con mulas o a pie, por hectáreas de viñedos y no sería el primer móvil q pierdo y no lo encuentro. Hasta incluso a un nokia le pasé por encina con el tractor y siguió funcionando!
Con lo que prefiero llevar uno de 180€ (o menos) que funcione todo fluido, con targeta sd, q uno de 300€ (mucho mejor, bonito y sin sd) .que cada vez q lo toque con polvo, grasa y suciedad en las manos, pues me sepa mal. El aquaris es plástico y como tal, fácil de limpiar, y funciona perfectamente todo lo q le pido. Lo mismo q le pediría a un nexus.
El nexus es mejor en todo, ya lo he dicho mas arriba, pero como siempre, hay motivos y gustos para decidir de formas distintas.
Teniendo mi trabajó, es mejor llevar un bq en el dia, y el nexus por las tardes....

Eh! y sin ánimo de insultar (te parece un insulto???) , ni pacofer, q pregunta, ni yo, ni nadie pretendemos ofender a nadie. Pd. Pero como puedes ver en el "mundo real" , también hay muchas variables..... no todo es blanco o negro ya q entre medio hay una escala de grises tremendamente enorme y bonita.
Siguen siendo opiniones, nada mas.

Saludos.

Última edición por kacarot Día 04/08/13 a las 11:10:29.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/13, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
yo solo hablo por lo que e probado, de amistades, y el bq va muy fluido, pero falla mucho la resolución en una pantalla tan grande, motivo x el que al final lo descarte.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/08/13, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
yo solo hablo por lo que e probado, de amistades, y el bq va muy fluido, pero falla mucho la resolución en una pantalla tan grande, motivo x el que al final lo descarte.
Serà el de 5 pq el de 4.5 la pantalla es lo mejor, entre muchos de su misma gama, incluso superiores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/08/13, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No se pueden comparar.

Yo si fuera tu me esperaba y ahorraria 100 e mas y compraria sin dudarlo el Nexus 4.

Ya no solo por las prestaciones muy superiores a ambos.

Si no por que tiene la mayor comunidad android y scene del planeta...

Tendras actualizaciones hasta que te aburras
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/13, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: castellon
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
Y que tal esta lo de instalar Roms a mi me gusta mucho lo de toquetear el Mobil,¿Jelli bean
no esta parra el bq aquarius?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/08/13, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Jo es que no compareis el bq con el Nexus 4, mueren 10 gatitos cada vez que lo haceis!!

Sin duda si tienes para comprarte el Nexus tirate a por el y mas si te gusta toquetear el movil.... hay tropecientas ROM para ese movil
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/08/13, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacofer Ver Mensaje
Y que tal esta lo de instalar Roms a mi me gusta mucho lo de toquetear el Mobil,¿Jelli bean
no esta parra el bq aquarius?
Si que está pero no vas a poder toquetear el móvil, no hay ROMs como cyanogen ni miui...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/08/13, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 303
Tu operador: Pepephone

A ver , en serio estamos comparando el bq aquaris 4.5 , con el aquaris 5 y el nexus 4?? , aver sinceramente , yo me decantaria por el Nexus 4 , que para mi es un terminal , que no van a faltar actualizaciones y que google mima mucho, en cuanto al 4.5 , si eres un usuario medio , y utilizas el telefono para whatssap , videos , leer el e-mail , y consultar cualquier cosa , y todo esto a una velocidad bastante optima , ve a por el 4.5. Si no es el caso y tu utilizas al maximo tu smartphone , entonces entramos en la comparativa del aquaris 5 y el Nexus 4 , en la que gana el Nexus 4 de calle , en todo. Aparte si te gusta mucho ''toquetear'' el telefono , la saga aquaris definitivamente NO ES PARA TI. , por lo tanto si tiene 300 o 350 , ( no se que version vas a coger) , cogete el nexus 4.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/08/13, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacofer Ver Mensaje
Y que tal esta lo de instalar Roms a mi me gusta mucho lo de toquetear el Mobil,¿Jelli bean
no esta parra el bq aquarius?
En el aquaris no se puede instalar ROM que no sean ligeras modificaciones de la ROM oficial... Vamos que no hay scene.

Que si valen la pena esos 100€ mas? Pero vamos valen cada euro de mas.

Y ya da igual que seas usuario bajo medio o avanzado Esque para todos los usos el nexus 4 tiene una experiencia años luz…
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/08/13, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

"Yo que tu ahorraría y me compraría...." si, eso es, ahorra un poco más y comprate un HTC Nexus One. Que seguro es mejor que el BQ.
Eso sí, vale 4x BQ. ;) así que empieza a ahorrar y mientras tira un par de años mas con el iphone....

Puedes ver el análisis que he hecho yo al BQ 4.5, precisamente llevaba un iphone 4 como tú, y muy acostumbrado al pequeñin... pero no hay color, el BQ es notablemente mejor en todo excepto:
-Cámara
-Duración d la batería (el pantallón se come la batería)

El pantallón te acostumbrarás y luegopensarás ¿Como he tenido tanto tiempo un iphone con esa "pantallica"?

Eso sí, el tema de auriculares... lo dejo para otra ocasión.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/08/13, 02:31:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
"Yo que tu ahorraría y me compraría...." si, eso es, ahorra un poco más y comprate un HTC Nexus One. Que seguro es mejor que el BQ.
Eso sí, vale 4x BQ. ;) así que empieza a ahorrar y mientras tira un par de años mas con el iphone....

Puedes ver el análisis que he hecho yo al BQ 4.5, precisamente llevaba un iphone 4 como tú, y muy acostumbrado al pequeñin... pero no hay color, el BQ es notablemente mejor en todo excepto:
-Cámara
-Duración d la batería (el pantallón se come la batería)

El pantallón te acostumbrarás y luegopensarás ¿Como he tenido tanto tiempo un iphone con esa "pantallica"?

Eso sí, el tema de auriculares... lo dejo para otra ocasión.
HTC Nexus One... ¿? lo siento pero si has pretendido ser sarcastico lo que dice no tiene pies ni cabeza o te has equitocado de terminal (El HTC Nexus One fue el primer Nexus y data del 5 de Enero de 2010...) ¿O te referias al "HTC One Google Edition"? Este ultimo NO es un Nexus pero recibe actualizaciones como tal.

Volviendo al caso, cogete el Nexus 4 esque no hay color con el Aquaris...

Última edición por artagerges Día 05/08/13 a las 07:57:32.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/08/13, 08:50:26
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Lo he conseguido
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/08/13, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 303
Tu operador: Pepephone

El que?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/08/13, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
mskaruso mskaruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Jaja me lo puedo imaginar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 13:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /