bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: castellon
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
Aconsejarme

Hola muy buenas a todos , después de años con iphones como que ya me he cansado,voy a vender mi iPhone 4 y con el dinrero que saque no se que hacer si comprarme un bq aquaris 4,5 o 5 pulgadas vosotros me diréis cual os parece mejor y si vale la pena sobrando me aun dinero de la venta de iPhone 4 o comprarme el nexus 4 que vale 300 euros lo habéis tenido alguno el nexus 4 disponiendo de dinero para comprar el nexus 4 os lo compraríais antes que un bq
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/13, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: castellon
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/13, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
mskaruso mskaruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Un nexus 4 sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/13, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: castellon
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
Mskauso ,tu cual tienes los has tenido los 2,venga ayudarme dependiendo de vuestras respuestas are una cosa o otra ,dicen que cuanto as azúcar mas dulce pero la duda realmente se notara tanto la diferencia como para gastares esos 100 euros mas en un nexus 4 ,esa es la duda que tengo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/13, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Depende para que lo utilices. Pero si puedes permitírselo el Nexus 4 sin duda.
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/13, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Si te pillas una de los bq pilla el de 5 que es bastante mejor. Yo tengo el Nexus 4 y pase del iphone 4 como tu y la verdad es que te recomiendo el móvil, de los 8gb tendrás 5 útiles así que cuidado. Si eres mucho de almacenamiento y demás quízas otro móvil te venga mejor pero sino lanzate a por el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/08/13, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: castellon
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta

Permitirme si vendiendo el iPhone 4 que ya lo tengo apalabrado ,pero es que realmente esas diferencias entre terminales son tan sustanciosas para que me pueda arrepentir es que hoy en día también nos venden mucho la moto,y yo solo quiero un Mobil que funcione ágil con faenas cotidianas quipe se hacen con un Mobil como navegar ,whassap ,que habrán rápidas las aplicacione y que pueda mucho trastear con el en cuanto configuraciones modificaciones etc,aunque claro a todos nis gusta eso de cuando mas azúcar mas dulce
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/13, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
BQ5 o Nexus 4, mas claro agua
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/13, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: castellon
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
A y que tal fue tu paso de un telefono como el iPhone 4 que yo la verdad lo he disfrutado bastante a un nexus 4?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/13, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: castellon
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta

Permitirme si vendiendo el iPhone 4 que ya lo tengo apalabrado ,pero es que realmente esas diferencias entre terminales son tan sustanciosas para que me pueda arrepentir es que hoy en día también nos venden mucho la moto,y yo solo quiero un Mobil que funcione ágil con faenas cotidianas quipe se hacen con un Mobil como navegar ,whassap ,que habrán rápidas las aplicacione y que pueda mucho trastear con el en cuanto configuraciones modificaciones etc,aunque claro a todos nis gusta eso de cuando mas azúcar mas dulce
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/13, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Si NO necesitas mucho almacenamiento, y entre los 3 q propones :
-NEXUS 4 claramente, por mejor en todo (software /hardware) y además, tendrás últimas actualizaciones siempre: ahora los nexus van por 4.3 y lo BQ : el 4.5" por 4.1 y el 5" por 4.2.
- si necesitas almacenamiento y te gusta pantalla grande y juegas con 3d,(4nucleos,cpu y gráficos) el aquaris 5" es el tuyo.
-si necesitas almacenamiento interno, funcionalidad totalmente fluida, (el 5 algo mejor, claro) pero no para 3d, y tamaño contenido el tuyo es el aquaris 4.5"

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/08/13, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: castellon
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias jácaros ,que gran foro este me estáis siendo de mucha ayuda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/13, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: castellon
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
Hay el corrector automatico quería decir gracias kacarot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/08/13, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
El BQ es un buen teléfono, perfectamente válido y funcional para las tareas cotidianas que mencionas, y con el valor añadido del precio contenido que tiene.

Pero, teniendo un iPhone 4, y seguramente con el dinero que saques por él, podrás permitirte el Nexus 4, y te lo recomiendo encarecidamente.

No son sólo las ventajas, como terminal Nexus que es, en el mundo Android, es que tú, viniendo de un móvil con iOS, hay una serie de cosas a las que estarás acostumbrado, y que luego seguramente echarías en falta (aunque salieras ganando en otras).

Me refiero a experiencia de usuario, principalmente. iOS es un sistema estable y fluido, y de todos los móviles Android, el Nexus 4 es el que más te va a dar este tipo de cosas, y no sólo eso, sino que puede que incluso te sorprenda, ya que el iPhone 4 tiene ya su tiempo y con las últimas versiones de iOS... bueno, digamos que no se comporta igual al 4S o 5 (lógicamente, claro). Con el Nexus verás que tienes un móntos de posibilidades de trastear, cambiar cosas, funciones... pero con una fluidez de escándalo, y más con la última versión lanzada hace poco (la 4.3).

Resumiendo, te puedo asegurar que es muy, muy difícil que no quedes plenamente satisfecho con este móvil, del cual yo soy usuario y hablo por propia experiencia. Te lo recomiendo completamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/08/13, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Has venido al foro perfecto si quieres no comprar un BQ, esto está lleno de hatters que lo tienen y lo odian.

La mayoría de consejos que te den aquí será para que huyas de BQ como si la vida te fuera en ello. Lo mejor que te puedo aconsejar es que mires las características que tiene el Aquaris (4.5 ó 5) y el dinero que te quieres gastar, y decidas por ti mismo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/13, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
mskaruso mskaruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Has venido al foro perfecto si quieres no comprar un BQ, esto está lleno de hatters que lo tienen y lo odian.

La mayoría de consejos que te den aquí será para que huyas de BQ como si la vida te fuera en ello. Lo mejor que te puedo aconsejar es que mires las características que tiene el Aquaris (4.5 ó 5) y el dinero que te quieres gastar, y decidas por ti mismo.
No enciendas la mecha.
Aun no ha habido ningún comentario hatter, ya ha dicho que tenia presupuesto para el nexus 4.
Y sinceramente el nexus 4 me parece el mejor móvil calidad precio y te aseguras de tener la ultima versión de android. Eso si el aquaris5 por 100€ menos me parece una gran opción. El aquaris 4.5 ahora mismo es caro para lo que ofrece(que conste que estoy muy contento con el).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/08/13, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
Tranquilidad amigos
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario:
  #18  
Viejo 03/08/13, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: castellon
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias amigos pero entonces os decantaríais por el nexus 4 8 gigas 300 euros o el bq aquaris 5 pulgadas 200 euros mas de 300 no me quiero gastar ,ya se que por 49 mas tendría el de 16 pero ahora mismo mis circunstancias han cambiado y mi tope lo pongo en 300 euros y si supiera seguro que con el bq aquaris no me arrepintiera aun me gastaria menos dinero comprándomelo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/13, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Joder... esque no hay ni que pensárselo, si tienes dinero para el Nexus 4 la decisión es realmente CLARA.

Esque no se puede comparar el Nexus con el Aquaris 5 ni obviamente con el de 4,5 juega en otra división. (Nexus Gama ALTA, Aquaris 5 Media, Aquaris 4,5 Baja)

Buena construcción, Movil Exclusivo (No es un movil OEM como el Aquaris que tiene gemelos hasta en la india), actualizaciones oficiales aseguradas por 2 años como poco, posiblemente la mejor scene de Android junto a la que suelen tener los Galaxy, Potencia para parar un tren superando en todo al Aquaris 5, 2GB de RAM, Protecciion de pantalla Gorilla Glass 2, Procesador Qualcomm y no Mediatek, mejor construcción, SAT de Google... etc etc etc podria poner mas pero ya es suficiente.

Con el Aquaris 5 tienes actualizaciones de BQ que ya sabemos todos como son y solo te actualizarán una vez por tener un procesador Mediatek ahora mismo tiene 4.2.2, mucha menos resolucion de pantalla, pantalla sin protección antirayas (se raya con la vista), material plástico, telefono OEM (Es un smartphone Chino 100% de marca blanca con el logotipo de BQ que tiene 2 hermanos clones), bastante peor cámara, scene inexistente...

Aunque sean los 2 Quad Core no se puede comparar la arquitectura del Qualcomm del N4 con la del Mediatek del Aquaris 5, como dijo ayer el presidente de Qualcomm es como poner 8 motores de cortacesped y pretender venderlo como un ferrari 8 cilindros.
Si no te llega la pasta el Nexus 4, pues el Aquaris 5 no es mala opcion del todo pero teniendo los 300€ esque no se que hay que pensárse , por el contrario el Aquaris 4,5 no se le puede considerar una opción con el precio que tiene tan elevado por las caracteristicas que trae.

Resumiendo, me parece incluso insultante comparar el Nexus 4 con el Aquaris... con eso te lo digo todo, lo veo igual que si comparas un Jiayu G4 contra un HTC One.

Última edición por artagerges Día 04/08/13 a las 02:17:22.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/13, 02:35:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Si con las 8 gb tienes bastante (unas 5 para tu uso) y tienes esos 100€ +, y eres cuidadoso, el nexus 4 sin pestañear.
Yo me decidi por el 4.5, por ahorrar 120€, por no sufrir por los golpes, pérdidas, suciedad, (n4 es todo cristal) y por las 32 gb de memoria interna incluida.
Llevo muchas fotos, videos, documentos y música. No quiero estar pendiente de la nuve, ni del 3g, ni del Spotiy.
Estoy satisfecho con la máquina, y hasta ahora con el servicio. La actualización a 4.1, a mi, perfecto pero en general un desastre......sin engañarse.

Saludos.

Última edición por kacarot Día 04/08/13 a las 02:48:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 07:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /